Dragon Ball Super

Salcort

#4980 Si. Pero no me apetecia hacer spoiler. Leete de nuevo mi post

1 respuesta
Vhsephi

#4981 es que tu comentario precisamente me hace pensar que no has visto lo que han hecho con el personaje en Super

Si no es el caso, perdona por entenderlo mal

1 respuesta
Salcort

#4982 No quise hacer spoiler. Por eso puse que simplemente fue un saiyan normal que al final de convirtio en alguien noble.

-S17-
15 1 respuesta
Artemax

#4984 Me he reído xDDD

1
Vhsephi

Selecta Visión prepara una edición Deluxe de Dragon Ball Super

1 respuesta
SkalS

#4986 a ver si ponen el doblaje de Orange TV.

Vhsephi

pues así sería la edición "Deluxe"

1 1 respuesta
Salcort

#4988 Para futuros nostalgicos y coleccionistas...por que ya me diras hoy quien tira aun de discos para ver peliculas o series....yo tengo un Blu-ray y creo q no lo uso desde hace 7 años.

3 respuestas
oFF-sIDE

#4989 Hace mucho que los dispositivos reproductores no tienen sentido excepto para coleccionistas y nostálgicos xD

Yo ni siquiera he llegado a tener bluray

2
Vhsephi

#4989 Tienes toda la razón porque todos los animes editados en físico están disponibles en miles de plataformas stremaing XD (Nótese la ironía).

Ten en cuenta que la única forma de ver los animes de Selecta Visión es comprándolos y poniéndolos en fisico.

2 respuestas
Salcort

#4991 Escepto la basura, si, en plataformas de streaming como Crunchy o otras mas sparrow, los tienes todos. Sin ironia.

1 respuesta
Vhsephi

#4992 pero no dobladas, y con subtítulos neutros.

Yo si no oigo a Goku lanzar la onda vital, llamar a Mutenroshi Tortuga Duende o que Vegeta es descendiente de una larga estirpe de samuráis, no es Dragon Ball

Eso es como decirme: ¿Cómo prefieres el galleta galleta metralleta antes que el gomu gomu no gatoringu?

Gamo

Hombre,evidentemente están quedando en desuso pero eso de que no tienen sentido... cuando tu pillas un bluray es de tu propiedad. No dependes de una conexion a internet y de contenido prestado (vod) que va y viene. Por ejemplo, a mi me encanta una pelicula que se llama La Doncella y que por algún lio entre distribuidoras ha estado mucho tiempo fuera de las plataformas. Otro caso en el que es útil es si por ejemplo prefieres la traducción y doblaje clasicos de Evangelion en lugar de los de Netflix. Por no hablar de que muchas veces aspiras a una calidad de imagen y sonido superior.

El formato fisico es útil, otra cosa es que se haya impuesto la ganga de las plataformas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4991 ¿Quién habla de plataformas de streaming? xDDDDDDDDDDDDDD

Tengo todo Dragon Ball y Dragon Ball Z desde la primera Campus Party a la que fui xD

1 respuesta
Vhsephi

#4994 bueno ganga ganga... con el precio que tienen y al ritmo que suben lo de ganga no sé yo XD

#4995 meeeeeeeh... Si no tienes GT, es como sino tuvieras nada

2 respuestas
oFF-sIDE

#4996 También tengo GT, pero como si no la tuviera xD

Gamo

#4996

Nah sigue siendo una ganga. Tienes infinitas peliculas y series por el precio de una o dos como mucho. Lo de antes es que era una utopia, la verdad.

1
Horribeler

#4989 yo sigo comprando discos porque la calidad audiovisual del fisico sigue siendo muy superior al streaming. Sin mencionar todas las peliculas que no llegan a estar ni en 720i, o todas las que no estan en ninguna plataforma y son jodidas de encontrar por otros lares.

A veces apetece salir un poco del subhd peasant.

1
Vhsephi

Ahora entiendo los láseres en el cuarto de Bulma XD

-S17-

que cojones acabo de leer

9 1 respuesta
Vhsephi

#5001 acabas de leer una viñeta que demuestra que Bulma es una mujer empoderada que tiene domadito al gran príncipe saiyajin

MustangZaba

Mañana acaba la saga de Freezer en Comedy Central y en vez de continuar con la saga de Garlic van y ponen Futurama

¿Pero qué puta broma de mal gusto es esta?

1 2 respuestas
angelrcd

#5003 respeta a Futurama

2
Vhsephi

Para los que queréis haceros con la ultra hiper mega super chupi cutre deluxe edition de DBS, aquí tenéis su unboxing

260 euros si os interesa

#5003 ¿Y cuál es el problema? La terminan justo en el punto que deseaba acabarla Toriyama. Yo lo veo bien.

1 respuesta
SkalS

#5005 han puesto el doblaje de Orange TV por lo que da a entender. No me lo puedo creer.

1 respuesta
Vhsephi

#5006 aaaaaam... y que diferencia hay entre el doblaje de Orange TV y el de siempre?

2 respuestas
acerty

#5007 Que no tiene censura.

1 respuesta
Vhsephi

#5008 pero el doblaje sin censura ya lo hizo en su día Antena3, por eso no entiendo

Se supone que las pistas de audio las da Selecta Visión

Hoy, en las peruanadas dle día

1 respuesta
acerty

#5009 Hablamos de Dragon Ball Super.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags