Dragon Ball Super

ruizales88

#3690

6 1 respuesta
Vhsephi

a falta de anime... Fan animation XD

tloud

#3691

Respeto a las stopmotion. Que la que han pasado sea una fumada pues sí... pero tiene su curro.

Las de este twitter son obra maestra, así que pasaros a ver lo que se puede hacer con unos muñequitos.

2 1 respuesta
Vhsephi

#3693 de Stop Motion hay auténticas obras maestras

5
elmanolenta

Nueva info de Broly sobre la película:

RaDiuM

Desde el mismísimo Perú

Seyriuu

No me mola

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE
spoiler
1 respuesta
arrozypollo
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3697 #3698 #3699 Toriyama ni se acuerda del n2-3 y si ahora le meten esos niveles a Broly a la peña no le molará porque los neo dragonboleros de la secta SUPER solo conocen el peliazul y pelirrojo

opeluffy95

Pues a mi me molaría que broly vaya por la rama del ssj4 y que se haga medio canonico

tloud

Creo que Toriyama debería ya de delegar su obra a Toyotaro, tanto dibujo como guión, pues es quien ha demostrado ser mas acérrimo al Dragon Ball de los 90 que nos enamoró. Y confiar en él sobre el futuro de esta serie, dado que el autor no da ni a ciegas ni queriendo con lo que sus fans quieren, y mira que ya ni dibuja.

7 1 respuesta
opeluffy95

#3702 Ya se rumorea que se quiere jubilar y darle ya el relevo, lo que no se sabe cuando xD

1 respuesta
Vhsephi

#3703 él quiere... pero el dinero le llama y no puede XD

lo que tienen que hacer es dejar de cagarla con una secuela sin sentido y hacer spin-off con otros personajes contando las historiasa de sus vidas

1 respuesta
tloud

#3704 Si es de Broly te lo compro o de Kale y Caulifla ( necesitan un rediseño por dios, Toriyama y su canon cabezón de ahora da pena ). Pero un spin-off de dragon ball donde el/la prota no es de raza saiyajin no tendría mucho atractivo

1 respuesta
Vhsephi

#3705 pues hombre... a mi me gustaría algo contando la historiaa de porque Yamcha acabó como delincuente, como Mutenroshi acabó siendo el mayor maestro de artes marciales de la historia, como entrenó a Ox Satan y Gohan...

El problema es que Dragon Ball solo se relaciona con transformaciones y cambios de color, cuando toda la mejor parte es todo lo anterior XD

Broly solo valdría la pena si es de su versión HDP que disfrutaa usando a Goku como un trampolín. El rediseño de "bonachón santurrón" es un puto asco

1 respuesta
weeheee

#3706

La historia de Muten seguro que estaria super chula, contada como en Dragon Ball, con ese toque gamberro y de viejo verde, alternando con la seriedad. Hace poco vi DB y me encanto, incluso en ocasiones mas que DBZ, esa inocencia de Goku, los chistes verdes de Muten, el entrenamiento de este hacia Goku y Krilin para el torneo y de las cosas que mas me gusto. Es que la escala de poder no estaba por las nubes, era algo normalito mas o menos. Siempre dire que aunque el manga de Super es muy bueno, el hecho de llevarlo por el camino de los Dioses, el UI y toda esta parafernalia. Ha hecho que todo explote por los aires y en cuanto a poder, ya no haya ningun tipo de sentido. Que tampoco es que en Z hubiera mucho, pero al menos es algo que te podias creer. Ademas, las cosas claras, SSJ2/3, se mean en todo lo que se ha visto hasta el momento.

1 1 respuesta
Vhsephi

#3707 ya no son solo las escaalas de poder, es un poco laa "estrategia" para ganar los combates y que eran "artes marciales"

Ahora es: el villano de turno le da ostias al masilla Vegeta, Goku llega, gana y adiós muy buenas

Vhsephi

parecidos razonables

5 1 respuesta
opeluffy95

#3709 si no sale Roshi, sería un puntazo que doblara a ese xD

2
ArcSTAR

#3690 Sudamerica es algo que me fascina

1
Vhsephi

auténtica herencia saiyajin y no la que nos ha colado Super en los últimos capis

10 1 respuesta
IchiGoIn

#3712 Y la gente emocionada con la basura que sacan hoy en día...

opeluffy95

Se cargan a Bardock, se cargan a Freezer, se cargan las fusiones, se cargan a broly, se cargarán al supuesto Cell de la peli equisde. Que más les queda?

2 1 respuesta
Vhsephi

Durante el Salón del Cómic de Barcelona PLANETA CÓMIC ha informado que habrá algo especial por el número 300 de la serie roja

Ya darán más detalles

#3714 mmmm.... decir que Oob en verdad al ser la reencarnación de Boo es no binario y asexual?

1 respuesta
opeluffy95

#3715 uub

1 respuesta
ruizales88

#3716 eeB lo pondrán así para que no ofenda que lo mismo quieres ser no binario

3 1 respuesta
opeluffy95

#3717 ya me ofendiste, crearé un. org de esos para que te beten, despedite de la vida v:

1
ManOwaR

Hoy es el dia de Goku, anunciarán algo?

1 respuesta
Slade_Wilson

#3719 Van a anunciar que Hit va a salir de la dimensión en la que está escondido

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags