Dragon Ball Super

Vhsephi

#3300 menos mal que has puesto lo de "fusión" que si no parece otra cosa XD

1
Vhsephi

Resumen completo del capítulo que rula por ahí:

spoiler
1 2 respuestas
opeluffy95

#3302 parece fake

1 respuesta
Emo11

#3302 entonces de momento no hay fusión

weeheee

Joder macho, algunos parece que disfrutais destripandoos el capitulo en plan cutre total.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3303

spoiler
Vhsephi

#3305 yo solo copio como lo ponen, cada uno que lo lea si quiere o no XD

spoiler

Al ver esto he pensado: "Coño, como ha mejorado la animación de la peli"

Lástima que resulta que solo es un video para presentar el evento de videojgos de Dragon Ball

inki

No veo el capítulo nuevo en manga plus. Le pasa a alguien más?

2 respuestas
Kaiser5

#3308 sale mañana a las 16:00

1
ruizales88

#3308 si lo ves hoy avisa que tengo la bola de cristal en el taller

1
opeluffy95

Nueva info de la peli:

spoiler

Sitio donde hay imágenes y la info:

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

Mola lo de Goten

SkalS

No me lo puedo creer, por fin han crecido 🤣

Ahora, menudo tirillas Trunks.

Sonjohn

Goten con el aspecto del final del Z, no lo han cambiado, creo que 18 también, la única que cambia de peinado es bulma que el que tenía era horrible.

1 respuesta
Ragefear

#3311 Joder con la promo. Me la ha puesto más dura que la tibia de Robocop

1 respuesta
Bahalol

#3315 Yo fui de los que tenía el movil al lado esperando a que anunciaran algo del fighterz y me comí un mojón. Se pegaron 20 minutos hablando de un escena donde el enano de la red ribbon tira una bomba.

2 respuestas
Vhsephi

#3314 Goten lleva el mismo peinado, aún no se lo han cambiado

La imagen sin clicbait

Supongo que Chichi todavía no se ha camelado a su hijo por error para decidir cambiarle el peinado Xd

#3316 Si hace poco anunciaron que lanzarían a A21 base que más esperabas que dijeran del juego?

Por cierto... soy el único al que le llama la atención que ahora Trunks tiene el pelo azul XD?

2 respuestas
Bahalol

#3317 Eso que acabas de decir (camelarse a su hijo) me trajo recuerdos de cuando un amigo hace 20 años me dijo que había encontrado una página donde había un comic que Chichi se tiraba a Gohan. Dije: Whaaaaaat???
Fuimos a su casa y me lo puso. Un hentai hecho por un fan... Je.

Quizás no es el mejor post del mundo, pero me ha hecho bien contárselo a alguién despues de tantos años. Ahora empiezo desde 0.

Edit: no sería la primera vez que en un show anuncián un segundo personaje o el principio de una season. Me dejé llevar por todos los youtubers del fighterz que estaban stremeando. 😐

1 1 respuesta
Vhsephi

#3318 Claro, lo conozco, igual que hay hentai con Goten con Videl, A18 obligando a Videl a tener sexo con ella para conseguir videos y fotos para venderlas y así pagar la deuda que Satan tiene con ella XD

Todo lo que te puedas imaginar ya existe

Mi comentario es por un "mini comic" que hay por ahí dónde Chichi se acerca a Goten en plan seductor para que vayan al catre, y aparece Goku por la puerta y le pregunta: "Chichi, qué haces?". Harta que le pase siempre lo mismo obliga a su hijo a cambiar de peinado para no confundirlos XD

Para mí las mejores historias son las de Garland, quien diseñó el primer diseño de la madre de Goku que suele tener aventurillas con Fasha XD (y el diseño de ella me parece un millón de veces mejor que la porquería que hizo Toriyama)

Por cierto, gran curiosidad en la imagen y...¿posible spoiler de la peli xD?

2
pakillo_rbb

#3317 explicacion del pelo azul/morado de Trunks:

https://latam.ign.com/dragon-ball-super/56808/news/por-que-trunks-tiene-el-cabello-azul-en-dragon-ball-super

resumen rápido Toei hace lo que le sale de los cojones, según el manga es morado, mismo color que siempre que Bulma
ahora parece que tras años y años de "malentendidos" trunks ya tiene el pelo del mismo color que la madre, como debería haber sido :joy:

1
oFF-sIDE

Vaya gilidebate el del pelo. ¿Acaso el color de pelo con el que naces es exactamente el mismo color de pelo que tienes de adulto?
Mi hermano parecía un puto albino de pelo blanco hasta los 4 años y luego se lo hizo castaño oscuro con los años. Yo sin emargo tenía el pelo SÚPER oscuro de pequeño y a día de hoy la gente considera que soy rubio.

Y quien dice que tenga que ser del mismo color exacto que el de uno de tus padres? Es un debate absurdo. Lo que me parece mal no es que madre e hijo tenga el color de pelo diferente, sino que un día de pronto decidan cambiarlo. Si el Trunks del futuro tenía el pelo morado, pues el Trunks adulto de la línea actual debería acabar teniéndolo morado, y tampoco es que pase mucho si el color no cambia mucho. El azul perfectamente podría acabar en morado porque pase mucho tiempo al sol y se le aclare, por poner un ejemplo de los miles que podría haber.

¿Cuándo sale el próximo capítulo? Ya tengo ganas xD

1 respuesta
Vhsephi

#3321 creo que el tema aqui no es si naces pelirrojo y acabas rubio

Es que en el manga tienen un color, en el anime clásico les pusieron uno en Super otro... y ahora vuelta de tuerca al color XD

Supongo que para la próxima vez lo tendrán ambos morados como dios manda

Por cierto.... El Trunks del futuro lo tenía "gris" y en Super se lo cambiaron a azul

Toei es experta en cagadas con los colores... recordemos que Vegeta era pelirrojo en su primera aparición en Z XD

Leído el capítulo, y manda huevos que...

spoiler
1 respuesta
Bahalol

Buen capi ( de los que gusta en anime pero en manga sabe a poco). Ahora otro mes de espera.

Sonjohn

Esos capítulos del manga si lo animan con buena calidad son capitulazos de recordar, ya debe quedar poco para terminar y no tiene pinta de terminar pronto.

Emo11

Entretenido el capítulo de este mes

opeluffy95

#3322 el pelo azul es del manga, el color gris fue invent

2 respuestas
AoShi

Muy chulo el de este mes, algo distinto a lo habitual, que es de agradecer. A ver si sueltan ya

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

pues a mi me ha dejado frio, pero bueno, ganas de mas siempre

Artemax
spoiler
1
pakillo_rbb

jajajjajaajjaja ver como hacen en el anime (si es que lo saca)

spoiler

jajjaajaja

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags