Dragon Ball Super

Lan0s

#5370

spoiler
1
opeluffy95
spoiler
Salcort

#5370 Tan solo se me ocurre que saquen villanos de otros universos. Recordad que el Univ.7 era el segundo mas debil, ni me imagino los villanos que pueden tener los universos mas tochos.

oFF-sIDE

El más débil de media. No quiere decir que los tochos sean más tochos que los del uni. 7. Patente quedó que, pese a ser de media el más débil, acabaron dando cerita a todos los demás.

1 respuesta
Titshel

#5374 si, pero los universos tochos no llegaron a participar.

Y de los que participaron, salvo las tropas orgullo (y aún así Jiren iba a su aire y Toppo también al estar ya entrenando para Dios de la Destrucción) luchaban digamos inconexamente.

Me refiero, aunque sean más fuertes, es poco probable que hayan tenido tantas batallas grupales como los Guerreros Z (y sus enemigos, que a fin de cuentas reclutaron villanos de sagas pasadas como Androides y Freezer, que ya sabían también amoldarse al estilo de batalla de estos)

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#5375 Refréscame la memoria. ¿Qué universos no participaron y por qué no lo hicieron? No recuerdo esa parte :S

1 respuesta
Vhsephi

#5376 Se libraron los Universos que tenían un nivel humano promedio o superior de 7

Estuvieron exentos el del Zorro, el cabeza peluda, y los dos que parecen un monstruo marino.

#5375 de todas formas, aunque ganó el 7, tampoco es que subiera mucho su media xD

venga... cuántos lo vais a pagar?

2 2 respuestas
Ragefear

#5377 Ahí, clarísimamente y con toda la intención, al mantener al margen del torneo a 4 de los universos, se han dejado buen material para sacar futuros villanos poderosos

2 1 respuesta
Vhsephi

#5378 lo de sacar buenos villanos poderoso de otros universos se lo han dejado de lado desde hace mucho

1 respuesta
Ragefear

#5379 Entre esos cuatro universos inéditos y todos los dioses, se me ocurren varios arcos guapísimos

1 respuesta
Artemax

#5380

varios arcos guapísimos

Sinceramente, dudo que Super de un arco bueno al ritmo que va, el torneo de poder fue muy bueno en el anime pero poco más, lo último del manga ya es un vacío de ideas increíble, no es ridículo que unos enemigos pidan esos deseos a estas alturas?

Por no hablar del nivel pésimo de la peli Hero y el nuevo arco que parece una puta mierda xd

2 respuestas
Ragefear

#5381 Sí, se me ocurren buenos arcos pensando en un anime acorde a la edad del personal que empezó y flipó viendo DBZ y no a la chavalada de hoy en día. Vamos, algo duro y oscuro que estoy convencido que a todos los de nuestra generación les haría ir con la chorra fuera de principio a fin

Vhsephi

#5381 el torneo del poder fue bueno en el manga, dónde pasaron cosas que tenía sentido.

En el anime fue: ¡Las peleos de otros Universos... con Goku en medio! Que el mamón tenía que estar en todas y cada una de las peleas.

Majravilla

Os recuerdo que cuando salió DBZ la chavalada éramos/somos nosotros, eh, que no se hizo pensando en pavos de treinta y pico

Bueno, edit para explayarme un poco más:
Que la calidad de Super sea más o menos cuestionable no es cosa de generaciones, que ahora mismo los máximos exponentes del shonen son Jujutsu, Chainsaw man y obviamente One Piece, el despropósito es de sus autores tanto en manga como en anime

1 respuesta
Vhsephi

y sigo pensando que el final de GT es mucho mejor XD

#5384 si... pero nosotros eramos una chavalada que no llorabamos de histeria, escandalizados por ver una gotita de sangre, una mujer desnuda dándose una ducha o desmenbrasen a alguien.

Basta con ver el nivel de violencia de la serie original a la de Super, y el público no deja de ser el mismo porque yo Dragon Ball y Dragon Ball Z las veía cuando tenía cuatro años xD

2 respuestas
Majravilla

#5385 Insisto, los que veían DB entonces ven ahora Jujutsu y variantes, no es cosa del público, es cosa del enfoque (de mierda en mi opinión) que le han dado. La descripción que has dado de la generación que ha empezado ahora a ver anime/DB es totalmente errónea

1 respuesta
Vhsephi

#5386 y los de la vieja escuela que hacemos? Quejarnos de ver la mierda de Shonen que sacan ahora que todo es "Super mega friendly", con violencia que parece una pelea de parbulario e historias que parecen escritas para crios de primaria. (no sé como va ahora Jujutsu, la dejé en el episodio 6 porque me aburría bastante, no sé si luego mejora o no XD)

1 respuesta
Majravilla

#5387 asumir que quien maneja el cotarro solo quiere tu dinero porque no eres target e intentar disfrutar sin darle mucha vuelta al coco. Pero que de nuevo, no se qué shonen nuevos has visto, porque Kimetsu, o los que he mencionado antes, de family friendly poco (que los hay también, eh, pero eso). Sin mencionar One Piece que ahí sigue, o la adaptación nueva de Bleach

Jujutsu mejora, a mí no me hace particular gracia tampoco desde cierto punto pero es que ninguna va a llegar a la suela de lo que fue DB

1 respuesta
Vhsephi

#5388 Kimetsu no yaiba, Naruto, My hero academia, Dr. Stone, Seven deadly sins... anda que no hay diferencia entre los shonen del 2005 en adelante a los que teníamos en los 80-90 XD

Y vamos a ver que, Dragon Ball solo es popular porque tuvo la suerte de ser de los primeros shonen en llgar a occidente, con la repercusión que ello supuso, pero lo es básicamente, por Z, no por la parte de Goku niño (sino Super no hubiese tenido futuro).

La cosa está en las libertades que se tomaban los autores antes porque les importaba un pepino lo que dijesen de ellos, por ejemplo, el hecho de que Mr. Popo fuese negro y sirviera a Dios. ¿A alguno nos molestó una tontería como esa? No, no le dabamos importancia ni pensabamos "¡Eso es racista!", pero fíjate con Super, ¿cuantas veces que han estado con Dende ha aparecido? Porque yo solo lo recuerdo un par de veces y punto.

Aunque de hecho, yo siempre he pensado en Mr. Popo como un espiritu del templo de Kami o algo así XD

1 respuesta
Seyriuu

#5389 de hecho ya en aquella época censuraron a MrPopo y lo pusieron azul, creo que fue en américa.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5390 eso fue cuando pasaron Dragon Ball Z Kai, en la versión original lo pasaron sin censura

Al menos fue solo eso, no fue tan bestia como lo que le hicieron los americanos a One Piece XD

Horribeler

#5385 yo veia Robocop con 5 años y eso no significa que sea una peli para niños.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5392 y en los cuentos originales los finales eran mucho más trágicos...

Si un chaval con 10-14 años se sorprende por ver algo de violencia en anime, es que sus padres le han fallado.

(Y tampoco te pases, que Robocop tampoco tiene tanta violencia XD

no sé... ponme Jungla de Cristal, Scream o Tiburón como ejemplo XD)

mira, yo cuando a ahijado le puse el Rey León (tiene 8 años) y pegó un grito cuando pensaba que Scar se iba a comer a Zazu, lo primero le dije a la madre fue: ¿Pero que mierda de dibujos le pones para que se espante por eso?

2 respuestas
opeluffy95

#5377 yo conseguí a Shenron, esta chulo, haciendo misiones te dan cosas

Horribeler

#5393 La verdad es que el calificativo de violenta se le queda corto. Ultraviolenta le queda mucho mejor.

Vuelve a echarle un vistazo porque te vas a sorprender. La Jungla, Scream o Tiburón son comedias familiares en comparacion a Robocop de Verhoeven xDDD

En general todas las cintas de Verhoeven son muy violentas. Pero nada comparado con su trilogía de ciencia ficcion.

1
Rastrojo

#5393 creo que Robocop es más violenta

Es el corte del director, pero en la normal creo que cambiaba que no se veía la mano

1 1 respuesta
Vhsephi

#5396 claro... uno venía de ver con dos años en Saint Seiya como amputaban miembros, se abrian la cabeza o sangraban litros de sangre, y eso pues le deja en plan: "y ya está :thinking:?"

opeluffy95

Esta rulando una foto/portada sobre la nueva pelicula para este año, seguramente sea Fake.

spoiler
1 respuesta
Wedek

#5398 lo de Yamoshi lleva locos a los peruanos desde hace tiempo.

A la minima lo sacan a la palestra,con la de Broly tambien lo hicieron xD

1
Seyriuu

Contexto? Cuando ha salido el yamoshi ese?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags