Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

Sigo sin entender a los dibujeros de esta serie. Son putamente bipolares.. tan pronto te dibujan como en los mejores momentos de Z como te hacen un goku con la cara de un mapache con síndrome de down...

1
afhn

creo que he vivido alguna vez este frame:

kinyu
spoiler
8 1 respuesta
paladyr

#20433

spoiler
2
lorente
spoiler
RaDiuM

#20429 Yo también me he dado cuenta

spoiler

Luego ha tenido bastante buen nivel también. Eso si, el próximo va a ser "paja"

spoiler
oFF-sIDE

Vaya tela. Menudo dibujo el de hoy. Así da gusto.

Respecto al resto del capítulo, como han dicho por ahí arriba, absurdo la regalada de poder que le han dado a estas dos. Pero weno, ya estamos acostumbrados a esto de las escalas de poder y el capítulo de hoy ha molado mucho realmente. Veremos el que viene :)

2
gunned

Hit se ha movido un centímetro, que bien hecho que está su clon joder.

14
celesduran

Capítulo de hoy:
-Lo bueno: El dibujo. No se puede ni comparar a la basura que hacían al principio. No es lo mejor que vamos a ver en anime pero por lo menos no te sangran los ojos al verlo.
-Lo malo:

spoiler
1
Kasins
spoiler
1 respuesta
V

El dibujo ok, pero TOEI se puede ir a tomar por culo con las escalas de poder.

1
sephirox

Noviembre del 2017 y la gente poniéndose mad por las escalas de poder cuando llevan saltándoselas desde Z.

En serio, parad con el meme.

10
kayzel

Buen capitulo, buena animacion pero..

spoiler
5
Belerum

Que risa mas tonta con el robot del universo 3.

arrozypollo

#20440 Que pasa que dos mujeres no pueden ganarle a Goku?, machista opresor

1 respuesta
SkalS

Goku en God con los ojos serios es de lo mejor que he visto en Super.

2
Kasins

#20445 Por mi como si le gana una cacatua me da lo mismo pero que respeten las escalas de poder un poquito xDD o que aclaren que el super saiyan legendario es lo mas roto y op que puede haber porque si no, no me lo explico.

Truel

Los que decís que la fusión de las 2 ganan a goku ssg y tal os habéis dado cuenta que goku está reventadísimo? que no puede el hombre ni aguantar el ssj3 durante 10 seg xDDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tremens55

#20449 gracias por los spoilers del siguiente capitulo

B

A mi me ha gustado bastante

spoiler
1 respuesta
Nhilum

Lo bien que podría salir el torneo habiendo más variedad pero todas las peleas son vs goku.

spoiler
3
akitsuki

#20451

spoiler
Kassie

la verdad que el nivel de esta saga esta subiendo en calidad exponencialmente, lo de Hit es cada cap más cantoso, es que parece un puto maniqui xDD (si mantengo la peruanada de que sigue en el torneo)

spoiler
1 respuesta
Beckem88

Ha sido buen capítulo, entretenido y con muy buen dibujo en muchas ocasiones.

spoiler
Eristoff

En serio, sois muy cansinos con la bilis de las escalas de poder y con lo de las transformaciones... Os recuerdo que Goten se transformo en SSJ por un patadón de su vieja.

#20449Kasins:

Que pueda aguantar ssg y no pueda aguantar SSJ3 es otra incoherencia pero bueno

Son transformaciones diferentes y no necesariamente SSJ red consume más que SSJ3.

#204542

spoiler

Me encanta la mejora del dibujo de los últimos caps y como se está desarrollando el torneo, la única pega es lo que ya han comentado antes; no se da protagonismo a los demás guerreros.

Creo que ahora mismo hay una desproporción increible con el nivel de poder:

Jiren >>> Goku >Vegeta/Topo/Freezer/Kafla>>>>Resto U7 + Dyspo>>>>>>>>>>>>masillas restantes.

2
angelrcd

https://imgur.com/a/bWou1
Unas cuantas screenshots del capítulo

spoiler
5
Belerum

Teoría después del capítulo de hoy (sin spoilers del siguiente):

spoiler

Ahí lo dejo, acordaros de lo que digo.

1 respuesta
Trancos91

Impresionante la animación del 114, de lo mejor de DBS, se nota que tienen un buen supervisor.

spoiler
1
Salcort

Esto esta al mismo nivel de DBZ.

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags