Dragon Ball Super

Majravilla

#5250 Broly - Super Hero

1 respuesta
choleky

#5251 esta?

1 respuesta
Majravilla

#5252 Si

1
oFF-sIDE

#5247 El problema es que no llegan ni a luchar. En DBS: Broly al menos se le ve dando sopas con ondas <3

1 1 respuesta
Vhsephi

vamos a ver... que Gogeta es superior ni cotiza

En la peli contra Jamemba: Aparece, se carga al malo de dos guantas demostrando superioridad

Vegetto aaparece, no te dice nada, solo gana tiempo para que lo absorban cuando podría haber desintegrado a Boo y luego usar las Dragon Ball para resucitar a todos, fin.

Y luego tenemos al Gogeta SS4, todo crack.

1 1 respuesta
Lan0s

#5254 claro, no llegan ni a luchar porque nadie es capaz de toserle encima. Anda que no impone nada cuando Janemba me le mete un puñetazo y Gogeta lo aguanta con la cara sin inmutarse.

1 respuesta
Locoroco

#5255 vegeku podría haber hecho lo mismo que gogeta pero su plan fue siempre liberar a sus hijos y a picolo..

2 respuestas
Vhsephi

#5257 me acaba de salir una úlcera de leer ese "Vegeku"

2 2 respuestas
Locoroco

#5258 Claro, vegeku brother... estaba abandonao hasta que su tío, esparragus, lo encontró. Le dio un hogar y lo trató como si fuese un hijo más. Aunque claro ya tenía un hijo, brocoly que envidiaba a vegeku, no solo por ser más fuerte, también porque era el favorito.

1
IchiGoIn

#5258 Es que se llama así.

1 respuesta
SkalS

#5260 en el doblaje catalán. El nombre correcto es Vegetto.

O según Planeta Comics: VEGEROT.

2 respuestas
pezespada

Pues me ha gustado el número de hoy. Esencia DB original. Este arco chorra se va a mear en todo lo posterior a Goku Black xD

Seyriuu

#5261 yo lo veía en catalán y juraría que lo llamaban Vegetto, pero a saber...

1 respuesta
Vhsephi

#5263 nop, decían Vegeku (final con el narrador)

#5261 según Planeta no, según Marc Bernabé

pues leído el capítulo

spoiler
1 1 respuesta
Artemax

#5256

Es que vaya locura de char xD

6 1 respuesta
Vhsephi

#5257 y al fianl, el resultado fue exactamente le mismo que si hubiese desintegrado a Buu desde el principio XD

seguro que el Plan fue cosa de Vegeta, a fin de cuentas, tiene la culpa de todo lo que pasa en Z

1 respuesta
Ragefear

Leído el capi de hoy, sinceramente, no sé qué puede aportar y qué interés puede tener este arco cuando ya sabemos cómo va a acabar

Seyriuu

A mí el capítulo me ha gustado. Por mí que sigan esta línea para este arco.

#5264

spoiler

#5266 Hay una diferencia que puede ser muy importante, si Vegetto hubiera volatilizado a Buu, indirectamente habría volatilizado también a Gohan, Trunks, Goten y Piccolo. Es pedir demasiado para unos padres matar a sus hijos "como medio" para llegar a un fin, aunque luego puedas resucitarlos.

1 respuesta
Vhsephi

#5268 pero el resultado al final es el mismo... total ellos estaban inconscientes, ni se habrían dado cuenta. Además, entraron la esperanzas de que "sus cuerpos estuvieran intactos" y podía no haber sido así.

Del mismo modo que podrían haber utilizado alguna técnica para inutilizar a Majin Boo hasta pedir a Shenlong que los sacase de su cuerpo.

1 respuesta
Seyriuu

#5269 no le busquemos la lógica a un argumento escrito por Toriyama xD.

Lo más oficial es que Vegetto tenía idea de rescatarles, lo consigue pero como consecuencia Buu los mata al momento bien matados, ya no pueden volver a fusionarse así que Goku hace una bola genki y les resucitan para que les den la energía porque es lo más a lo que llegaba Vegeta a pensar

1
SkalS

#5265 pensar que ahora la van a doblar en catalán.

Panas de sangre.

opeluffy95

Vegetto= +personalidad de vegeta(De ahi que vacile tanto), Gogeta= +personalidad de Goku 1+1= 3(Cuando falla la fusión/ contra shenron)

1 respuesta
MrXaby

#5272 Donde dice eso?, en que capitulo sale esto que dices?

2 respuestas
Vhsephi

#5273 que yo sepa nunca lo han dicho, pero para mi en ambos casos toma la personalidad de Goku XD

Lo de ponerse a hacer el tonto mientras se burla del rival es más cosa de Goku. Vegeta no humilla de forma graciosa, lo hace tajante y machacando.

1 respuesta
Seyriuu

#5274 Goku adulto siempre ha mostrado respeto por sus rivales, nunca se ha dedicado a hacer el mono, si acaso cae en el defecto (que también cae Vegeta) de no ir al 100% y "jugar/medir" al adversario, pero si miramos sus combates en Z, ha tratado seriamente y con respeto a sus rivales, hasta cuando estos eran las fuerzas especiales que eran una panda de payasos

1 respuesta
Vhsephi

#5275 y esto para ti que es?

Goku se lo toma con un poco más de "disfruto peleando". Vegeta lucha porque le lleva su sangre, pero no lo disfruta, salvo que sea con Goku.

1 respuesta
Turbo_Amante

Increible el último capitulo de Super. Para mi gusto al nivel de la saga de Namek

MustangZaba

Me ha encantado el crossover entre Los Protegidos y Al Salir De Clase

Salcort

#5276 ponte al dia con el Manga y mira como obtiene Vegeta su última forma.

1 respuesta
SkalS

Pues es muy estilo Dragon Ball cuando Goku era pequeño. Me encanta.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags