Dragon Ball Super

Vhsephi

#4858 que no las han confirmado XD?

Pero si hace una semana que anunciaron:

Kimetsu no Yaiba
Haykyuu (De momento la primeraa temporada)
My hero la tercera película
Inazuma Eleven (por esta ahan pagado más de 200 mil euros XD)
Ronja la hija del bandolero

Ah, y por si algún lumbreras va a soltar el "ojala que doblen Super" ya han dicho por activa y por pasiva que NO porque es muy cara la licencia y no hay money

#4859 claro que tiene que ver con la dificultad. Si hubiesen tirado por planetas conocidos, la gente hubiera dicho "Meh, lo mismo de siempre nada nuevo" y se habrían aburrido. Que si, que en su día habrían hecho algo respetando al lore, pues seguramente y no la porquería de Super de decir "No, es que el que enseña técnicas es un gato feo con un diseño más simple que un Slime"

Por cierto, nueva ilustración mensual de Toyotaro

1 respuesta
SkalS

#4861 no han confirmado Dragon Ball, Bleach ni One Piece. A esas me refería.

Actualmente la licencia de Super debe ser más economica que antaño, ya que la serie lleva 4 años para 5 sin emisión.

1 respuesta
Vhsephi

#4862 no, porque con el reciente estreno de una película de Super, más el aanuncio del regreso del animey otras dos películas, la licencia habrá subido de precio otra vez.

Ten en cuenta que, junto con One Piece, es la serie que ahora mismo le da más pasta a Toei

Yo solo te transmito lo que dijo el responsable de la cadena cuando le volvieron a preguntar por el tema hace poco

Bleach lo que es posible es que traigan la nueva serie, que siempre será más eocnómica que la anterior. Y de One Piece estas alturas hab´ra que olvidarse. Si hubieran hecho como con Detective Conan, hacer unos 100 al año, pues aún aún... pero... ¿más de 600 episodios XD?

1 respuesta
SkalS

#4863 también ten en cuenta que Sanchís fue el que dijo esas declaraciones, un señor que era el responsable de la cadena y la tenía totalmente secuestrada y politizada.

Además que odiaba Dragon Ball y el anime, el mismo en una entrevista en radio dijo que mientras el estuviera al frente, el anime no volvería.

Suerte que la nueva dirección tiene otras ideas y los frentes abiertos alejados de la politica y más proximos a la época dorada en cuanto a infantil se refiere.

Creo que se han dado cuenta que intentar forzar el catalán "because potatoe" no está funcionando. Y que los "nostalgicos" somos los que tenemos un lexico más extenso gracias a las series que veíamos en catalán, con las cuales, aprendiamos sin querer.

A ver que pasa.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4864 Pues ya veremos... A ver, licencias como Dragon Ball son baratas, a fin de cuentas cuanto más la explotan más barata sale la renovación.

Pero Super es otra cosa. Selecta Visión mismo ya confesó en su día que no habrían podido traerla sino hubiera estado la otra distribuidora detrás que fue quien puso la pasta y obligó a Mediaset a emitirla.

Salcort

Con Bleach tienen todo un arco entero por adaptar, yo lo veo.

bicho0

He visto la película está tarde y maldito bodrio , mamamia , criminal y yo nací con Goku para esto

3 1 respuesta
IchiGoIn

#4867 Para los que nos gusta el BD de antaño, sí es mala a rabiar jajaja

1 2 respuestas
bicho0

#4868 esque somos más viejos que un bosque y sto no tiene ninguna emoción ; de pronto llegan a supertransformaciones muy rápido sin ningún tipo de dificultad , las peleas muy 3d pero sin chicha y tensión . Mucho rato de colores y ya .

5
Vhsephi

#4868 sabes que los que han ido a ver esa peli tienen nuestra edad o más que nosotros no XD?

1 respuesta
IchiGoIn

#4870 Supongo que sí, pero eso no tiene mucho que ver creo yo, hay gente de mi edad que le habrá gustado este bodrio, pero para gustos colores. Yo me arrepiento mucho de haber pagado por ver esto que de DB tiene 0.

1 respuesta
Salcort

#4871 A los LATAM en general les ha gustado y eso que alli DBZ es casi como una religion.
Pero bueno a mi me sigue pareciendo un bodrio. Parece mas una comedia sobre Dragon Ball con fanservice gratuito al final que una pelicula real de Dragon Ball.

ratedx

#4843 el mejor cierre que pudo tener la saga, yo recuerdo ver a mi tio llorar por que era de los que compraban el manga de salida aqui en españa cuando no era facil conseguirlo y tener toda la serie grabada en VHS

1 1 respuesta
Horribeler

#4873 A GT le pones un Goku adulto todo el rato, coreografías decentes, y una trama en la tierra(con el resto de guerreros Z) potable y hubiera quedado una serie bastante buena.

Pero con esos guiones y esas peleas tan malas la serie en general es bastante insoportable. Mejor que Super, pero poco.

Habría que hacer como los de Multiverse y hacerle un remake a modo de manga digital mejorando esos problemas y manteniendo lo que funciona, los diseños, la trama principal, los villanos, etc.

1
Salcort
#4843Vhsephi:

y una banda sonora más cojonuda que Super)

Pero si la OST de DB:GT es lo mas cutre que se ha visto en años en el anime. Tenia 4 temas "chulos" y fin de la historia. No habia variedad y solo habian uno o 2 temas para las batallas que se repetian incesantemente hasta la saciedad.

1 1 respuesta
Vhsephi

#4875 es que hace falta tener una OST para cada pelea XD?

DBGT tuvo las justas y necesarias para ser memorable, no hay más

1 2 respuestas
Seyriuu

Dragon ball GT tenía imho el mejor opening de Dragon Ball.
Del resto de la OST no digo nada, pero el opening era sublime.

2 respuestas
Salcort
#4876Vhsephi:

es que hace falta tener una OST para cada pelea XD?

Por supuesto que no, DBZ no la tenia, pero almenos no tenia siempre LA MISMA.

#4877 No era un mal opening, quiza para mi el segundo mejor de toda la serie. El mejor, a mi gusto seguira siendo "We gotta power":

3
SkalS

#4876 para que luego no le den protagonismo a Gohan 😂

KnowtheFear

Acabo de ver la pelicula esta. Tremenda basura y ademas me han dado 7 ataques epilepticos en la "batalla" final. Ni queriendo la hacen peor.

1
B

#4877 concuerdo, el opening de GT es mejor que el resto aún qué se puede debatir segun si es en VO o en doblaje

Horribeler

Hablando de openings... Luz, fuego, destrucción de toda la vida de dios.

1 respuesta
ManOwaR

#4882 El mejor opening nunca lo sacaron en España

6 1 respuesta
zErOx

#4883 en las peliculas si que estaba. que recuerdos :(

3 1 respuesta
SkalS

#4884 durante años pensé que era exclusivo de las películas en VHS 😂

1
B

y ahora comedy central compro dbz , que con su eztreno entre comillas , va a poner apartir de las 15:30 2 peliculas y despues el anime la saga saiyan y todas las sagas

1 1 respuesta
Yuke

Vista la película y aún en 4k webscreener de esas me ha gustado mucho.

Emo11

#4886 ponen las pelis clásicas de dbz?

Yo acabo de volver del cine de ver la de super héro y bueno, no está mal le doy un 6 xd

1 1 respuesta
B

#4888 si ponen las películas clásicas, a parte de dbz la saga saiyan, vamos un comienzo de dbz

1 1 respuesta
Vhsephi

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags