Dragon Ball Super

Mira_ese_OGT

No puedo evitar tener el mando de play al lado por si se acaba la cinemática y me toca jugar.

Vhsephi

#3000 normal, porque decía que "Voy a seguir mi camino como humano, no como saiyajin"

Para mi que Toriyama se ha olvidado de eso y ha vuelto a meter la pata como en la película de Kami to kami XD

ruizales88

Os coméis mucho la cabeza, que si es mala se dice y punto pero haced como yo, es dragón ball, algo nuevo, palomitas, unas cerves y a disfrutar chaches

4 1 respuesta
RaDiuM

#3003 tal cual

A mi me ponen un truño super saiyan y me lo veo. Luego diré si es buena o mala pero verla 100% de principio a fin

3
Rito_Tryhard

Me llama 0 el tema artistico.
La vere, obviamente, pero...xD

Dry-Prime

Qué hace Gohan con el ssj? Ha vuelto a perder el Mystic?

1 respuesta
Bahalol

#3006 Supongo que es como goku transformandose en ssj o ssj god teniendo dominado el blue. Para darle espectacularidad con transformaciones desde el principio teniendo como mínimo 2 para la peli.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3007 en god todavia, por que gasta mucha menos energia y eres mas rapido.

AlvaroParker

pues ojalá un power up a gohan para aunque sea acercarse a vegeta y goku que son los que estan a años luz del resto de los z..

Vhsephi

a ver que es una película de Super... Guión de Toriyama... No sé porque albergais esperanza alguna de que va a tener un guión diferente a lo que hemos visto desde el nacimiento de "Super" XD

Gohan tendrá sus dos segunditos de gloria, lo derrotarán y luego a los de siempre

opeluffy95

Es gohan mistyc con ssj 2

Seyriuu

No tiene ningún sentido mezclar el Mystic con el SSJ, el Mystic nace precisamente de ser considerado (según el Kai viejo que era como el Kai más Kai de todos los Kai) el camino correcto de hacerse más fuerte en oposición al SSJ.

Me parecería lógico que el Mystic tuviera formas de potenciarse (Mystic 2, Mystic 3, Mystic + Ultra Instinct ... ) pero mezclar SSJ y Mystic es como coger dos cosas totalmente opuestas, deberían anularse entre sí, de hecho el viejo Kai lo dijo, el SSJ no le haría más fuerte que el Mystic.

1 1 respuesta
opeluffy95

#3012 Con vegetto veníamos que era la cúspide, el máx power infinito, y luego en super le ponen el límite de 10 min, en super nada tiene sentido, si quieren hacer mistyc+ssj2 lo harán porque loles y vender figuritas xD

2 respuestas
Bahalol

#3013 Vegetto se deshace por usar demasiada energía con Zamas cuando dura una hora.
Gogeta pelea de forma mucho mas dinámica y bruta con Broly durante 20 y no se deshace, cuando tiene un límite de 30 minutos (Gotenks en ssj3 no dura ni 10 min.) LOL.

1 respuesta
Seyriuu

#3013 Desde luego, vaya mierda que no puedan tener un poco de coherencia en esta serie y todo sea poner lucecitas y colores nuevos.

#3013 La fusión de los pothala originalmente era de por vida y así se explicó. Cuando Goku y Vegeta se fusionan en principio la fusión iba a ser para siempre y hasta Vegeta estuvo apunto de no fusionarse por no querer estar para siempre unido a Goku. O Goku se planteó cómo sería su vida de fusionarse con Gohan.

Luego, en super, por conveniencias del guion para poder sacar al personaje, cambiaron la movida a X tiempo y energía gastada.

Vhsephi

Super se está pasando todo por el forro de lo que se hablaba en la serie original... Entre otras cosas porque Toriyama no se acuerda ni papa de lo que hizo en su momento XD

Cuando vayan a conectar esta serie con el final de la serie original o se marcan un "Los serrano" o que me digan a mi la lógica que tendrá

1 1 respuesta
Bahalol

#3016 Todo fue un sueño de Oolong.

Explained

#2987 la calidad del dibujado es mucho mejor que todo dragon ball super.

N4-V1

este mes no hay cap del manga?

1 respuesta
pakillo_rbb

#3019 hoy a las 16:00

1 respuesta
N4-V1

#3020 ah vale gracias ;)

opeluffy95

#3014 no se supone que el blue era llegar al poder de un dios o algo así, que era como el next level del color rojo, como va a tener desgaste en la fusión, debería ser al contrario poder infinito, sin limites, que es lo que era en DBZ xD, pero hicieron el invent de 10 min para que no se ventilara a zamas en 1ms xd, y lo de gogeta que tenga límites lo veo con más sentido, no están usando nada que venga de dioses como los pothalas. Gogeta dbz----> super

1 respuesta
Matraka4

No sabia que gas era familia de Jett de Valorant.

filosofo_fit

como creeis que ganaran a Gas? yo me veo venir a Broly,freezer o gogeta , salvo que le venga un bajon para convenencia de la trama

2 respuestas
Wedek

#3024 Yo creo que la clave estara en como le gano Bardock,el Namekiano lo contara en algun momento.

1 2 respuestas
filosofo_fit

#3025 si,seguramente sea una bajada del power level

filosofo_fit

#3025 creo yo

opeluffy95

#3024

spoiler
B

Sobre la cicatriz de bardok seguro que se la hizo gas con sus armas antes de ser derrotado. Lo leisteis aqui primero

Vhsephi

#3022 ya explicaron durante el torneo del poder que el Blue desgasta el cuerpo, no como el Red que tiene menos gasto de energía (es el auténtico cabello divino)

Pero vamos... que estamos hablando de Super, aqui se pasan las cosas por el forro XD

En cuánto al capítulo: un gran meh

Si todos sabemos que luego habrá una super mega transformación del villano, por que no pasar directamente a eso en lugar de pderder el tiempo durante tres meses?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags