Dragon Ball Super

xapistan

#3809 Si macho, y la verdad que me tiene atrapado. De las mejores historietas de bola de dragon, con 37 años estoy pegado a la serie...se que se acaba pronto, por eso pregunto jaja

1 respuesta
Miaumamiau

#3811 Este jueves termina ya, Justo mire la programación por curiosidad también para ver si empezaba dragón ball z, pero nada más terminar salía que volvían a empezar desde el capítulo 1.

Vhsephi

#3810 pues si que está claro que es un error de la programación XD

Dragon Ball Kai no la van a traducir en la vida al castellano, así que de esa ya os podéis ir olvidando

opeluffy95

#3805 Que cringe me dan estas cosas xD

2
seikooc

Saldrá antes la saga de hunter x hunter nueva que super.. xDD nadie entiende nada con la demanda tan alta que hay.

1 1 respuesta
Vhsephi

#3815 ¿Qué hay que entender? Una película es más barata de hacer y recauda más dinero

Luego se puede reutilizar para hacer arcos y ahorrar en personal

Sonjohn

Nuevo tráiler del Super Hero, bueno, al menos el gohan pinta wapo de eso no me voy a quejar, al igual que en broly, siguen empeñados en hacer las transformaciones muy espectaculares, así eso me gusta.

1 3 respuestas
Artemax

#3817 Parecen vídeos del típico juego de turno. Esto no es mi Dragón Ball..

1 1 respuesta
Bahalol

Pues mejor de lo que esperaba, la verdad..

1
SkalS

Me ha sorprendido un poco. Me lo esperaba peor.

Rusitto

No está tan mal como parecía en un principio, ya veremos como queda

IchiGoIn

#3818 Eso he pensado yo, da bastante vergüenza esta mierda.

Vhsephi

#3817 joder... hasta la intro del primer Tenkaichi tenía mejores efectos XD

Por lo menos Pan saldrá dando caña

angelrcd

#3817 Salen Goten y Trunks mas mayores, ha habido timeskip desde la peli de Broly

opeluffy95

Apuesten, quien será el de la máquina

1 respuesta
Vhsephi

#3825 pero si eso ya se filtró XD

1 respuesta
opeluffy95

#3826

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3827

spoiler
Artemax

Cuando una intro de 2minutos de un juego de hace 25 años tiene mucha más calidad técnica que una peli de DB en 2022..

4 4 respuestas
Vhsephi

#3829 lástima que no se pueda decir lo mismo del juego XD

4 1 respuesta
Artemax

#3830 Hombre el Gameplay del juego tiene el ébola+ sida +COVID+ viruela del mono pero..

En su día era la puta polla aún corriendo a 10 fps xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#3831 ya ya, pero ha envejecido muy mal el pobre, peor que juegos de generaciones anteriores como el Legends XD

opeluffy95

Mítico ese juego, y cuando luchas contra baby mono, y con un truco pulsando botones conseguias a goku y vegeta ssj4 con la pantalla de inicio cambiada.
También la intro del budokai 3 con esa Musiquilla la mejor

1 respuesta
Vhsephi

#3833 Vegeta estaba en SS4 en el juego? Recuerdo a Goku que se desbloqueaba con una secuencia pero no a Vegeta solo a Baby mono

1 respuesta
opeluffy95

#3834 era un pj secreto desbloqueable
Y mirando e visto que hay un mod de gogeta ssj4 ozaru del Xenoverse 2, guapísimo xD

1 respuesta
Vhsephi

#3835 am seguro? porque no encuentro ningún video con Vegeta SS4

Yo recuerdo el truco para desbloquear a todos, luego a Goku SS4 y luego a Baby Gorila pero ya está

1 respuesta
Bahalol

#3836 Baby gorila no sé si era jugable. Pero Vegeta sjj4 segurísimo que no. Anda que no me pegue horas con ese juego.
#3829 También has cogido la fuck*ng mejor intro de los mas de 70 juegos que tiene la franquicia.

ruizales88

Nunca he jugado con vegeta ni baby monto tampoco, para mí el mejor de ese juego era Cell, la puta voz que tiene en ese juego en japo es tremenda

tloud

#3829 El caso es quejarse, que es gratuito y la nostalgia da manitas.

1
Vhsephi

Pues no sé si algo de esto pasará en la peli pero ROM@パンちゃん本発売中 se sobresale como siempre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags