Dragon Ball Super

Vhsephi

#5309 pero no podía con él y se notaba que A17 era superior XD

1 respuesta
V

#5311 Pero si goku y vegeta le podian, por eso se fusiona precisamente

Vhsephi

de vez en cuando hasta Toyotaro hace buenos dibujos

2 2 respuestas
PutoGordo

#5287 Yo espero que no mucho, paso bastante de los rellenos (sean en forma de pelis o de sagas de transición).

IchiGoIn

#5313 Pero si ese dibujo lo hago hasta yo si me ponga, venga hombre.

1 respuesta
Vhsephi

#5315 quiero verlo, pero solo si dragoncito es una furra con forma huamana en bikini

1 respuesta
IchiGoIn

#5316 Jajajaja!!

El dibujo es bastante simplón la verdad, yo quiero ver ilustraciones de verdad, tipo Goku SSJ3 o así.

Horribeler

El trazo de Toriyama en los 80/90 era otra movida.

A mi lo que me jode de Toyotaro es que calque tantas viñetas. En parte lo entiendo ya que está imitando un estilo ajeno. Pero me da la impresión de que le cuesta salirse de ahi.

Las viñetas del Toriyama bueno se notaban mas versatiles, más plásticas. Todo se notaba menos rígido.

Las técnicas también van cambiando.

De todas maneras los dibujos de este pibe son lo unico de esta licencia que no da todo el cringe. No digo ya el manga, que no vale un penique tampoco.

1
opeluffy95

#5313 a ese dragon se lo comió goku, lo que vimos era un sueño de Gohan

1 respuesta
Vhsephi

#5319 me acabas de recordar la triste historia de una cerdita...

la imagen coloreada que circula por Twitter (no por Toyotaro)

8 1 respuesta
weeheee

Ahora ya ni vale ni el dibujo del manga xDD. La bilis y la nostalgia os puede.

3
B

#5320 en la siguiente viñeta le lanza un kamehameha con la mano que tiene apoyada en la cabeza

1
AlvaroParker

ayer me vi la peli de hero, se situa antes o después del manga actualmente?

1 respuesta
Vhsephi

#5323 se situa tras lo de Granola y antes del Tenkaichi Budokai en el que Goku se va con Uub (antes de que se inventen otra historia que vaya antes de eso), pero esto del manga sucede antes de la peli

En otras palabras

Arco actual del manga - Granola - Dragon Ball Super Hero - Tenkaichi Budokai

1 respuesta
MrXaby

#5324 no seria granola - actual manga - pelicula?

1 respuesta
Vhsephi

#5325 nop, ya dijeron al lanzar la película que esos eventos iban "un poquito" antes del torneo y que evitarían mencionar cualquier cosa sobre ese arco en la misma para evitar spoilers a quienes no habían leido el manga aún.

1 respuesta
MrXaby

#5326 no me has entendido

1 respuesta
Vhsephi

#5327 te he entendido, y ya te he dicho: "Super Hero tras Granola"

1 respuesta
IchiGoIn

Esto es mejor que Peru_TV.

1
SamaWoodo

#5328 Se refiere a si el High School Musical de ahora en el manga va antes o después de Súper Hero

Y va antes.

1 respuesta
Vhsephi

#5330 pues hombre... si lo ha leído... es una pregunta un tanto absurda...

Sith_nazgul

El actual arco va tras la pelea con Gas y antes de la peli. Lo dice justo al empezar el arco

1 respuesta
Vhsephi

ya sé que el manga es inaguantable pero hay que aprender a leer que como bien dice #5332 lo ponen en el manga...

Salcort

Tema aparte, Toriyama dijo cuando se estreno Super Hero, que Gohan era en este momento el ser mas fuerte de la serie. Es decir, si esto ocurre despues del arco de Gas, Gohan a pasado de tener un nivel SSj3 o un pelin superior, a tener mas fuerza que Black Freezer, solo por que a Piccolo le han dado una paliza y han raptado a su hija. El salto es casi como si Goku adolescente tras derrotar a Piccolo en el torneo, tuviera un powerup directo a SSj2 because patata.

No me imagino si por un casual llegan a matar Pan, el poder de Gohan hace que sale por los aires la propia editorial.

2 respuestas
Seyriuu

#5334 Anda que no hubiera molado que accidentalmente el dr Gedo este con sus esbirros hubieran matado a Pan y a Gohan se le hubiera ido la pinza ultra mil y hubiera entrado en modo berserk.

¿Os imagináis Goku volver a la tierra tras una sesión de entrenamiento y encontrársela casi en ruinas, su nieta muerta, su hijo fuera de sí? Poned que casualmente las dragon ball las hubieran usado para que el culo de bulma crezca o alguna chorrada así y no pueden a corto plazo traer a Pan de vuelta.

Lástima que la serie no se meta en temas tan oscuros.

1 respuesta
Salcort
#5335Seyriuu:

Lástima que la serie no se meta en temas tan oscuros.

El dramatismo y crudeza que vimos de mano de Toriyama nunca lo veremos de mano de Toyotaro. Ha tenido 3 arcos para mostrar un minimo de crudeza y nada.
Es mas, ojala algun enemigo con un minimo de carisma y no monstruos raros hyperchetados con motivaciones de manual.
Que me traigan un Cell, o un Majin Boo o incluso un Freezer. Joder...estos 3 enemigos tenian un minimo de carisma.

Hagamos un analisis basico de los villanos

Freezer
Casi tenia mas dialogo en DBZ que el propio Goku, eso es profundizar en la personalidad del villano, conocerlo...hasta tal punto que el personaje ha tenido que ser rescatado por la absoluta incapacidad de crear algo similar.
Cell
Su version basica era un villano/monstruo sin interes alguno, su version evolucionada ya era otra cosa. Me hubiera gustado descubrir mas de este villano, siempre he pensado que hubiera podido dar mucho mas de si.
Majin Boo
El puto amo, cambiando personalidad conforme evoluciona su forma. De ser un niño grande, a un villano dialogante y que razona...a un puto demonio en su fase final.

Toyotaro nos ha brindado a:
Giren
Ni es malvado ya que lucha por la justicia....lo veo mas como aliado. En todo caso el malvado seria Zeno Estero, del que mejor ni hablamos..
Zamatsu
Quiza el unico con algo de carisma, me gusto este villano aunque al final peca de ser demasiado lineal siempre con las mismas frases. Bien podria pasar por uno de los dioses villanos de Saint Seiya, ya que su personalidad es copy&paste. Lo unico rescatable es que puede hacer gala de ser el unico villano a quien ningun guerrero Z ha podido vencer. Si no llega a ser por Zeno, el arco lo gana el.
Molo:
Hasta Pilaf tiene mas lineas de dialogo en Super que este supuesto Villano. Un completo desconocido del que solo supimos sus habilidades y poco mas.
Granola
Volvemos a la formula Giren, un enemigo que en realidad es un buen tipo pero lucha contra los protas por X motivo random. Lo unico decente que saco de este arco es que introducen al fin la relacion Goku/Bardock aun que sea de forma muy liviana.

2 respuestas
Vhsephi

#5336 E

l dramatismo y crudeza que vimos de mano de Toriyama nunca lo veremos de mano de Toyotaro.

Que crudeza tenía Toriyama si era todo más light que un capítulo de las supernenas XD?

Si algo malo pasa: Dragon Balls.

No veo dónde está el dramatismo

Por cierto, ilustración fanart con respecto a Gohan y dragoncito

solo de imaginarme al pobre Piccolo aguantándolo en doblete me da pena el pobre XD

2 respuestas
weeheee

#5336

Zamasu y Jiren son obras de Toriyama, al igual que toda esa trupe que sale en el torneo de poder y esos Dioses de la Destruccion tan trambolicos algunos. Toyotaro solamente seguia unas directrices que le decian y tenia que terminar X manera, el transcurso de como llegaba a ese punto final era cosa suya, pero los personajes y la historia, tenian que acabar de esa manera que decia Toriyama.

Sobre Moro y Granola, si. Eso si que son obra de Toyotaro.

opeluffy95

#5334 si mataran a Pan, Gohan podría fusionarse con él mismo, se llamaría GoHan, tiembla Zeno sama

IchiGoIn

Lo más triste de esta serie es ver como ha degenerado hasta el punto que el único motivo de mención es sacar conclusiones y teorias de los powerups estúpidos a base de peruanadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags