Dragon Ball Super

Seyriuu

#3750 Realmente quiero tener la saga porque tengo unos sobrinos pequeños que un día (cuando tengan la edad adecuada) me gustaría ponérselo, con tenerla digital ya me bastaría (y lo preferiría).

Si no hay ningún repositorio digital donde pueda conseguirlo, pues entonces lo compraría físico, pero el problema de lo físico es que mañana dejamos de usar lectores porque se depreca, o el soporte físico se deteriora, y lo pierdes.

1 respuesta
Vhsephi

#3751 en digital la puedes conseguir pero claro, no de forma legal

Hay una versión por ahí de la serie clásica que creo que se llamaba Chibi Kai que es una remasterización hecha por fans (y en mi opinión con muchísima mejor calidad que la edición de Selecta Visión) pero lo hicieron con la edición japones

Si la quieres en catalán, pues tu meor opción es animelliure

O no sé si alguien conservará los enlaces de cuando Super3 la emitió y los colgaba en su plataforma

opeluffy95

Si alfinal van a doblar la película, ojalá Mauricio colmenero se apunte a ponerle la voz a su avatar

1 2 respuestas
SkalS

Una autentica maravilla, menudo trabajo se ha marcado este buen hombre.

1 respuesta
Vhsephi

#3753 por ahí se especuela que van a dejar el doblaje en manos de influencers y youtubers en todo el mundo... Y que Aitana doblará las canciones...

Ah! Y Gavira será Goku y Mr Kaytos Vegeta!

2
Vhsephi

pues ya hay fecha de estreno paraa latinoamerica: mediados de agosto, por ahí he leído que el 11

¿Será igual para España?

horvathzeros

#3754 Hay un poquito de intro en ese spoiler de toda la serie xDD

No sé por qué no hizo varios openings, metiendo los de Z y endings, dice que es lo que a él le gustaría y me sorprende, yo metía mi infancia entera jaja

Rastrojo

#3753 entonces haría de 2 personajes

2 respuestas
opeluffy95

#3758 Si no sale Roshi no v:

Vhsephi

#3758 Mutenroshi aún no está confirmado que salga en la película

Vhsephi

primeros spoilers del capítulo del mes (ya tenéis las primeras páginas en la web oficial)

spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95

#3761

spoiler
2
Sonjohn

Bueno respecto al capi

spoiler
1
Matraka4

Donde vergas han subido el capitulo? No lo veo en la app.

1 respuesta
Vhsephi

#3764 el capitulo no lo suben hasta el 20 de cada mes (a veces el 19) aunque normalmente ya hay capturas y raws por ahí uno/dos días antes

Lo que suben por estas fechas son los bocetos de las 5-8 primeras páginas a la web oficial

https://es.dragon-ball-official.com/news/01_1088.html

La serie roja subirá de precio "by the face"

Y lo peor de todo es que la peña la seguirá comprando tan alegremente XD

De momento los tomos se mantienen, pero vamos, no descartemos que dentro de nada les peguen la subida también a todas las series de Dragon Ball

1
Vhsephi

Resumen completo del capítulo

spoiler
1 2 respuestas
SkalS

#3766 pues nada de

NSFW
1 respuesta
opeluffy95

El resumen parece un fanfic peruano v:
#3766

spoiler
MustangZaba

Estaba viendo que el Torneo del Poder acabó en el 42 y que ya estamos en el 84, la mitad del manga ha sido con el anime acabado

¿Os ha gustado más la primera mitad (0-42) o la segunda mitad (42-84) del manga?

oFF-sIDE

La saga de Black y el torneo para mí han sido mejores que todo lo que ha venido después. A pesar de que el torneo en el manga fue flojo.

Titshel

Si la saga está de Granola no se hubiera alargado tanto, diría que está segunda mitad, pero es que se me está haciendo muy larga.

La de Moro me gustó mucho más que todo lo anterior, pero en conjunto me tendría que quedar con 1-42.

Aún así, en ese 1-42 tendría que entrar (en el anime) las dos películas así que claro, en ese caso no se que pensar porque la de Broly que estaría en la s funda tanda me molo mucho

opeluffy95

Yo tengo la sensación de que está queriendo hacer como un reboot camuflado este toyotaro

1 respuesta
Vhsephi

Scans de la Vjump de la peli de Dragon Ball Super Hero con imágenes de las instalaciones de la Red Ribbon

Y una cosa de vital importancia... el coche de Magenta tiene un compartimento para galletas oreo

Y el próximo personaje en Dragon Ball Xenoverse 2 será...

#3772 hablando de Toyotaro, parece que hoy es su cumple XD

Por cierto, el pez oráculo tenía razón, el guerrero más fuerte del Universo ha aparecido

1 1 respuesta
opeluffy95

#3773

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3774

spoiler
MeCagoEnDios

#3767

NSFW
2 respuestas
Titshel

#3776 venderán figuritas

2
Vhsephi

#3776 figuras, rellenar páginas, fanservice...

seikooc

Hay fecha para el regreso del anime? supongo que despues de Dai.

1 respuesta
Vhsephi

#3779 Si, cuando hayan hecho las suficientes películas como para tener suficiente relleno para poder hacerlo con calma y gran calidad como el episodio 5

Imagen del set de montaje de DBSHero con Masako Nozawa doblando a...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags