Dragon Ball Super

Vhsephi

#4140 Descabellado es cuando tienen que pagar el doblaje de más de 150 episodios. Que los pondrían de pago y dime tú... ¿cuánta gente va a pagar por ver DBZK doblada en castellano?

Te cuerdo que el 80% de los suscriptores de paago de habla hispana de Crunchy son latinoamericanos.

Si no están doblando siquier One Piece (que lo está haciendo Netflix en latinoamerica) de verdaad te crees que vana a perder el tiempo con un pseudo producto?

Si Dragon Ball llega a Crunchy algún día seráa en VOSE y apañao. SONY no va a tirar dinero que sabe que no va a recuperar

1 respuesta
SkalS

#4141 no te quito la razón. Pero si quieres entrar en el mercado español, debes ir a ofrecer un buen material de Dragon Ball y One Piece.

1 respuesta
Vhsephi

#4142 la mayoría de peña que consume anime hoy en día no lo hace doblado

One Piece lo tienen complicado porque una parte es de Arait, por lo que o le compran los episodios doblados o no pueden hacer mucho. Y Dragon Ball como ya he dicho es de SV, y estos no van a permitir que su top ventas la pongn en plataformasa y les jodan las ventas y menos ahoraa que están con la super mega cutre edición en BD de Z

MrXaby

Pero de verdad alguien ve anime doblado y no en V.O???

Pfff así va este país

3 respuestas
IchiGoIn

#4144 Sí, el problema de este país es que los frikis no ven anime en VO y por eso así nos va todo.

5
Titshel

#4144 que años tienes? Sin maldad, solo curiosidad.

Porque quizás para ti Goku tenga la voz en japonés puesto que es la que has oído siempre.

Pero yo con 36 años y pelos ya no en los huevos, sino en el culo, la vio de Goku, de Tai, de Agumon, y Seiya etc son unas muy concretas.

Si ahora viene alguien a decirme que va a cambiar la vi de todos mis amigos porque su voz real es otra y he vivido 30 años oyendo otra voz, te aseguro que se pueden meter esa voz por el culete.

No me pondría a ver Spy x Family doblada ahora mismo puesto que la he empezado en VOSE, pero Kingth of a Zodiac de Netflix es mala serie, pero me la he comido con patatas y ansío la segunda temporada por oír a Seiya hablando como mi Seiya.

Y aún así, hay muchas obras que prefiero empezarlas dobladas, los japos chillan en exceso.

Y aunque no sea por chillar, Monster es una obra magna, la tengo en manga y te visto el anime, dos veces.

Y prefiero la versión doblada en ese thriller. Hay gustos y gustos. Pero encima en una obra que viste de crío....

Digimon Tri me daba pereza verla.

Fue ver Digimon Last Evolution Kizuna con las voces del doblaje y los lloros venían solos

1 1 respuesta
MrXaby

#4146
Tengo 34 años y he visto dragon ball en castellano y también en canal9 cuando vivía en alicante.

Así que si tengo también pelos en los huevos y odio el doblaje, en animes, en películas y en videojuegos.

Un saludo

Las series, películas, etc hay que verlo siempre en vo…lo siento pero es así, me imagino ver los Serrano en portugués, manos a la obra en cantones, ipman en gallego, Marvel en latino….

Uff me corto los huevos

1 2 respuestas
Titshel

#4147 respeto tu opinión está claro.

Pero ahora me pones La Sirenita que te venden en BR y rompo el disco, La Sirenita habla en neutro para mí

Y lo del VOSE... Bueno, en películas de actores reales puedo comprarlo, en parte, porque salvo que ese idioma para ti sea como nativo no vas a saber si actua bien o no, pero lo compro y veo muchas series Vose.

Pero algo de animación, lo siento pero Goku no tiene voz real, está doblado en todos los idiomas, incluido el japonés, por ello no tiene porque hacéis mejor, a mi parecer.

Pero bueno, acaba aquí el tema del doblaje por mi parte xD

MeCagoEnDios

#4147 cada vez que comparáis ver dibujos en ""VO"" con ver personas reales en VO muere un gatito

2
Vhsephi

#4144 gente que no puede leer subtitulos o no entiende ese idioma, los catalanes cuya lengua es la única y verdadera en este mundo, los niños muy pequeños...

1 1 respuesta
SkalS

#4150 eh, que soy catalán y me he visto la serie en japonés, inglés, castellano, latino y catalán.

No generalices por favor 🙏🏻

1 1 respuesta
Vhsephi

#4151 no he dicho "el pueblo catalán" ni "todo catalán" he dicho "los catalanes cuya lengua es la única y verdadera en este mundo"

1 respuesta
SkalS

#4152 bien jugado. Te compro la respuesta.

2
HYDRAX0N

Casi todo el hilo hablando siempre lo caca que es Super repartiendo carnets de true fans y ahora estamos con los carnets de la grada norte por los doblajes o como se tienen que ver las pelis y series, esto solo puede pasar en hilos/noticias sobre DB, como no XDD

2
Vhsephi

Nueva promo de Draagon Ball Super Super Hero

Se les ha ido un poco la mano con los spoilers XD (avisados estaais)

1 respuesta
SkalS

#4155 pero que jajajajajaja. Toda la película en un trailer. ¿Tan mal les está yendo?

1 respuesta
Vhsephi

#4156 pues estas son las cifras en teoría

Creo que comparándolas con las otras tres si que les está yendo peor

1 respuesta
SkalS

#4157 pues no entiendo el trailer si no van mal en taquilla, será que esta siendo la más floja y quieren ver si así les dan un impulso 😂

Creo que la que fue mejor y batió récords de taquilla fue Broly. ¿No?

2 respuestas
Vhsephi

#4158 100 millones a nivel mundial, pero creo que en su estreno en Japón fue la segunda tras la de Kami to Kami

bLaKnI

Cuando la tendremos en buena calidad por ahí?

1 respuesta
Vhsephi

#4160 pues en LATAM se estrena en agosto (aaún no tenemos fecha para España) por lo que hasta noviembre como muy pronto no creo que la ponga Crunchy en su plataforma

#4158 también es que ya se ha filtrado todo lo que se tenía que filtrar, es tontería no mostraar ya las cosas

De hecho también han puesto por Japón carteles...

spoiler

Por cierto a la nueva forma de Gohan Toriyama ya le ha puesto nombre:

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#4161

spoiler
3 respuestas
Rastrojo

#4162

spoiler

Toriyama no va a explicar nada, pasa de todo.

1
Vhsephi

#4162 Simplemente ha dicho que el nombre es una forma de "representr la bestia interior que Gohan libera"

La semana que viene dirá:

spoiler
1
1 comentario moderado
LadyTenTen

Hay un hilo general para hablar de la película sin spoilers. El del manga no está para eso

3
Vhsephi

Nueva portada redibujada, esta vez por Hirohiko Araki autor de Jojo´s Bizarre Adventure

5 respuestas
oFF-sIDE

#4167 Acabo de coger cáncer de sida ocular. Me lo parece a mi o Gohan está tocándose los abs en plan sexy y Cell está pensando: como me pones! golosón!

10
AoShi

#4167 Horrible.

1
Ragefear

#4167 Menudo ascazo, joder

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags