Dragon Ball Super

Vain92

#4464 Y encima mira con burla la noticia de los inmigrantes a nado.

2
Artemax

#4464 Me imagino a los típicos yayos que compran el periódico cada día;

-Mariaaa!! Tu te cree' que han pue'to de portada unos dibujito'? A mi que me pongan mi política!!!

3
Matraka4

Capitulo leido :

spoiler
Bahalol

Me ha encantado el final una vez leido el capítulo entero, los spoilers son un mal que hacen conjeturar demasiado con pocos paneles, sacando todo fuera de contexto.

Emo11

Gran capítulo ,una lástima que ahora tendremos que esperar dos meses

weeheee
spoiler
Beckem88

Vista Dragon ball super: super hero. Para un rato no está mal pero vamos la animación y el dibujo al lado de la de Broly es un poco cagarruta

1 respuesta
Vhsephi

#4477 que dibujo? Si es todo CGI XD

Para quien se lo quiera poner en el móvil y llevar al falso Bardock consigo a todos lados

2 2 respuestas
Beckem88

#4478 dibujo, CGI, gráficos... Se me entiende, no te pongas exquisito a ver si te tengo que dar un uppercut

1
Bahalol

#4478 Los dos Bardocks son todo lo que está bien.

opeluffy95
spoiler
3
willy_chaos
spoiler
3 1 respuesta
SkalS

Pues ha estado chulo el capítulo.

Vhsephi

#4482 Ni que fuera la primera vez que le vemos poner esa cara

1
MeCagoEnDios
spoiler
1 1 respuesta
Beckem88

#4485 Es curioso que las que más variación otorgan son las últimas de Piccolo y Gohan que son dos pj secundarios xD

Artemax

Desde luego el mejor capítulo de la saga.

PutoGordo

A mí en principio no me disgusta cómo ha terminado todo, si acaso..

spoiler

Y por mi parte, y en mi opinión...

spoiler
AlvaroParker

el freezer canon ademas de más transformaciones tiene una ett que ofrece trabajo de hosteleria

4
Artemax
spoiler
1
MustangZaba
spoiler
spoiler
2 respuestas
MeCagoEnDios

#4491

spoiler
Vhsephi

#4491

spoiler
PutoGordo

#4436 #4437 Pues... no deja de ser rumorología, pero cabe la posibilidad de que el asunto vaya para largo :disappointed:

https://www.youtube.com/watch?v=jgXR4LrTWd4&ab_channel=YisusTV

Decían hace un tiempo que sería 1 mes de descanso... pero por lo que dice Yisus en su vídeo la pausa va a ser indefinida. Así que... un poco feo el asunto.

spoiler
1 2 respuestas
PutoGordo

Perdón también por no incluir esto en el comentario anterior (bien es cierto que nada tiene que ver uno con otro).

spoiler

And again... (esto de andar escribiendo entre spoilers es un cachondeo, no hay un hilo donde pueda uno explayarse con gusto?? ¿Alguien se mete en este hilo sin spoilearse?? <- pregunto sin acritud)

spoiler

17 edits después... fe de erratas. Se escribe Freezer, pero me jode más oírlo llamar Frísa.

MrXaby
NSFW
1
Emo11

#4494 cruzamos los dedos para que solo sea 1 mes. ..

1 respuesta
Vhsephi

#4494 bueno... pero habrán puesto "indefinida" para no pillarse los dedos

Supongo que Toriyama neceistará tiempo para consultar el paint y ver cuál será el nuevo tono en la paleta para el UI SS2 God Super Saiyan

#4497 si crucemos... para que no vuelva NUNCA XD

Artemax

https://www.tiktok.com/@strong_to_become/video/7133181933541936390?t=8V1EAJaeuvt&r=1

Mira que era difícil..

3 3 respuestas
Beckem88

#4499 joder como molan los diseños antiguos

3

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags