Dragon Ball Super

Beckem88

#480 Gracias!

1
T

al ver que el manga paso al anime me decidi a echarle un ojo pero.... el manga es malisimo joder, me vi unos cuantos capitulos y telita, consigue el migate porque potato y jiren ya le parte la cara en el segundo uno porque no esquiva cuando en el anime lo esquiva al 100%, la manera de sacar a toppo... sin comentarios. y la verdad que al estar en blanco y negro no se sabe ni en que fase esta luchando.

1 1 respuesta
B

Decepcionado con el torneo de poder en el manga, pero poca culpa se le puede echar a Toyorato. Se nota que hemos estado leyendo una saga en la que le ha tocado correr y presionado para que el manga alcanzase al arco de la ultima película de Dragon Ball Super. Gracias a Toei nos hemos tragado unTorneo del Poder estirado hasta la saciedad en el anime, para encontrarnos con la versión light y reducida en el manga.

No me ha desagradado lo que he leído en el manga, pero que se ha notado muchísimo en ventilarse la saga, por las exigencias de guion.

Espero que a partir de ahora, o eso pienso yo, que dejen trabajar libremente a Toyorato y veamos cosas de calidad

B

#482 Es la peor saga del manga. Y tiene mucha pinta de que porque la editorial le ha dicho que tenía que finiquitarla ya. Todo lo demás es mucho mejor que el anime.

2
oFF-sIDE

Claramente ha ido demasiado rápido. Un manga al mes no da para estar a la altura del anime cuando éste ha estado bien. Todas las demás sagas han sido igual de rápidas, pero al menos han molado más que en el anime. La de Zamasu... bufff, tremenda.

Majravilla

Caida absurda otra vez de Piccolo, el Migatte bastante mal llevado... A ver como sigue esto tras el torneo

20 días después
pezespada

Pues a mí me parece perfecto el tratamiento del torneo de poder en el manga. En el anime es la cosa con más relleno absurdo, mal dibujado y aburrido de toda esta nueva etapa de Dragon Ball.

1 respuesta
oFF-sIDE

#487 Que hubo demasiado relleno, toda la razón pero... ¿mal dibujado? ¿en serio? ¿estás hablando del torneo de poder entre todos los universos o sólo U6 vs U7? Si no, no me lo explico...

Pese al relleno, cuando éste se acaba, le pega mil vueltas al del manga.

1 1 respuesta
pezespada

#488 tiene 3 momentos cumbre que coinciden con el dibujo top, el resto es una mierda.

1 1 respuesta
chanquete

WTF. Pues yo he leído que el manga en malísimo y el pavo que lo dibuja un incompetente. Incl

1 respuesta
oFF-sIDE

#489 Respeto tu opinión, pero no puedo estar más en desacuerdo. Desde el primer tercio del torneo hacia adelante, para mi el dibujo es impecable.

#490 El manga está súper bien dibujado, pero es tan RUSH que no disfrutas nada de las peleas decentes. De hecho, hay una que hubiera sido MUY TOP verla y ni te la enseñan:

spoiler
1 respuesta
chanquete

#491 Joder. Pues yo leí que el tío copiaba literalmente las imágenes anteriores de dragón Ball por Akira Toriyama.

De hecho se comentaba que como en Z apenas Trunk utilizó la espada, no tenía mucho en qué fijarse. Y hay imágenes donde aparece Trunk utilizando la espada como si fuera a puñetazos.

La imagen es super lamentable y yo la he visto.

2 respuestas
pezespada

#492 precisamente la saga de Zamasu en el manga es la de mayor calidad. no sé quién te ha dicho eso pero simplemente es falso.

PD: Trunks*

oFF-sIDE

#492 Creo que eso que has leído lo has entendido mal. Lo que se descubrió que Toyotaro hacía era plagiar las poses, disposición de las viñetas y demás, pero yo creo que no reutilizaba las imágenes de Toriyama directamente.

Para muestra de si el tío sabe dibujar está todo el dibujo de Zamasu (hablando de esa misma Saga), Zamasu fusionado, toda la saga del torneo, etc. De hecho Trunks está muy bien dibujado en esa saga. Me gustaría que mostraras esa imagen que dices, que seguro que existe, pero seguro que es un caso aislado.

1 respuesta
Mako666

#494 Según tengo entendido, son calcos de escenas que luego se modifican a posteriori. Hace que se trabaje mucho más rápido (pero si te pillan quedas como cutrillo xD)

arrozypollo

Decir que Toyotaro es un incompetente es pena de muerte, la saga de Zamasu es una puta obra de arte, y la saga del torneo mas de lo mismo

oFF-sIDE

Alguien ha visto ya la peli de Broly?

Alguien sabe donde se puede ver? Jack Sparrow siempre fue un amigo fiel.

1 respuesta
S

hola alguien sabe cuando se podra ver la pelicula aqui en españa

S

#497 como mucho por ahora puedes verla en MEGADEDE pero se ve con muy mala calidad yo e estado leyendo y dicen que la mejor opcion es esperar a que algo salga espero haberte ayudado un saludo :smile:

1 respuesta
oFF-sIDE

#499 Mi gozo en un pozo. Y con él, todo mi hype jajajaja.

Slade_Wilson

Pues ya tenemos enemigo para la siguiente saga, lo meto en Spoiler aunque solo sea diseño y nombre.

spoiler
K3k3

que puta broma de villano xD

1 respuesta
SamaWoodo

What

T

#502 seguramente sea un dios de la destruccion de los universos destruidos que ALOMEJOR volvieron con el deseo, la mitad de dioses son animales asi que puta broma de villano.... bills es un gato y encima de los feos

1 respuesta
Slade_Wilson

#504 Lo meto por si acaso en Spoiler

spoiler
1
Artemax

Resulta que, están Freezer Cell y M. bu como enemigos Core de la galaxia de nuestros héroes. Vemos cómo Freezer tiene el dominio de la galaxia durante eones, y como Buu se teletransporta cargándose planetas ezpz, y lo que sufren nuestros héroes para cargarselos.

Total, resulta que hay una patrulla galáctica (que conocemos a Jaco y es un pringado) que tienen encerrados a seres 10 veces más? Temibles que los enemigos citados antes?? Wtf

3 respuestas
oFF-sIDE

#506 Yo te lo explico, que pareces nuevo.... "Lo hizo un mago".

xDDDDD

6
Seyriuu

#506

spoiler
Beckem88

Slade_Wilson

#506 Y no solo eso

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags