Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
The_elovator

Yo la verdad es que veo dragon ball por eso, por desconectar, me importan un bledo las escalas si quereis ciencia tenéis otras cosas en la vida, no entiendo la necesidad de buscarle la logica profunda a todo y pedir unos argumentos currados en una serie que nunca los ha tenido xD

1 respuesta
Axel02

#24690 no se si lo que pones va por mi... entonces ya no hay que tener en cuenta ni lo que pone en el manga? Porque lo que he puesto lo pone en el manga.
El único debate que había propuesto yo y llevaba a cabo con el compañero "CHE" y con un usuario con menos educación y más prepotencia es si las transformaciones de freezer eran evolutivas o involutivas y ha quedado demostrado que son involutivas PORQUE LO PONE EN EL MANGA ORIGINAL

che8

#24690 Perdonanos por no hacer caso a lo que nos dijiste hace tiempo y seguir usando el foro de dragon ball para debatir temas de dragon ball. Seria mucho mas entretenido hablar sobre que tal combina el rojo del kioken sobre el azul de SSblue, donde va a parar.

#24691 No es ninguna necesidad, es puro ocio. Considero divertido intercambiar opiniones sobre la serie mas que limitarse a "como mola eh"
En este caso un debate con otro usuario en el que ademas me aclara que estaba en un error ha sido bastante entretenido de mantener.

B
out2553

Yo no sabía que eran involutivas pero en super con Frost

spoiler
Seyriuu

Llego tarde para la discusión.

La forma real de Freezer era la última, en su estado "tocho" y mazado o en su estado delgado de siempre. Las anteriores eran formas de contener su poder porque el Freezer en última forma no podría ni sentarse en una silla ni soplar sin destruirlo todo. Un poco como cuando en el relleno de antes de la pelea de Cell Gohan no controla su fuerza al soplar las velas de una tarta y la destroza. Freezer se autoanula su poder.

Sobre Cold, no hay ninguna información que revele que está en ninguna forma, y en teoría se supone que es más fuerte que Freezer (ante la muerte de su hijo a manos de Trunks se cree que tiene posibilidades reales de cargarse al saiyan, si no recuerdo mal él mismo comenta ser más fuerte que el propio Freezer, y que siendo como es, no tendría lógica resucitar a Freezer si es más fuerte que tú, estos seres anhelan ser los amos, no ser controlados, lo del amor familiar otro día). En un primer momento, Cold estaba ya en su forma real cuando se le presentó y era algo más poderoso que Freezer.

B

Soy el único que le nota el ceceo? "Vidaz perdidaz que tienen ced de juzticia". Y 17 millonez de vicitaz que tiene el chaval.

Dios, Black Goku, que personaje más desaprovechado. Lo llegan a poner en Z y sería un villano a la altura de Freezer, o casi.

3 respuestas
RaDiuM

#24697

La próxima vez postea esto un lunes, asi puedo pedir la baja por cancer y quedarme una semanita en casa.

Si no notas el ceceo de panchilandia en la primera palabra tienes un problema xD

2 1 respuesta
A

#24697 menuda basura

B

#24698 Pero no todos los sudamericanos lo tienen tan exagerado. También lo postee por eso, porque me extrañó que semejante cosa tuviera tantas reproducciones.

2 respuestas
RaDiuM

#24700 si, no tan exagerado. Es como si le faltaran dientes o algo. Lo de las visitas es porque son ultrafanáticos allí y se tragan cualquier mierda

Que ojo, a mi me pones un truño super saiyan y te lo compro, pero esas rimas... XDDD

1 respuesta
A

Que me he perdido? Si america sesean.

sephirox

Por cierto, ¿hay capi este domingo?

1 respuesta
gunned

#24703 Si, tío te lo expliqué yo mismo hace unas páginas xd

B

#24701 Son demasiado intensitos con estas cosas, edgys as fuck vamos. Y con Dragon Ball aún tiene un pase, pero lo que hacen con Naruto es de vergüenza ajena.

Me recuerdan a esto:

2
V

Entrar al post y ver a la gente discutiendo sobre escalas de poder en uno de los battle shonen que más veces se las ha follado en pos de cuadrar el guión, y además siendo el referente de otros battle shonen que han/hicieron lo mismo veáse bleach.

Top Kek.

GlatoR

#24700 JONATAN

Es Dragon Ball
Es hispano
Es... canta

Visitas a punta pala. No hay misterio.

1
I
  • Me extraña que esa cosa tenga tantas visitas
  • Lo posteo en un foro para darle mas visitas :psyduck:
AlvaroParker

y se quejan del volando volando siempre arriba siempre arribaaaaaa

Belerum

#24697 No se para que pierdes el tiempo escuchando ese rap de Black cuando hay uno sin ceceo que es sencillamente insuperable:

1 respuesta
Mako666

#24710 Insuperable... es mejor que el otro, ok, pero realmente ni son buenas letras ni tiene especial gracia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Trancos91

#24712 todo lo que acabas de decir es muy subjetivo. Tú le puedes dedicar una canción a lo que quieras, poco o nada importa que sean dibujos, como si se la dedicas a una zanahoria. Y el rap es vomitivo para ti, yo personalmente no soy fan del rap, pero hay rap bueno y malo, como todo en la vida.

1
GlatoR

Cuando tenía 14 años era rapero

1 1 respuesta
B

A ver, normalmente estas cosas van dirigidas a pre-adolescentes. Ahora mucho cringe y mucha risa, pero yo con 12 años me sabía de memoria el de "si, perdonen, kamehameha, después del tema del tetris viene el Dragon Ball rap".

Muchas cosas de las que arrepentirse en aquella época... Pero bueno, al menos no me hice Emo.

2 respuestas
AlvaroParker

Pero si se rapper e la polla

Zero_G

#24715 😦

mrbeard

Yo de pequeño solo dragon ball + bocata de nocilla, no iba buscando mierdas de canciones rap sobre goku.

5
V

De pequeño te dabas de tortas o intentabas hacer la fusión y te enfadabas con tus colegas porque no os salia.

Beckem88

#24715 Al menos yo cuando escuché a porta por primera vez dije... Que puta mierda es esto...y miraba mal a todo el que lo escuchaba. Tu eras un parguela

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags