Dragon Ball Super

Matraka4

Se sabe algo del anime si podremos verlo antes de fallecer ?

1 respuesta
Vhsephi

#5071 este fin de semana es el Jump Festa, así que si hay novedades del anime lo dirán allí

Pero vamos, ni se le quiere ni se le espera XD

Vhsephi

el nuevo DLC de DBZ Kakarot llegará el 13 de enero.

Aquí un Gameplay

Sketch de la portada del siguiente capítulo

y pa quien le interese, como siempre, las primeras páginas ya está en la web ofcial de Dragon Ball

https://es.dragon-ball-official.com/news/01_1564.html

1 respuesta
AlvaroParker

#5073 no entiendo por qué no han puesto para esa parte el tema de bardock, solo hay que ver el gameplay con este tema de fondo queda increíble

1 respuesta
Vhsephi

#5074 tema de derechos supongo

en el juego la música que suena en ciertos momentos, como cuando Gohan se transforma en SS2, no las han incluído.

MustangZaba

Acabo de ver que esto vuelve en tres días, me ha dado tiempo de releerme desde el principio el Multiverse, ya están en semifinales por si alguien lo ha leído

1 1 respuesta
Vhsephi

#5076 bueno más bien...

spoiler
1 respuesta
Salcort

#5077 El Trunks de DBZ sea provablemente un Top5 de los mejores personajes de Dragon Ball. El de Super es un puto emo que va dando pena.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5078 Así es lo que pasa que eso pasa en todos lo personajes en Super, no hay ni uno solo que sea mejor que en Z.

2 respuestas
Seyriuu

#5079 cómo que no, la gorda, esa que luchaba con el poder del amor es mejor que todo el casting de dbz junto

1 respuesta
IchiGoIn

#5080 Tienes razón, me dejaba al mejor personaje de todo DB, perdón.

oFF-sIDE

Abro debate. ¿Muten Roshi es mejor en DBS que en DBZ?

1 respuesta
Salcort

#5079 Una pequeña reseña de la decadencia de los pjs en Super...
--Goku--
DBZ: Quiere proteger a sus amigos.
SUPER: Solo quiere ser mas fuerte y si es necesario pone en riesgo el universo. Por poco no es el villano de la serie.
--Vegeta--
BDZ: Quiere ser inmortal. Destruir a Freezer, recuperar su orgullo de Saiyan..
SUPER: Solo quiere ser mas fuerte que Goku, fin de su historia.
--Gohan--
DBZ: Termina la Saga de Cell y de Majin Boo como el guerrero mas fuerte de todos(sin contar fusiones). Su version adolescente podria ser el TOP1 de personajes de Dragon Ball.
Super: Un puto empollon flacucho que da mas pena que gloria y que todo lo que aspira es a ser igual de fuerte que en la saga Majin Boo.
--Picolo--
DBZ: Un personaje "in crecendo". De ser un enemigo se convierte en un gran aliado. Su progresion se queda en su fusion con Kami Sama pero aun asi sigue siendo una pieza central.
Super: Su unica preocupacion es conseguir que Gohan recupere el poder que ya tenia.
--TRUNKS--
DBZ: Un personaje TOP, amable, fuerte, letal...similar al Gohan adolescente. Quiere hacerse mas fuerte para salvar su mundo y lo consigue a base de entrenamiento hardcore.
SUPER: Un puto flacucho enamorado que llora por los rincones.

5 4 respuestas
Artemax

#5082 Muten en Saiyan Saga y Namek Saga aún sale, aunque sea para opinar o dar consejos, en Android sale un poco (porque van a su casa más que nada..) pero en general su papel en Z es intrascendente (como la mayoría de personajes que vienen de Dragón Ball).

Muten brilla mucho en Dragón Ball, lógicamente.

#5083 mis dies

1 respuesta
ManOwaR
#5083Salcort:

--Goku--
DBZ: Quiere proteger a sus amigos.
SUPER: Solo quiere ser mas fuerte y si es necesario pone en riesgo el universo. Por poco no es el villano de la serie.

2
IchiGoIn

#5083 Es que tienen que adaptar la serie para los tiempos que corren.

oFF-sIDE

#5084 Pero en DBS muestra el camino para el ultra instinto xD

1 respuesta
Artemax

#5087 Al menos ya aporta algo más que en Z, bueno si, en Z aporta esa historieta en Cápsule Corp sobre los torneos que todos acaban dejándole solo xD

Vhsephi

#5083

--Vegeta--
BDZ: Quiere ser inmortal. Destruir a Freezer, recuperar su orgullo de Saiyan..
SUPER: Solo quiere ser mas fuerte que Goku, fin de su historia.

SUPER: Y que le peguen mucho, porque le pone cachondo y le llena de poder ser azotado por el rival hasta quedar exhausto y satisfecho.

Vhsephi

leído el capítulo en Mangaplus

spoiler
1
Artemax

Leído el cap.

Vaya pinta a Skip tiene esto..

1 respuesta
pezespada

Prefiero un arco chorra como el que tiene pinta que será este que el quiero y no puedo que lleva siendo Super desde Goku Black.

Vhsephi

#5091 de Skip nada, va justo tras lo de Granola y antes de la Super Hero XD

Ahora volvemos al ridículo de siempre:

spoiler

En fin... super mierder en estado puro XD

1
Ragefear

Pues si es inmediatamente posterior a Granola y anterior a Super Hiro, estamos ante el último arco inédito de la serie?

1 respuesta
Vhsephi

#5094 naaaaaah... porque en Super el tiempo pasa de forma diferente.

Un día en el universo de Super equivale realmente a 20 segundos en la línea temporal de la sreie original.

Aún tienen para 30 arcos más

1
Ragefear

Pues la verdad es que deja mucho que desear el rigor de esta serie… qué pena

1
bZZ

Pues yo creo que sí que voy a saltarme este arco, me ha parecido una puta mierda el 1er capitulo

oFF-sIDE

Yo de momento no voy a verlo teniendo en cuenta como lo habéis puesto xD

Wedek

He leido la primera pagina y la ultima a a ver si terminaba esa basura,parece que no xD

Salcort

Parece que tenemos por delante un spin-off de dos niños dando vergüenza ajena. Cuando recuerdo que el primer capitulo de DBZ ya nos entran con Raditz y la raza de los Saiyans y aqui todo lo que vemos es a 2 niños haciendo el mongolo...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags