Dragon Ball Super

ManOwaR

#3326 en general muchos colores en el anime están mal, piccolo por ejemplo tiene los colores originales en la peli nueva también, mientras que en el anime las cubiertas de los brazos son rosadas, y el cinturón + sangre violetas. O el traje que lleva Goku cuando se va con Uub, es azul cuando en realidad es amarillo... Es algo que no se entiende, ya que de toda la vida en las ilustraciones de la Shonen Jump han salido siempre los colores originales del manga.

Aunque en el anime lo que más se nota es el cambio de estilo de Yamamuro por el de Shintani.

1 respuesta
Vhsephi

#3326 que dices de pelo azul es del manga? Si Trunks tenía el pelo morado como su madre XD

#3327 pues está claro lo que hizo...

spoiler

#3331 y Freezer tiene la piel totalmente rosa como en la peli de Dragon Ball Super Broly, Kibito era morado y Shin de un tono rosado, el uniforme de la Escuela Tortuga es naranja y no rojo,

Que en las adaptaciones de anime se tomen la libertad de cambiar el color de pelo de los personajes no es nada nuevo... Fíjate en Saint Seiya, salvo Camus que es pelirrojo, Shura que es moreno y Dohko que es castao el resto de santos de oro eran rubios... y les cambiaron el peli a todos XD

O a los de bronce; Shun e Ikki tienen el pelo castaño, pero en el anime Shun lo tiene verde e Ikki azul. Les encanta jugar con las paletas de colores a la hora de pasar un manga a anime

SkalS

El tema está... ¿En que ya no se volverá a ver la forma de UI?

MENUDO BAJÓN.

Estoy cansado del Blue, antes prefiero que vuelva al original.

Vhsephi

Manda cojones con la nueva película...

CAPTURAS DE LOS CLIPS QUE HAN MOSTRADO ASÍ QUE PUEDEN SER SPOILER

spoiler
Seyriuu

esta película tiene una pinta de ser un mierdolo...

Sobre el último capítulo,

spoiler
2 1 respuesta
AlvaroParker

#3335

spoiler
2 1 respuesta
LLoskka

#3336 no hay cojones de ir jaja

B

Mi opinion de lo que va a pasar

spoiler
2 3 respuestas
Artemax

#3338 Tiene bastante sentido y lógica, lo compro.

spoiler
4
Bahalol

#3338 Es la peruanada con mas sentido que he leido ever.

1
Vhsephi

#3338 Vegeta lleva siendo un Krilin desde el arco de Namek del manga clásico XD

Yo creo que se lo ha llevado...

spoiler

#3316 no querías algo del FighterZ? Toma

1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3342 si pasa eso con Broly ya sería rematar a un personaje que han ridiculizado con el "renacimiento" demasiado

1 respuesta
Seyriuu

#3343 ¿Por?

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#3344 porque un Broly mentalmente sano es un disparate... bastante daño hizo ya la Kale

Y lo de...

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#3345

spoiler
3 1 respuesta
Vhsephi

#3346 Por esa regla de tres...

spoiler

Y el merchan de la peli ya ha dado un spoiler de algo de la peli, aunque ya lo dejaba claro el visual key XD

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#3347 es una técnica, lo tendrían que aprender. En este caso

spoiler
opeluffy95
spoiler
E

¿Pero qué acabo de leer?

Calzoncillo

Me he empalmado con este número. Grande Kakarotto

2
IchiGoIn

Que se viene mierdón total de peli no hace falta ni decirlo, lejos quedaron esas películas de los años 90 con un dibujo y animación que están a años luz de cualquier basura que sacan últimamente.

2
L

No me disgusta como está él manga ahora mismo, aunque no me guste el ritmo de 1 capítulo mensual. Aunque espero que se ponga final a la historia

spoiler
Bahalol

Último trailer:

1 1 respuesta
ruizales88

#3354 joder cada trailer es peor, menuda mugre de peli, la primera peli de relleno jajajajaja

2
IchiGoIn

Menuda castaña colega, no veas como están destrozando la franquicia, mala animación, infantil, cutre, nombre cutre, etc etc, dejad DB morir en paz ya de una vez.

Dry-Prime

Al menos parece que en esta Goku no será el protagonista sino Gohan, igual hasta arreglan al personaje.

1 respuesta
Vhsephi

De verdad Pan no se da cuenta que quien está a su lado es Piccolo XD?

Esta es la sinopsis que rula por ahí:

« En el pasado, Goku destruyó la malvada organización "Red Ribbon" ¡Pero su voluntad siguió viva! Ahora que han revivido, los RR crean a los nuevos androides "Gamma 1" y "Gamma 2", y comienzan su venganza.
Piccolo pronto se da cuenta de esta perturbadora actividad y se cuela en la base de la Red Ribbon, pero allí descubre una inimaginable "última arma maligna".
Pan es secuestrado para atraer a Gohan a la base. Allí, él también se une a la lucha, ¡y comienza una súper batalla sin precedentes!
¿A dónde conducirá este combate a muerte? ¡¿Y qué destino le espera a la Tierra?! »

Es que es imaginarme a Piccolo en plan Solid Snake y me da la risa XD

#3357 Bien puede que lo que pase en este trailer sean los primeros 30 minutos de la peli... Aún queda tiempo para el típico: Vegeta aparece y se lleva ostias, llega Goku y lo resuelve todo

Aunque me veo más esto en plan la peli de Garlick de: secuestran a Pan, Gohan aparece y derrota a los piltrafillas, aparece el jefe final, Gohan recibe y Pan se libra de él con su poder oculto

Sonjohn

No es como la de broly, pero joder tampoco lo veo tan castaña. Al leer tantos comentaros negativos esperaba algo peor, por eso no me ha llevado tan mala impresión xD

1 respuesta
Bahalol

#3359 Me pasó lo mismo, este trailer me parece mejor que los otros; chirría un poco lo de Piccolo en plan sigilo, pero bueno, la animación me parece mejor aquí.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags