Dragon Ball Super

Artemax

#3089 A ver la peli es muy buena, pero la mejor no se si decirlo, que entre la de A13, Fusión, La otra de Broly, Guerreros de Plata (Boujack) y unas cuantas más hay muy buenas.

1 respuesta
SkalS

#3091 totalmente de acuerdo, pero como bien digo, a nivel de acción, Broly es la mejor. Por coreografías, duración de combates y dinamismo en movimiento.

2
Seyriuu

Debo decir que aunque la nueva de Broly me gustó en el cine, luego miré en casa la original y la original me pareció superior. ¿Por qué? Porque la original te transmite esa sensación de que todo es trágico y perdido, que se han esforzado al máximo y están todos malheridos en el suelo, de que hacen un último esfuerzo final. Luchan una batalla contra lo imposible y logran ganar. Dramático.

La nueva de Broly no tiene eso. Ni se le acerca.

3
Czhincksx

La de Broly es un bodrio espantoso. Jode todo el lore de El último combate, una de las mejores pelis de DB. A parte la batalla es bastante mierda por mucha coreografía que le metan.

spoiler

Las mejores películas de DB son:

Los tres grandes supersayans.
El último combate.
Un futuro diferente: Gohan y Trunks.
Estalla el duelo.
Los guerreros de plata.

1 2 respuestas
Kaiser5

#3094 Que no este la de Tapion me ofende

2 1 respuesta
dynamic

#3094 de mis favoritas la de Un futuro diferente

weeheee

Siempre dire queen Estalla el Duelo, aunque la coreografía este por debajo de la nueva. Esta ultima no tiene ese toque tan dramatico que tiene la primera, ni ese toque de epicidad. Como peli esta bien, pero es olvidable. Sin embargo la original la tengo grabada a fuego, ese Goku desesperado pidiendo que le den las fuerzas necesarias para ganar a Broly, este ultimo en plan despiadado matando a su propio padre chafandolo dentro de la capsula. En la nueva es como todo muy flowerpower.

1
Czhincksx

#3095 bueno más que las mejores debí decir mis favoritas, y esas 5 las tengo encima del resto.

Diría que mi favorita de siempre es la de los 3 grandes super Saiyan porque es epiquísima y la recuerdo con mucho cariño, pero también pondría en el podium el último combate y un futuro diferente porque a diferencia de la mayoría de las películas que sacaron, esas dos encajaban en el lore de dragon ball y eso les daba un toque extra de "realismo".

Horribeler

Lo pero de la nueva de Broly es la música. El ruido que produce un genocidio debe ser más agradable que esa banda sonora del infierno.

En qué cojones estaban pensando.

1 1 respuesta
SkalS

#3099 Gogiiiiiiitaaaaaaaaa 🎵

Burolyyyyyyyy uoooh Kaka-rottoo Kaka-rottoooooo 🎵

Menudo despropósito 🤣

3 1 respuesta
tloud

A mi, en la peli de Broly, cuando gritan en la canción los nombres; Me ha recordado a los clásicos arcades de recreativas de peleas o en un torneo de combates cuando antes de empezar nombraban al combatiente.
Me parece un buen homenaje que se han marcado ahí la verdad

1 respuesta
Horribeler

#3101 a mi me parece abominable.

#3100

2 1 respuesta
Pollacaballo
#3102Horribeler:

a mi me parece abominable.

Hombre, todo va a gustos evidentemente, la pelicula de broly de super me parece guay y parece que lo han hecho canon, sin embargo la propia serie y concepción de super me parece abominable en comparación con GT

1 respuesta
Horribeler

#3103 yo es por la música de la película que me impide verla siquiera. Es que no puedo con ella ecerio, me hace papilla el cerebro.

Yo super no la veo tan por debajo de GT, las veo muy a la par. En líneas generales quizá Super esté menos cuidada, pero a GT le pesa mucho el tener malos combate. Por eso mucha gente prefiere Super antes. Y lo entiendo perfectamente.

1
Emo11

Para mi las mejores son las 2 ovas de trunks del futuro y bardock. La de Broly tmb me parece una buena película sobretodo cuando se ve la história de los saiyans y de freezer

1
Bahalol

La última de Broly es top 3 en todos los sentidos, no me jodais.
El resto se reparte entre fusión, estalla el duelo, los guerreros de plata, ataque del dragon y los 2 especiales de tv.

1 respuesta
Sonjohn

Cuando ves el post que tiene muchas respuestas piensas, alguna noticia sobre la nueva peli o el nuevo capítulo del manga, no, en 2022 todavía discutiendo si la de broly es buena o no.

2 1 respuesta
Vhsephi

#3106 Todo va por gustos, a mi me parece la peor basura que se haya podido crear y la más básica de todas (si, mucho más que las dos del regreso de Broly)

No tiene apenas trama, te fastidia el lore del SS, Broly es un salvaje sin más porque si y no porque sea un desquiciado genocida como en Estalla el duelo que, aunque no tenga tanta "coreografía" anda que no mola ver como va aplastando uno a uno a los guerreros Z, ensañándose con Goku que da gusto usandolo como trampolín

La nueva solo puro fan service: regreso de Broly, Gogeta... Con absurdeces como "Freezer quiere crecer 5 cm o Bulma quiere rejuvenecer 5 años para que piensen que aún es una jovencita", o el hecho de que Broly

spoiler

El problema es que Toriyama está chocho ya y hace lo que más básico porque sabe que todo el mundo le va a aplaudir, porque el fandom es así, y Toyotaro tiene imaginación 0, ya se demuestra con Super con villanos sin personalidad, historia ni nada que te haga querer recordarlos

#3107 Aqui tienes una noticia

Nueva transformación para Goku: Super Saiyan Blue: Power of the Universe Tree en DBH

¿Y qué quieres que digamos del manga? Las priemras páginas en skets ya están por ahí, y básicamente tendremos otro capítulo absurdo de batalla, no hace falta ser un lince para saber que seguramente termine de dos formas:

  • Granola supera al nuevo ser más poderoso de todo el Universo, aparece el líder de la banda y se presenta como el nuevo ser más fuerte del Universo
  • Granola pierde y escapan del planeta con el Tsunkanido para entrenar en secreto
opeluffy95

Gogeta que sale 5 segundos vs janemba-----> toda esa cosa de gogeta vs brolyna v:

1 respuesta
AlvaroParker

#3109 pero que me estas contando.. que es lo que quieres, la animacion es la polla, el combate guapisimo y como debería ser, gogeta comiéndose y jugando con broly, niveles de poder ok. no se pedía más, no se que esperabas tu

1 3 respuestas
Bahalol

#3110 Hay mucho hater solo por ser super.

MrXaby

Aquí la gente espera que dragon Ball súper tenga mejor guión que breaking bad.

Teniendo en cuenta que veníamos de dos películas de mierda, la de broly fue cojonuda. Que si que el guión, que si la música....no quito razón, y si lo comparo con la antigua me quedo con ella; pero coño son lentejas

O tenéis el instagram de akira toriyama para decirle, ey tío vuelve a la crudeza de la saga sayan y androide y con la bso de entonces.

No verdad? Tomárselo cómo algo nuevo de dragón Ball sin esperar un guión como se7en y disfrutaréis un poco más, que son dibujos animados coño, y en Japón son medio ponys, y aquí como salga 1ml de sangre lo censuran.

La siguiente película no esperéis ni el dibujo de los 90 ni la música de entonces ni la crudeza de que todo esta perdido....porque en los últimos 15m de película o gohan se chinara porque hostiaran a pan, o quizás pan salve el día porque es la hija del que más potencial tenía de la saga.

Fin.

2 respuestas
Vhsephi

#3110 uy si menuda "superioridad"... A Gogeta Jamemba le dura 5 segundos, demostrando superioridad, con Broly tiene que tirarse 10 minutos cambiando de colorines para poder derrotarlo y si le hubiera dado un par de minutos más Broly le hubiera pulverizado XD

#3112 No creo que Toriyama esté tan actualizado como para tener Instagram XD

A cada uno le gusta lo que le gusta. A mi la animaciónd e ese estudio nunca me ha gustado, ni el colorido ni su forma de presentar la acción. Como el arco de Wano de One Piece, se me hace pesadísimo por lo que tardan en algo rellenando para darle "epiciidad" cuando se puede conseguir epicidad con una escena de dos segundos

Por ejemplo: Goku al transformarse tarda entre 3-5 minutos la escena, con Gohan fue un plano de menos de 1 minuto y es mucho más épico su SS2 que la primera transformación de Goku

3 respuestas
Bahalol

#3113 Ostia, el ssj1 de Goku es treméndamente épico si no te habías visto las pelis-spoiler de Hobby Consolas.

1 respuesta
Horribeler

#3112 a mi DB y DB Z me parece que tiene un guionazo del copón eh? Nada que envidiarle a Él Padrino o a Seven.

Y claro si esperas basura y te lo tomas como basura pues ni tan mal. Pero es que para mí Dragon Ball es una obra maestra, y mi forma de reconocer su magnificencia no es dando por sentado que todo lo que salga de ahí tenga que ser mierda absoluta.

Licker

#3113 Broly lo hubiera pulverizado si fuera el de Z, que aumentaba su poder constantemente. ¿Pero el de super? Está claro que no funciona así.

2 respuestas
opeluffy95

#3110 me refiero al pj, no animación, sorry el gogeta azul y ese broly no me gusta, ni el momento que se tiene que poner en azul, en ssj normal ya se lo tendría que ventilar, y no esperaba nada, pa destrozar a las 2 fusiones mejor dejarlo como estaba

Bahalol

#3116 El de Z hubiera necesitado 3 pelis aumenrando fuerza para hacer fente a un ssjblue.

2 1 respuesta
AlvaroParker

#3113 Pero vamos a ver, tu entiendes que ya que ponen a un personaje tan querido como gogeta, lo pondrán más de 5 segundos no? Si lo llegan a poner el mismo tiempo que en la peli de fusión sería una puta broma. tu lo entiendes no? vuelve gogeta despues de tantos años y lo ponen 10 segundos, te imaginas? apareció y duró lo que tuvo que durar, y dominando el combate como debería de ser (no como el vegeto vs black)... y con una animación bastante buena. comentarios como lo de colorines y eso huele un poco a caspa, miratelo xk lo que ves sigue siendo un anime con niveles de poder segun el color del pelo y con onda vitales y rayitos.. si quieres ver peleas de puñetazos ponte una de jackie chan

2 3 respuestas
Bahalol

#3119 De las mejores peleas de la franquicia en cuanto a animación además.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags