Dragon Ball Super

opeluffy95

Creo que me confundí con otro juego similar al de la ps1, burs limit evolution o algo así se llamaba, los pjs estaban mejor modelados v:

1 respuesta
opeluffy95

#3840

spoiler
Vhsephi

#3841 hombre coño... claro que en el Burst limit estaban mejor modelados, como que ese juego era para PS3 XD

En PS1 solo salieron el Final Bout, Legends (qué aquí solo nos llegó para Saturn) y el Ultimate Battle 22

Lo de Pan es perspectiva supongo XD

Tampoco es que haya crecido mucho a cuanto era una bebé

1 1 respuesta
opeluffy95

#3843 final bout evolution se llama, ya estoy mareao con estos nombres xD
https://m.youtube.com/watch?v=DwR1xgeBi0o este
Aunque creo que era un mod, me recuerda a uno que había para psp

1 respuesta
Vhsephi

#3844 y tanto que es un mood y te recuerda a un juego de PSP

En los comentarios dicen que el juego base para hacer este fue el de Dragon Ball Evolution XD

De hecho si buscas una partida del Evolution verás que lo que son las barras de vida y las de Poder, así como la pantalla de elección de personajes, son exactamente iguales XD

Vhsephi

Nuevo teaser

1 respuesta
AoShi

#3846 Pero va a haber power up de Gohan o no?

1 respuesta
opeluffy95

#3847 el que ves en el Teaser v:, en ese Teaser ya enseñaron toda la peli. Si lo veis frame por frame son risas

Dry-Prime

Gohan blanco se lo guardan para el final, cuando grande padre haga su aparición.

Vhsephi

Nueva portada de Dragon Ball Super Gallery, esta vez a manos de Yūsei Matsui (Neuro, Assassination Classroom)

1 1 respuesta
SkalS

#3850

Vhsephi

Nuevo teaser

Y sobre algo que se comenta por ahí por la banda sonora (lo pongo en spoiler)

spoiler
1 respuesta
IchiGoIn

Dragonbol supah, supah jirou.

Venga ya.

2
opeluffy95

#3852 Que tiene que ver la música con Broly? xD

1 respuesta
Vhsephi

#3854 La cadena de tiendas de música HMV comunicó cuáles serán el nombre de los 23 temas del soundtrack de la película, y uno de ellos...

spoiler

Si a alguien le interesa ver cuáles serán los pongo en spoiler

1 1 respuesta
Horribeler

#3829 la banda sonora de ese juego es bestia, ya podrían Super o las nuevas películas tener una música parecida y no los truñazos genéricos que llevan metiéndole a la franquicia tantísimos años ya...

Y podría seguir poniendo xD

4
Hazzard

Estoy leyendome Dragon Ball Super, voy por el tomo 11.

En cuanto a Gohan no entiendo el nerfeo tan absurdo que tiene el personaje, con lo que pueden sacar de él y hacer cosas muy buenas... pero se empeñan en centrarse en lo de siempre. Me da un poco de rabia porque el personaje es una pasada.

No sé si más adelante hacen algo con él, ahora sale una peli no canon en el que le dan protagonismo pero meh, con peña secundaria y tal, ¿no?

Y bueno, buscando sobre el "nerfeo" encontré esto para el que le interese

1 respuesta
opeluffy95

#3855

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3858

spoiler

#3857 Gohan si quisiera en dos sesiones de entrenaamiento sería más fuerte que Goku y Vegeta juntos, pero como está condicionado por el deseo de su madre de "Sé un gran sabio que estudio insectos", pues no entrena, pues sabe que ya est´n los otros dos para resolverlo todo

AoShi

Y según Akira Toriyama el pj más fuerte de todo Dragon Ball es...

2 respuestas
angelrcd

#3860 Recordatorio:

Toriyama esta para el asilo ya

2 1 respuesta
Vhsephi

#3860 es por evolución en fuerza Gohan es el más fuerte...

Liberando todo su poder en la saga de Majin Boo alcanzaba lo equivalente a un SS3 sin traansformarse. Si combinase el Mystic con el SS2 sería como un SSGSS XD

Pero como fue contaminado por laa estúpida de su madre con el "Hijo, no te ganes la vida peleando aunque podrías ser multimillonario porque nadie podría ganarte y nos pegaríamos la vida padre. Mejor pásate la vida estudiando por un sueldo miserable y vive al lado de tu mami toda la vida".

1 respuesta
I

#3862 Es que en Z acaba como el más fuerte tanto en la de Boo como en la de Cell, estaba claro que era el más fuerte, el problema es que al final lo que venderá en Japón será que siempre salve el día Goku.

1 respuesta
Vhsephi

#3863 pues normal porque Gohan es que es un personaje con una evolución bastante penosa...

A ver, entiendo que cuando Piccolo se lo lleva tiene 4 años, es un crío, no quiere tener que estar dándose de ostias.

Pero luego en Namek se avalantona hasta el punto de partirle la cara a Freezer, el ser más poderoso del Universo, luego quiere entrenar con Piccolo y su padre para hacer frente a los androides, luego ir con el a la sala del tiempo para ser más fuerte...

Sale de la sala y cuando le toca luchar sale con él "Es que no me gusta pelear, pero que soy muy fuerte eh? No me encabrones que te dejo el culo como la bandera de Japón"

Para los años y se ha convertido en el típico hincacodos. Saale lo del torneo y le hace ilusión pelear, pero luego regresa en Super y en lugar de decir "Coño, voy a entrenar para proteger a Videl y a mi hija" está en plan "Coño, que voy a estudiar para malvivir el resto de mi vida a pesar de ser el yerno del segundo hombre más rico del planeta al que nunca le faltará de nada"

A Gohan le bastó un día para recuperar su fuerza de antaño. Si se va con su padre a la sala del tiempo, en medio año le ha superado hasta con el SSGSS Kaioken X10 o el inútil del UI que nunca sirve de nada

1
Vhsephi

Otra escena de la película dónde podemos ver el interior de la casa de Piccolo

1 respuesta
Slade_Wilson

#3865 No se mueven muy torpes?

1 respuesta
Vhsephi

#3866 es CGI, que esperas?

1 respuesta
IchiGoIn

#3867 Es horrible de verdad.

Horribeler

#3861 antes me daba cabreo y rabia ver lo que estaban haciendo. Pero últimamente me da pena, realmente siento lástima...

Estaré de bajona ahora mismo o será que estoy viendo la imagen con el tema de Gohan que puse más arriba de fondo.

Comparo el Gohan que se ve en ese video con esto y es pura pena lo que siento, como cuando falleció mi abuela xD

Lo grande que era esto amigos, el puto fenómeno que fue por méritos propios.

2
Vhsephi

Yo lo que no termino de entender de esa secuencia es lo siguiente...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags