Dragon Ball Super

Emo11

#4889 pues que guapo

1 respuesta
B

#4891 ya ves , 3 capitulos por dia

1 respuesta
Emo11

#4892 se la sacan,que pena que no tengo ese canal jaja

1 respuesta
B

#4893 pues deberias tenerlo juan cabron , ve a orange y cambias a tarifa love

1
Artemax

Acabo de ver en Youtube un fanfic de Goku y Gohan VS Mikoshin y se mea y se caga en la basura de peli de Hero

Seyriuu

¿Quién es Mikoshin? El kaio shin de los mikolápices?

1 respuesta
Artemax

#4896 Un Ángel más fuerte que Wiss.

Cap 1

Cap2 mejora mucho al primero

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#4897 qué horror

2 1 respuesta
ruizales88

#4897 que mejora dice.... Lo que mejora es no verlo

3 1 respuesta
Majravilla

Se os come el personaje que flipas eh

Artemax

Pues tiene más esencia a DBZ que todo lo visto últimamente, al final es un fanfic y no le podemos pedir milagros, pero yo creo que se lo ha currado bastante y tiene una historia más interesante que la dichosa peli.

1
SkalS

#4897 pues me he visto todos los que tiene del tirón. Un gran trabajo y mejor guión que Super Hero.

1
Seyriuu

yo sólo he visto salteando estos dos vídeos.

Si bien los plots de todo lo relacionado con dragon ball me parecen muy poco trabajados, pues sí, casi diría que es mejor que super. Con una animación decente de anime, doblado como toca y tal...

1
Artemax

Joder, ya pensaba que tenía el gusto atrofiado después de #4898 y #4899

A mi me ha parecido bastante decente, hay momentos que la animación está bien y la BSO acompaña, tiene buena coreagrafia aunque es mejorable (para ser un fanfic ya es mejor que la coreo de Super Hero y sin 37372828 millones detrás) y la historia no está mal.

1 respuesta
Seyriuu

#4904 Es como es porque tiene un presupuesto bajísimo (seguramente, 0, gente haciéndolo totalmente gratis con assets que puedan encontrar por internet).

Dale el presupuesto que tiene Dragon Ball Super y verías un producto muchísimo más trabajado, tanto a nivel de guion como en el resto de puntos.

1 respuesta
Artemax

#4905 Te lo compro y esto solo demuestra que los Japoneses son unos putos vagos, hacen cualquier basura con tal de vender.

Me sorprende mucho viniendo de Japón, los tenía en otra estima.

1 respuesta
Seyriuu

#4906 Bueno, llamar a los japoneses "vagos" ... es fliparse xD. Tienen una de las sociedades donde más se les presiona para trabajar y como consecuencia, donde más suicidios hay.

Sobre lo de las basuras para vender, al final las empresas buscan beneficios, cuando sacan una serie no están pensando en hacer un producto artístico lo mejor posible, ganar premios internacionales o pasar a la historia como la mejor serie. Buscan dinero, y dinero tiene una fórmula muy simple de cuánto me cuesta, y cuánto gano con ello.

Con Dragon Ball Super como con otras series simplemente consideran que una inversión no muy allá es suficiente para tener unos retornos, ellos han calculado que así son rentables y no van a arriesgarse a invertir el triple y que ganen la misma rentabilidad (o dejen de ser rentables), así que bueno, si con una animación mierder, un plot mierder, absurdeces random y demás, invierten 100 euros y ganan 1000, ya les vale, no quieren arriesgarse a invertir 1000 euros y poder ganar 1 millón o salir perdiendo.

Vhsephi
2 1 respuesta
SkalS

#4908 le están dando bastante cariño a la serie la verdad.

1 respuesta
Vhsephi

#4909 pues aqui tienes otra

Hoy he pillado un capítulo por casualidad en casa de mi madre y me ha sorprendido que las escenas que en su día se censuraron estuvieran dobladas la verdad

Vhsephi

Por cierto ya ha presentado Netflix su teaser de lo que será su adaptación del especial de Bardock

Nueva colección de lamind cards de Dragon Ball, esta vez en la película Super Hero, en Italia

2
9 días después
MustangZaba

¿El manga ya no vuelve en lo que queda de año?

1 respuesta
DiiDiieRR19

#4912 Y pinta que para principios del que viene tampoco

1 respuesta
Emo11

#4913 pero la ostia, puro toyotaro se quiere pegar un año sabático el cabron, espero que no sea así

1 respuesta
IchiGoIn

Ya está bien, que dejen descansar la serie, el nivel de desgraciamiento que llevaba últimamente ya era demasiado alto. Ojalá se pegue un par de años sabáticos.

2
Vhsephi

#4914 es discipulo de Toriyama, ya le enseñó a copiar escenas y crear historias malas.

Ahora viene la lección más importante: cobra sin dar un palo al agua y pásale el marrón a otro XD

1 respuesta
Salcort

La serie se estaba yendo al carajo desde el momento en que el malo simplemente se vuelve el mas fuerte pidiendo un puto deseo a las DB y evidencio la absoluta falta de ideas de Toyorato. Basicamente es como si fuera Toyotaro el que le pide el deseo a las DB.

Emo11

#4916 yo esperaba que el manga volviese en enero xd

Mako666

Yo quiero ver más de

spoiler
IchiGoIn

A mi desde las cosquillas en la espalda para ser un SSJ me perdieron de por vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags