Dragon Ball Super

tloud

La peli aun sigue en camrip, no esta en alta calidad.

1 respuesta
Vhsephi

#4081 hasta enero/febrero dudo que esté en buena calidad (que la saquen a la venta en Japón)

#4080

spoiler

Vista la RAW del capítulo y...

spoiler
1
MrXaby

Al menos esta subtitulada ya la peli?

oFF-sIDE

Si. Esta subtitulada.

Yo quiero volver a verla en buena calidad para opinar respecto a calidad técnica, pero la trama es un sin sentido.

spoiler
2
Matraka4

Y donde cojones la estais viendo?

MrXaby

La verdad que bastante bien, me ha gustado.

No se que mas quereis

spoiler

Lo unico "malo" la animacion que parece que estoy viend un cgi de un juego. Pero vaya se ve que no os acordais de algunas peliculas de la saga Z....que daban todo el asco.

Creo que teneis mucho Hate, teneis que miraroslo y ser mas felices.

En unos dias el manga, Un saludo

1 2 respuestas
tloud

Para empezar me he visto la peli por los comentarios anteriores sugestionando que es una "mierda".

- Mierda es el gusto que tenéis de ver una peli de animación en esta calidad, y si lo hacéis por favor meter vuestra opinión en spoiler porque los queremos ver esta peli es por que nos encanta Dragon Ball. Dejad de sugestionar.

En la peli se explican varias cosas sobre el universo de Dragon ball. Si no la habéis entendido es que o bien habéis pillado una sub mala o no tenéis ni papa de idea.

En resumen, a todos los que quieren ver la película. ESPERAOS e ignorar a los que se quieren hacer los ways dando su opinión por un CAMRIP grabado en el cine de muy mala calidad.

Os garantizo que os va a gustar.

2 respuestas
ruizales88

#4087

3
BorjaDeColo2

#4086

NSFW
Vhsephi

#4087
uni
Desde que inició "Super" se "explican cosas" en el Universo Dragon Ball pero vamos a ver...

"Lo pongo en spoiler para que nadie se queje"

spoiler

#4086 Pues por dónde podemos empezar...

spoiler

Mira que películas como El regreso de Broly, Bio Broly o las tres anteriores que se han hecho en los últimos tiempos eran flojas, pero es que esta ya se pasa de castaño oscuro

2 respuestas
MrXaby

#4090 espero que no te gusten las de marvel, por la postcreditos es del mismo tono…

tloud

#4090 En respuesta a tu cita:

Se vienen spoiler de la película, NO ABRIR SI NO LA HAS VISTO

spoiler

Tengo mas que añadir, en base a tus preguntas que has hecho al compi de arriba que las escribiré cuando tenga mas tiempo.

1 respuesta
MrXaby

Gafas y gohan

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#4093

spoiler

Y no, las de Marvel me parecen penosas de principio a fin, tanto las pelis como las series

#4092 estaré esperando

1 respuesta
Titshel

#4093 #4094 yo uso Gafas pero aún así, no veo el tema nuevo.

spoiler
RaDiuM

Qué nivel de SSJ tengo que alcanzar para 7 dioptrías? Me da con ssj2 o tengo que injertarme bananas tb? XD

2
Vhsephi

Aqui lo que nos dieron

Aqui lo que queriamos

14 1 respuesta
weeheee

#4097

Ya puedes olvidarte de ese Goku adulto , por que por no estar. No estaba ni en la serie animada cuando la hacian.

EDIT: Y en el manga, creo que tampoco. Han optado por un Goku mas jovenzuelo.

K3k3

Alguno tiene md poderoso con el link de la peli?

SkalS
7
SkalS

Ya hay nuevo número del manga.

1 respuesta
Vhsephi

#4101 y que relleno que ha sido

1 respuesta
AoShi

#4102 Relleno? Ha estado bastante bien. Yo creo que el leer los spoilers hace que vayais con menos ganas cuando sale el capítulo.

6 1 respuesta
Sonjohn

Un buen capituló,

spoiler
pakillo_rbb

me ha molado el capitulo,

spoiler
Artemax
spoiler
VL4D

El ultimo capitulo se esta pareciendo ya a la batalla final de Aizen en bleach

spoiler
Vhsephi

#4103 y como llamas tú...

spoiler
1 respuesta
putrido69

Pues la táctica de vegeta no es tan mala....es la 2a vez q usa esta transformación, no sabe bien el límite, goku la 1a vez q usa el ultra instinto se queda igual delante de jiren...
En el siguiente arco sabrá su límite seguramente

weeheee

#4108

Te recomiendo que vuelvas a verlo por que se te ha escapado

spoiler

Sobre lo demas, te doy un consejo. Deja de reventarte los capitulos atiborrandote a spoilers y despedazando el capitulo antes de que lo ilustren, por que se va todo el hype ahi. Suficiente que hay que esperar 1 mes entero, para que luego uno lo vaya a ''ver'' de la forma mas gitana posible.

8

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags