Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
R

podeis pensar todo lo que querais de freezer, pero ha sido el mas util de todo el torneo hasta el momento

weeheee

Reconozco que este capitulo ha sido mas o menos como los antiguos de Z, pena la nerfeada que tiene la serie.Con la violencia, la sangre y su antigua BSO, hubiera podido ser orgasmico.

Lo bueno de la nueva transformacion de Goku, es que entra como en un estado de badass continuo y se deja de pollardeces a la hora de pelear. Cosa que al menos yo, se lo estaba pidiendo desde el principio de Super.

spoiler
2 1 respuesta
Eristoff

Ojalá una saga entera del u6 donde los saiyans llegarán a Blue por un constipado mal curao.

Los infartos aquí iban a ser míticos.

4 1 respuesta
bryaN1

#21033 que risa tu xddddddddddddddddddddd.

V

#21023

spoiler
2 2 respuestas
pakillo_rbb

#21035 me espero a la version 4k :P

Oscar03

¿Soy el unico al que le gusta Kefla?
Lo malo es que yo me esperaba que

spoiler
1 1 respuesta
angelrcd
spoiler
38
Xancros
spoiler
3 1 respuesta
R

#21039 eso es porque reusan logicamente cualquier escena antigua, no van a hacerla de nuevo, seria una perdida de tiempo y es algo que usan casi todos los animes a dia de hoy, junto a quizas algun filtro gris o algun marco blanco para darle la sensacion de que son recuerdos

ArcSTAR

Muy guapo el capitulo aunque me jode la nerfeada que tiene esta serie.

spoiler
6
zingira

Toei ha tardado cien capitulos en demostrar que todavia les queda algo de magia por enseñar,la pregunta es ¿Sera tarde ya para DBS?,¿alguien sabe como estan las audiencias de Japon?.
Sludos,muy muy guapo el episodio.

Trancos91

#21037 Ya somos dos, Caulifla me parece un gran personaje, orgullo Saiyan.

1 respuesta
AuL3

Sobre freezer

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1sioke1

Pregunta, alguien me explica el "nuevo" funcionamiento de los potara? Como es que si se parten pierden la fusión, o esta dura un tiempo X limitado, pero sin embargo el supremo kaiosama no la ha perdido? xD

1 respuesta
1sioke1

#21032 #21032 Esque si siguieran una tónica lógica, el SSG/B debería tener el poder este de la doctrina egoista, y debido al desgaste increible que tienen que realizar, únicamente lo podrían deber usar un tiempo limitado, y esta debería ser la verdadera diferencia de poder real entre los demas y goku y vegeta. Peero bueno esto no es Z, y como dice el otro compañero es family friendly, por lo que la escasa lógica que se le podría aplicar pues no existe.
Pero super debería haber sido así desde un buen principio en cuanto a temas de poder y tal, y posiblemente haber empezado por esta saga, que está mucho más relacionada con la continuación de las películas que la morralla anterior.

Truel

#21046 el kaiosama no ha perdido qué? xD

1 respuesta
valenx

#21044 Yo sinceramente apostaría porque quiere que Goku haga el trabajo complicado que el no puede realizar (mandar a tomar por culo a Jiren), y luego no se que haría... ¿echar a Goku del campo?

1 respuesta
1sioke1

#21048 Su fusión, el kaiosama supremo es el fruto de la fusión entre el kaio y una bruja raruna.
#21049 Yo aun estoy esperando que Gohan haga algo.

2 respuestas
Truel

#21050 la fusion entre kais es eterna,supongo que simplemente incluir a un kaio la hace eterna,como black y zamasu, al cambiar el cuerpo con goku dejó de ser uno kaio supongo

1 respuesta
valenx

#21050 Los potara funcionan diferente entre los kaio y los demás, en los kaio la fusión es para siempre y aunque se los quiten van a seguir así, en cambio en los saiyan que es en los que hemos visto la fusión también, funciona en base al desgaste de poder
Si se rompen o se los quitan no se si tiene que ver, es la primera vez que ocurre esto

1 respuesta
1sioke1

#21051 Pero entre los Kaioshin de la época de Bu, la han perdido xD.
#21052 Yo me acuerdo que cuando la perdieron goku y vegeta en la saga de Bu dieron una explicacion del palo que era como estar en otra dimension o algo relacionado con el poder de bu.

1 respuesta
Truel

#21053 los kaios de la saga de buu se separan por un deseo de las dragon ball si no recuerdo mal

1 respuesta
1sioke1

#21054 Ah vale, bueno no tiene lógica pero vale, xD las dragon ball están por encima de todo siempre jaja. Perfect. A ver cuanto tardan en hacer un vegetto con doctrina egoista.

1 respuesta
Truel

#21055 en cuanto vegeta haga un par de quest y pille lvl que la desbloquee, un par de caps mas menos
btw desde que empezó Z las dragon ball son la respuesta al 90% de las cosas xD

R

freezer si va a traicionarles, lo hara cuando este MUY seguro de que el solo puede contra el resto, aun asi, es el que mas ha ayudado de todos del universo 7

spoiler

y todo esto sin gastar apenas energia el mismo, se la ha sacado bastamente, sin duda

De1moS

Capitulazo, 10/10

TaDeuS

He sido muy crítico con la serie, y he de decir que me quito el sombrero con los últimos capítulos y sobre todo con este. He sentido lo que sentía con Z.

spoiler
1
LadyTenTen

Impresionante, ¿quién podría pensar que dos personajes femeninos resucitarían Dragon Ball?
Capitulazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags