Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#19950 No están extintos xD

"En el Año 762, cuando Freezer tomó el control del planeta Namek, casi todos sus habitantes fueron asesinados por Freezer y sus secuaces Zarbon y Dodoria. Durante la batalla de Goku y Freezer, el planeta no resistió sus poderes catastróficos y entró en un estado de destrucción. Goku pudo derrotar a Freezer pero el planeta terminó en destruirse. Sin embargo, todos los namekianos fueron trasladados temporalmente a la Tierra, donde vivieron durante casi un año antes de ser re-ubicados en el Nuevo Namek gracias a las Esferas del Dragon de la Tierra. Tiempo después, los Namekianos de alguna manera sintieron la presencia maligna de Cell que provenía de la Tierra. Un joven Namekiano llamado Dende, es elegido por Goku para ser el sustituto de Kami como el nuevo guardián de la Tierra, y así reactivar las Esferas del Dragón de esta."

1 1 respuesta
K3k3

Vegetto blue se mea facil en Jiren, ni os rayeis chavules

2 1 respuesta
B

#19951 Los namekianos tenían una parte de su raza que era la estirpe guerrera, y creo que tras lo de Freezer solo quedaban picolo y Nail, y Nail se unió a Picolo.

1 respuesta
Beckem88

#19953 No, habia diferentes namekianos guerreros en los diferentes poblados donde Zarbon y los otros atacaron y estos namekianos fueron resucitados por las esferas. Lo único, que el namekiano guerrero más fuerte era Nail y se unió a Piccolo.

Al menos eso es lo que yo tengo entendido.

1
Saphyel

#19952 Vegetto blue en combate dura menos que la independencia catalana

8 3 respuestas
oFF-sIDE

#19955 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Normal, si duró 8 segundos xD Al menos Vegetto duró 5 minutos.

K3k3

#19955 Vegetto con el miratte gokui (que en teoría no gasta energía porque el ki está totalmente tranquilo) y Jiren dura menos que Satán vs Cell

1 respuesta
arrozypollo

#19955 Cataplumplum

Pd: Vegetto es el pasado, Gogeta es el futuro

1 1 respuesta
Truel

#19958 en realidad vegetto es mucho mas fuerte que gogeta, la danza segun dicen en la serie suma los poderes de ambos,incluso si uno tiene mas que el otro tiene que bajar para estar al mismo nivel, sin embargo con los pottara se multiplica el poder ,si no recuerdo mal xD

1 respuesta
Loler

¿Alguien lleva la cuenta de cuantos participantes quedan en el torneo?

2 respuestas
Beckem88

#19960 2.

Jiren y Goku, los otros no parecen importar una mierda

3 1 respuesta
Loler

#19961 pues visto así tambien es verdad jajajaja

InV3nT

#19960 31
http://dragonball.wikia.com/wiki/Tournament_of_Power#Order_of_Eliminations

arrozypollo

#19959 Si, es tal cual, mas bien lo decía por eso, que al ser menos fuerte Gogeta la fusión durara mas, porque creo recordar que Vegetto duro tan poco por tener exceso de poder no?

Kasins

#19957 El migate no gokui esta considerado como transformación y no como "estilo de lucha" entonces no creo que puedan "fusionar" 2 transformaciones, es como si fusionaran el supersaiyan blue con el dios, no se si me explico. Al menos en la wikia lo consideran transfromacion y no estilo de lucha.

1 2 respuestas
B

#19965 Es ambas cosas , sino mira el comentario que dice Pikolo y Gohan sobre goku cuando se transforma.

arrozypollo

#19965 Yo pienso que esta a medio transformar goku, por el rollo de que en god y blue el color de ojos va a juego

1 1 respuesta
B

#19967 Lo está aún le falta el aura rojiza , por cierto los gritos de Goku sino me equivoco son gritos de Ozaru.

A

Dejad de rayaros con los gritos. Eso llevan haciendolo desde z. En la saga de cell cuando se transforma el niño ya hace el grito ozaru y otras veces mas en z pero despues no lo ponen en otros idiomas

1
Kasins

Tema raro, ami me molaria mucho que se quedase como transformación y se pudiera combinar con el kaioken o algo así y no tanto con el blue pero bueno tiempo al tiempo.

Kaiser5

si se queda como transformación es lo mas op de todo db

B

Cómo Zamasu descubra a Jiren se va a mosquear.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#19972 Jajajajajaja. Ya te digo xD

I

mas le iba a molestar que su amigo goku "dominase" una tecnica que muchos dioses no pueden

ruizales88

La imagen que rula por ahi puede ser hitto sin gabardina o la nueva evolucion de jiren modo bulimia, vamos ya si jiren tiene un power up se folla hasta daishinkan

3 respuestas
oFF-sIDE

#19975 De qué imágenes hablas? spoileanos!

2 respuestas
Capi_Salami

#19976 me sumo a la petición!!

2 respuestas
arrozypollo

#19977 x3 nomaaaas!!!

1 respuesta
Kaiser5

#19975 no creo que pueda ni con un angel para tumbar al mas tocho de ellos

K3k3

#19975 Imagen o ban

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags