Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bryaN1

Y que no salga Gogeta y resuciten al mierda del calvo, mi puta vida.

Pelunarez

#26609 Es como si en JuegodeTronos/CdHyF reviven a Ned Stark.
Gustaría a la mayoria del publico? Sí.
Sería una absoluta gilipoyez sin sentido? También.

Justin Bieber es el cantante con mas reproducciones en YT y fans en el mundo.
Es buena música? Ni contesto.

Sálvame es el programa más visto (o de los que más) en Televisión
Calidad.

A veces la mayoría no significa tenencia de criterio.

6
GlatoR

A mí lo que me da más asco es toda esa gente que se aprovecha de las personas que les encanta Dragon Ball para hacer teatro mediante videos reacciones y conseguir fama.

Es como si le quisiera quitar a gente con síndrome de down su dinero.

1 respuesta
LadyTenTen

#26613 Hay gente que ve anime sola y el ver al imbécil de turno reaccionando le hace compañía.

Esa es mi teoría al menos, porque no le veo otra utilidad.

1 respuesta
Sabroson

Los vídeos de reacciones deberian ser delito con prision permanente revisable. Yo veo anime solo y no necesito a un bocachancla en el segundo monitor

4
Demetori

#26609 Redención de Freezer? No te digo que no haya tenido un rol relevante en el torneo del poder pero estas yendo bastante lejos creo yo.

Anthaz

#26586 no tiene pinta, la pelicula no es muchissimo antes de lo que paso en el torneo? antes de lo de bills, esa sensacion me ha dado.

2 respuestas
acerty

#26617 Según se dijo la peli es después del torneo, no se sabe cuanto y el año que viene siguen con la serie desde la peli.

Ahora que sea mentira ya...

1 respuesta
B

#26617 Es que con el cambio de estilo y Goku con el traje clásico, sí que transmite esa sensación.

#26618 Me fío.

Vito_

Redención de Freezer aquí:

2 respuestas
Pelunarez

#26620
Eso es porque Freezer no quiere abusar y esta prohibido matar. Recordad:

El que saca el Golden pa'enseñarlo es un parguela

14
Mako666

Pero si no pasa nada gente, lo que pasa es que vosotros no sois el público objetivo de la serie. La gente que sí es el público objetivo esta contentísima con todo lo que está pasando :) .

Big_Boss7

#26609 Está más que claro. El problema es que me lo dices como si estuviera bien.

DBS está realizada con el mínimo esfuerzo, busca exclusivamente pasar por caja, y se nota. Si hubieran hecho algo con mimo, estoy seguro que al entusiasmo del "público mayoritario" se sumaría otro público.

1 respuesta
Mako666

#26623 Si no ponen el retorno del MVP no pasa nada, pero si goku pierde por traición de frieza en Perú tenemos una revolución que riete tu de la primavera árabe xd.

1 respuesta
Big_Boss7

#26624 no lo digo por esa decisión, sino por prácticamente cada elemento que he visto en DBS. Lo de 17 o freezer es lo de menos.

1 respuesta
Mako666

#26625 Si bueno, como ya se ha comentado aquí en repetidas ocasiones, es una serie para niños y adultos con nostalgia de una época más sencilla que solo quiere, como bien dices, exprimir la vaca. Mientras los índices de audiencia y económicos sigan como están, nadie va a mover un dedo para mejorarla. Y si el dibujo ha mejorado ha sido únicamente por las miles de quejas que ha habido en internet (y porque al mejorarlo han aumentado también la recaudación, fijo).

1 1 respuesta
Big_Boss7

#26626
Es cierto.

A lo que iba, es que independiente de tu público objetivo, no tienes porque entregar un producto tan mediocre. A menos que tu único objetivo sea balancear costo/beneficio (en el corto plazo).

elmanolenta

https://youtu.be/7roiJxnG7p0

Mira que llevo años en mediavida y no se insertar un vídeo...

1 1 respuesta
ruizales88

#26628 mete el enlace dónde video

13
B

Lo único bueno que trajo el regreso de Freezer.

1
B
Kyuuga

Gente nose donde mierdas leí que los de toei con toriyama sacarían una peli en japon sobre broly, esto lo leí hace mucho y no en sitios de peruanadas. Era en sitios con rollos japos y videos. Nose si sera la misma peli que la que sacaran ( por el aura verde ) o es otra random. Pero harán a broly macho otra peli, por el fanbase que tiene y la pasta que sigue dando en juegos y mierdas de bandai.

1 respuesta
CrimsonRed

#26632 ¿Te refieres a esta? ¿O es otra aparte?

1 respuesta
A

#26614 todas las visitas que tienen son de panxos que basicamente se tragan cualquier puta basura

1
privet

pero si llenan plazas para ver dragon ball... no visteis la semana pasada las fotos? xD...

1 respuesta
A

#26635 y las reacciones... esa gente no tiene sentido del ridiculo

1 respuesta
privet

#26636 no sé, yo eso ni lo miro xD Las mierdas que veo es por este hilo, y entro poco por que me aburre ver vídeos hechos por fans que dicen que es mejor que la serie o original o "peruneadas" como las llamáis.. xD

Kyuuga

#26633 otra otra con presentación en plan battle of gods cuando salio la noticia.

tloud

#26620

Tenía la espinita clavada de esta escena como dejavu de algo y acabo de caer:

https://www.sakugabooru.com/post/show/36329

XDDDDDDD Honest version, así sería con sangre.

4 1 respuesta
GrAnRA

Freezer es lo mejor de DBZ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags