Dragon Ball Super

Bahalol

#3180 ¿Van a querer terminar el arco del manga antes de la peli? No creo que en 4 capítulos den fin al arco.

Edit: ¿La peli tardará en llegar a España como Kimetsu no Yaiba? ¿Se sabe algo?

2 respuestas
Emo11

Seguro que le quedan más de 3 capítulos al arco de Granola

Emo11

#3181 que yo sepa no hay esa información

Vhsephi

#3181 Aún no ha dicho nada SV, pero si es igual que con la de Dragon Ball Super Broly, llegaría un mes/mes y medio más tarde, vamos, para el verano

Lo de Kimetsu no yaiba fue porque ni siquiera tenían la licencia del anime y no se iban a molestar a traer la peli sin lo otro. Con Dragon Ball se dan muchísima más prisa

Y sobre lo de Granola, no recuerdo dónde leí en una entrevista que le hicieron al director o productos que habían escrito el guión de tal forma que no hiciera spoilers sobre el arco en cuestión, por lo que puede tirarse dos o tres años con él sin problemas XD

1
opeluffy95

Pero la peli va a ser Canon o es solo un tester invent para la animación? Resumen de el escrito de akira: más porros

1 respuesta
Bahalol

#3185 Va justo antes del final original de Z (cuando Goku conoce a Ub)

1 respuesta
opeluffy95

#3186 creo que no xD, final de Z pan se ve más pequeña como de 4-5 años y en la peli parece de 6-8 xD, a todo esto estarán más crecidos goten y trunks?según rumores puede salir la fusión de gotrunks de grandes

1 respuesta
Vhsephi

#3187 ya dijeron que la peli si que era Canon

Y Pan en teorí aaquí tiene 3 años (ya sabes que tito Tori está muy chocho con los diseños)

Sobre lo de Goten y Trunks no hay nada confirmado. Solo se sabe que Takeshi Kusao (seiyuu de Trunks niño y del futuro) estará en el elenco. Pero vamos, puede que simplemente haga una llamada por teléfono y solo se le escuche la voz XD

En realidad, Goten y Trunks ya tendrían que estar de adolescentes desde hace mucho, por lo menos Trunks.

2 respuestas
Artemax

#3188 +1 lo de Trunks, además su mejor versión es la adulta, la de niño para la saga Buu tuvo su gracia, pero ya está bien de la broma xD

Es más añadiría también, hacer una versión de Trunks como en la saga androide en plan teen y a Goten como a Gohan después de salir de la sala del tiempo, eso les daría un buen impulso a los dos.

2
Seyriuu

Pero no quieren que Goten y Trunks crezcan, ¿no? En plan que cubren un nicho en la serie de que haya niños pequeños y los más niños japoneses se identifiquen con ellos y tal.

1 1 respuesta
Vhsephi

#3190 y como ya está Pan ahí que simboliza:

  • A niños pequeños
  • Niñas que se pueden defender solas
  • Mujeres poderosas que pueden patearle el culo a hombres machistas y creídos que se creen el número 1

Pues los otros ya no hacen falta que sean niños

1 1 respuesta
dynamic

Un Goten al nivel de Gohan SSJ2 seria orgasmico

Artemax

Para que quieres eso pudiendo meter la enesima transformación de Goku jajasaludos.

1 1 respuesta
Beckem88

#3193 Ojalá una nueva transformación de Goku, no tenemos suficientes

Seyriuu

tengo la sensación de que el diseño de Goten y Trunks no va a variar.

#3191 Los japos son tan machistas que los niños no se van a ver reflejados en una niña, van a seguir queriendo tener a Goten y Trunks haciendo el papel de niños pequeños.

En mi opinión lo ideal sería que estos hubieran crecido algo, no siendo tan maduros como Gohan porque a ellos no les ha secuestrado un alienígena verde que los ha soltado en medio de una montaña con dinosaurios para que espabilen durante 6 meses y luego les metía palizas diarias hasta desarrollar un buen síndrome de estocolmo, sólo para luego verse inmersos en un viaje espacial al planeta origen de su maltratador para enfrentarse a un tirano espacial y vean la muerte del que probablemente fuera su único amigo de primera mano.

Pero algo más desarrollados que putos críos y con algún papel en las sagas estaría bien.

Pero no, seguirán siendo niños trastos.

5 3 respuestas
B

#3195 Pero que japos XD, yo con 7 años no quería ser Pan ni ningún colega evidentemente. Ahora va a ser machista un niño pequeño por querer ser Trunks con lo que mola. Se os va con ese tema a algunos.

SkalS

#3195 menuda manera de traumatizar al pobre Son Gohan.

Y sin contar que se pasa un año viviendo en una sala blanca, todos los días comiendo lo mismo y entrenado mientras todavía es un niño.

Artemax

Ha faltado añadir que su padre es el guerrero más poderoso de todos los tiempos y a la vez el peor padre de todos los tiempos xddd

Su raptor es 100 veces mejor padre

1 1 respuesta
SkalS

#3198 y maltratador:

1 1 respuesta
Artemax

#3199 Joder no me acordaba de esto jajaajaj

Que hijo de puta, será que no lo podía agarrar nada más..

Vhsephi

#3195 Japón machista? El país que inventó a los trapitos?

No me lo creo...

Gohan es el claro ejemplo del maltrato:

6 meses recibiendo ostias a diestro y siniestro 12 horas al día de Piccolo
1 año recibiendo istias a diestro y siniestro de su padre
Toda su vida obligado a estudiar algo que no decidió y que no le iba a deparar nada decente en la vida por su madre
Destinado a llevar en cada nueva aparición el corte de pelo que Yamcha usó en la saga anterior

1 respuesta
Bahalol

#3201 El peinado de Namek es para llamar a los servicios sociales.

1 respuesta
MrXaby

Goten y trunks es el mejor reflejo de la sociedad joven de nuestro país.

Uno hijo de padres ricos, malcriado, envidioso, llorica, y que no sabe lo que es el esfuerzo.

El otro, o es autista o tiene cara de que le falta media hora, supongo que estudiara debido al maltrato de chichi con sus hijos, pero no se le ve lumbreras, más bien sigue sin personalidad los pasos de su amigo que siempre quiere hacer el subnormal.

Carne de paguita del psoe

1 2 respuestas
Seyriuu

#3203 Hay mucha gente en internet sosteniendo fervientemente que Goku es autista xD

1
Vhsephi

#3202 pues es básicamente el que lleva Pan para esta peli XD

#3203 lo más gracioso de Goten y Trunks es que en la obra original se les presentó como unos chavales que pasaban de todo, viviendo con sus madres sin dar un palo al agua (Trunks estudiaba y Goten estaba por ahí haciendo el ganso como le apetecía)

Y ya en Super si que ponen que cada uno estudia, Trunks con una maestra particular y Goten en el colegio (qué no sé dónde estará porque viven en medio de las montañas XD)

opeluffy95

#3188 los rumores es porque pueden tocar algo de viajes en el tiempo de nuevo, haciendo guiño a trunks, por eso de que puede que venga él+ con goten crecido v:

1 respuesta
Vhsephi

#3206 como va a ir con Goten crecido si en el tiempo del Trunks del futuro Goten nunca nació y no tendría sentido que ahora vinieran el Goten/Trunks del futuro de esa realidad cuando Bills destruyó la maquina del tiempo que estaba haciendo Bulma e hizo desaparecer todo el "material" que hacía que la máquina funcionase XD

Pero bueno... esto es Dragon Ball Super mierder, cualquier cosa puede pasar ya XD

1 respuesta
opeluffy95

#3207 se pueden sacar de la chistera que es otro trunks de otra línea v:,

1 respuesta
Vhsephi

#3208 déjate de rollos interporales y multiversos... para porquerías así ya está Marvel o Dragon Ball Multiverse XD

2
Dry-Prime

Me ha salido por el panel de noticias de google que se ha filtrado la nueva peli entera, alguien la ha visto? Que tal la experiencia?

Edit: espera, que he entrado a la web y dice que se ha filtrado en latino y ponen un botón de descargar ahí mismo, muy sospechoso y con mucha pinta de phising, que hijos de puta xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags