Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#27420 He contado la trama de una pelicula de hace...3 años?

1 respuesta
LadyTenTen

#27421

spoiler
1 respuesta
I

Lo siento señorita mod, yo no sabia que Super tenia trama :cry:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#27423 En peores plazas hemos toreado

B

#27422 Eso no ha salido en las noticias de antena 3 de milagro. Que mira, que me da igual. Es vuestro foro y os lo follais como quereis.

A

#27414

5
Fr0z33n

#27417

Con esta no necesitan más xD

1 1 respuesta
Vito_

Los diseños de la película no están mal... por ahora. Para mi el 'mayor' problema es que a la que nos descuidemos en la próxima saga Goku va a ser dibujado así

Vaya, que se suponen que van para viejos y cada vez salen más jóvenes.

2
weeheee

#27427

Esa es de la que hablaba, es muy muy buena.

1 respuesta
Belerum

#27429 A mi la BSO de Super me ha ido gustando cada vez más y más. a parte de la vocal que te enlazaron, yo me quedo con estas tres (pero practicamente todas las BSO de Super son muy buenas, menos cuando aparecían los/las Saylor Moon):

1 respuesta
B

#27430 No están mal, pero pienso que las de GT eran más inspiradas.

1 3 respuestas
Belerum

#27431 Las de GT son muy buenas, especialmente las emocionales (momentos tristes o de despedida especialmente). Las de Super tienen que son mas cañeras, por lo que los combates son mas tensos de ver.

oFF-sIDE

Siendo muy buena la OST de DB GT, yo creo que desde Zamasu, la OST de Dragon Ball Super es mejor o como mínimo, igual de buena.

1
Trancos91

#27431 Revise la banda sonora de GT y tiene 3 temas buenos (y ojo que temas), pero el principal no es propio de GT, es de un grupo japonés, lo de GT es simplemente una versión. Creo que en Super todo es original, y es algo a tener muy en cuenta.

En momentos sentimentales gana GT. Pero en luchas y demás, creo que Super.

1
IchiGoIn

Como las de Z no hay nada, he dicho.

3 1 respuesta
Salcort

A GT solo le falto variedad en la OST y saber escoger mejor. Que en el combate BabyGoten vs Gohan me pongan la misma musica que cuando llegan al mercado en su primer planeta al principio de la serie....

1
B

#27435 Eso sin duda.

DIRTDIVER-

Más diseños.

Veo la cara de Goku bastante rara.

2 respuestas
Alberteban

#27438 Me recuerda la cara a un personaje de Oliver y Benji

IchiGoIn

#27438 Es el mismo dibujo del inicio de Z hasta Freezer, no entiendo el porqué, mola, sí, pero estos dos deberían empezar a tener una edad y aquí parece que vuelvan a tener 20 años.

mrbeard

Hay alguna novedad respecto Dragón Ball Super?

He visto que hay movimiento y claro, tengo tropecientas páginas sin leer desde el fin de la serie xD.

1 respuesta
Culebrazo

#27441 una pelicula para navidades y un anime peruano para amenizar la espera

bryaN1

#27431 Las de GT eran las mejores IMO.

2
16 días después
amenazax
3
B

Era necesario?

The_elovator

Otra de Broly???

1 respuesta
Saphyel

Broly?? o Califlu??? es una troleada??

choper

#27446 No es que sea "otra" de Broly, es que esta peli va a ser canónica y Broly nunca ha sido canon...

Es decir esto implica una bajada de pantalones/aceptación por parte de Toriano de uno de los personajes "no oficiales" más queridos por los fans y que mejor han funcionado.

3 2 respuestas
Danitori

Desde que tengo uso de razon los fans de DB se dividen en los que quieren que broly sea canon, y en los que no. Ambos bandos saben que NO es canon a pesar de la leyenda del sayan legandario cada 1000 años, o que Tori diseño el pesonaje de Broly para la TOIE

Yo siempre me inclui en el primer grupo. Si DB va de sayans, broly seria el puto amo si fuese canon. Lo que hicieron en super fue un insulto a broly.... Me alegra saber que Tori esta detras de esta pelicula, a ver que tal maneja el asunto de Broly por fin.

DIRTDIVER-

Comentarios de Toriyama

En resumen, esta vez no sólo diseña a Broly estéticamente, sino también su personalidad e historia.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags