Dragon Ball Super

RaDiuM

Pues me ha gustado mucho más que los 2 anteriores, aunque ahora se viene

spoiler
1 respuesta
Artemax

#4111

spoiler
2
Seyriuu

A mí no me está gustando nada:

spoiler
Vhsephi

Ya os la podéis menear

4 1 respuesta
Slade_Wilson

#4114 Capaces son de estar preparando otra película y que el Anime no vuelva hasta 2025

1 2 respuestas
SkalS

#4115 y en 3D.

3
Vhsephi

#4115 Bueno...

2 1 respuesta
opeluffy95

¥¥¥se viene super buu amarillo¥¥¥

3
Seyriuu

Yo espero que el próximo villano sea Pilaf Azul.

opeluffy95

Goku con la ropa azul, la trama de la peli será entorno a uub ni cotiza

1 respuesta
angelrcd

#4117 Pinta guapo el nuevo villano

2
Vhsephi

#4120 la imagen esa del Goku con la ropa azul es de algún fanart hombre XD

Pero que la trama girará en torno a Oob y Kid Boo ni se discute

Envi

Alguien tiene algun link sobre la peli que lo pueda compartir por MD?

IchiGoIn

¿Algún sitio para verla decentemente y subtitulada o algo? Estoy harto ya de comerme spoilers por todos lados.

amenazax

Creo que esto es del principio de la pelicula.. ya podrian haberla animado asi entera macho xDD

1 2 respuestas
opeluffy95

#4125 lo que pides por Internet, lo que te llega literal v:, supongo que les salía más rentable usar gráficos de play. Así si dan ganas de ver una peli de db

HYDRAX0N
spoiler
2
MeCagoEnDios

#4125 se ve de locos, ojalá una peli así

4ug

Hola, no se si va aquí pero seguro que me podéis ayudar, lo ultimo que vi hace tiempo fue una peli en la que aparecia Beerus/Bills. El que y donde puedo ver continuación desde hay?

Tengo mono de db, acepto recomendaciones. He mirado en netflix, amazon, disney hbo pero no hay nada. Que raro no?

3 respuestas
IchiGoIn

#4129 Mira donde puedes ver DB y DBZ y disfruta, todo lo que viene después es auténtica basura comercial.

Vhsephi

#4129 de Dragon Ball no busques ninguna serie para verla en plataformas porque no la vas a encontrar nunca

En Amazon si no las han quitado ya estaban las tres últimas películas

HYDRAX0N

#4129 Si lo último que viste fue la película de Beerus, puedes verte la película de ''La resurrección de Freezer'', que fue la siguiente, y después la peli de DBS Broly.

Si quieres ya verte la serie, entonces mírate la peli de La resurrección de Freezer, continúas con la serie de Dragon Ball Super desde el capítulo 47 (los anteriores son la peli de Beerus y Freezer en capitulos y algún relleno corto de por medio) también está el torneo de Champa y Beerus que sin más... pero si quieres verlo entonces empiézalo desde el cap 28-29 hasta el 131 (el último),
y después de terminar la serie sería la peli de Broly.

La serie no la tienes oficialmente en ninguna plataforma, las pelis están en Amazon Prime sino me equivoco.

1
Seyriuu

Por qué no habrá ninguna plataforma que tenga dragon ball, z, gt, kai y super? Creo que son series lo bastante queridas/populares para que netflix & cia quisieran tenerlas.

¿Crunchyroll tampoco la tiene?

2 respuestas
SkalS

#4133 tiempo al tiempo con Crunchyroll.

1 respuesta
Vhsephi

#4133

Es sencillo, por derechos

En España los derechos de la serie son de Selecta Visión. Es la serie que más les vende (si, aunque la hayan reeditado mil veces), por lo que no les interesa que esté en plataformas online

#4134 dudo mucho que llegue a Crunchyrroll

1 1 respuesta
SkalS

#4135 de momento se han hecho con los derechos de la próxima película de Super Hero. Y hay varios rumores de que quieren doblar Kai y traerla en castellano además de todos los doblajes autonómicos que hay hechos.

1 respuesta
Vhsephi

#4136 si, se han hecho con los derechos de "1 película", todo lo demás los derechos de explotación son de Selecta Visión y no los van a soltar ni compartir ni locos

¿Y quién ha sido el zumbado que ha dicho lo de Kai? Es más, ¿quién es el memo que se cree que la van a doblar en idiomas autonómicos XD? A ver si se le mete a la gente en la cabeza: Las plataformas streaming no están obligadas a incluir, y mucho menos a doblar, en idiomas autonómicos

Cuando la nueva de Drgon Ball llegué sin doblaje catalán va a ser divertido leer a muchos llorar

1 respuesta
SkalS

#4137 Kai ya está doblada en idiomas autonómicos. El único que falta es el castellano.

1 respuesta
Vhsephi

#4138 pues ni idea de en que idiomas está doblaada Kai, solo sé que está en catalán

Aún así, ¿de verdada crees que Crunchyroll va a tirar miles de euros en doblar una versión recortada, censurada y con una banda sonora pésima y además v a tirar otros miles de euros en pagar los doblajes autonómicos para contentar a cuatro?

de Kai olvidaros para siempre

Antes veo doblada Code Geass, fijate tú XD

1 respuesta
SkalS

#4139 si es la única edición que puede obtener, ya que el resto las tiene Selecta, no lo veo descabellado.

Yo como empresa, teniendo la posibilidad de tener un producto de Dragon Ball bien doblado en mi plataforma, lo haría. Y más sabiendo que es lo que más vende en España.

Kai está doblado al catalán, gallego y creo que euskera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags