Dragon Ball Super

Vhsephi

corred insensatos! Ya estáis contratando D+ solo para verla!

3 respuestas
oFF-sIDE

#5161 IMBD 2.5 jajajajajajja

4
Salcort

Por dios acabo de revisionar algunas escenas y es que joder, es mala hasta decir basta. Meter slowmo cuando un tio cae en una piscina...cuando rompe el cristal de un coche con el puño...como si eso fuera algo "espectacular".....en serio...hasta Sharknado tiene mejores escenas.

Y lo del Kame Hame volando de frente, que no se ha visto en todo el anime....de los 40.000 cañones de energia que se han lanzado en la serie, diria que absolutamente NINGUNO se lanza mientras van volando de frente(corregidme si me equivoco) y de ser asi se detienen al lanzarlo. Principalmente, por que cualquier cañon de energia, según nos muestra Toriyama...tiene RETROCESO, o asi se expresa en los movimientos de los personajes cuando las sueltan.

2 respuestas
Beckem88

#5137 Kompas tiene pinta de ser un asesino sanguinario

paladyr

#5163

Diría que este es de los pocos en los que de alguna manera avanza el lanzador en algún momento.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5163 bueno, Goku niño lo usó para propulsarse para matar a Piccolo Daimaoh y Mutenroshi y Goku para regresar al tatami cuando los lanzaron fuera XD

Pero sí, idas de olla... y eso que se volvieron a rodar varias escenas, entre llas del Oozaru, que parecía un pescado XD

1 respuesta
Rastrojo

#5161 desde Hiroshima y Nagasaki, lo peor que EEUU le ha hecho a Japón

3
Salcort

#5166 lo uso para propulsarse, exacto, desplazandose en sentido opuesto al q disparaban.
En esta pelicula salta en la dirección del cañon de energia casi como si este fuera un rayo tractor
#5165 Y posiblemente un Top3 de las mejores escenas de toda la serie!!

opeluffy95

Si, muy mala la peli y lo que queráis, pero a mi la bulba y la chichi me ponen v:

1 respuesta
Titshel

#5169 en Shameless veras a Bulma con Goku

MustangZaba
1
Seyriuu

Lo peor de Dragon Ball Z es que ha hecho que se olvide Dragon Ball. La serie de Goku de pequeño es mil veces mejor que Z, GT y Super juntas y de este burro no me bajaréis.

7 2 respuestas
HYDRAX0N

#5172 No lo digas muy alto, no están preparados para esta conversación.

1
IchiGoIn

Hombre, yo entiendo lo que dice, mete en el mismo saco a Z, GT y Super y dice que todas juntas no superan a DB original, estoy totalmente de acuerdo con ello ya que de esas 3 series, hay dos que restan un cojón y hacen bajar muchísimo la media.

Artemax

El ranking es:

1 Z
2 DB
3 GT
4 Super

A mi hasta ahora salvo el arco de Jiren, Super me está pareciendo una mierda muy grande, GT es otra mierda pero para mí gusto es superior a Super, los openings/ending/ost son de lo mejor de todo Dragón Ball, tiene momentos épicos al nivel de lo mejor de Z (la primera transformación del SSJ4, el final es muy emotivo, en Super no hay nada "emocionante") etc..

3 1 respuesta
Vhsephi

#5175 Mejor explicado imposible

Super me está pareciendo una mierda muy grande, GT es otra mierda pero para mí gusto es superior a GT

1 1 respuesta
Artemax

#5176 Ya lo edité xD

SkalS

Para mi GT siempre será peor por una simple razón.

Los combates eran UNA PORQUERÍA.

He dicho.

9 3 respuestas
Artemax

#5178 Si, eso es así, no tenían ningún sentido xd

Y hablando de poco sentido fue el trato de Uub. Para mi Majuub debería ser casi como un SSJ4 pero bueno no podamos milagros al nivel de esta serie.

En todo caso SSJ4 > blue, red, rose, furia (xdd) y lo que sea.

Vhsephi

#5178 pero tenía el SS4...

1 respuesta
Artemax

Esto es una locura.

7 1 respuesta
Seyriuu

A mí Dragon Ball me parece mucho mejor que Dragon Ball Z, de lejos.

Salcort

#5181 Sin duda el mejor momento de GT. Despues de tantos años(basicament casitoda la serie), volver a ver al Oozaru de Goku en una explosion de poder con el pelo amarillo....fue brutal cuando lo vi por primera vez y me sigue pareciendo una pasada...ese momento en el que Goku se incorpora chillando...

Sith_nazgul

El ss4 es tan buena transformación que incluso te incluye pantalones, botas y muñequeras XD

Eso sin contar que también te transforma de niño a adulto. Lo tiene todo oiga.

Ya lo he comentado alguna vez, prefiero las fumadas de Heroes antes que GT

2 1 respuesta
oFF-sIDE

La transformación es la que más mola. Pero lo de ir de niño a adulto because potato es una broma de mal gusto xD

Y lo de los pantalones... Podemos hablar de las fusiones también en este aspecto xD

1 respuesta
Vhsephi

#5185 ni que eso fuera nada nuevo...

En Saint Seiya les cambiaba la ropa cuando se ponían las armaduras, pero si se las rompían volvían a la ropa de calle
En Ojamajo Doremi usaban el uniforme sobre la ropa normal
Escanor llevaba una ropa que encojía o se ensanchaba según se transformaba
La ropa de Luffy que se ensancha o encoje con él

Es la ilógica de los shonen XD

Artemax

#5184 Lo de la ropa no coments, lo de hacerle adulto fue la manera más cutre que se les ocurrió para devolver a Goku Adulto, supongo que se dieron cuenta que como crío no funcionaba la cosa.

kaamii

#5161 me he resistido 20 años a verla, pero tengo curiosidad por ver la mayor mierda jamas creada

1 respuesta
willy_chaos

#5188 ufff yo no la he visto... y no quiero tener que sacarme los ojos

bLaKnI

Acabo de revisionar ciertos puntos que recuerdo de cuando salió, que convencí a uno para ir al cine que luego me odió...
Es terrible. No recordaba QUAN terrible es...
Es que es jodido, porque es literalmente terrible!

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags