Dragon Ball Super

Vhsephi

#5400 la peruanada surgió tras la película de La batalla de los dioses, cuando Shenglon cuenta la leyenda del primer super saiyajin Dios

Creo que por aquel momento Toriyama dijo que el primer saiyajin de corazón puró que alcanzó el estado Dios se llamaba Yamoshi, y comenzaron a surgir cosas que invnetaba la peña del personaje.

Cuando salió el primer teaser de la peli de Broly, como aún no se sabía nada de quién era el villano y lo único que mostraron de él fue el ojo y la piel que llevaba en la cintura, la gente empezó a decir que era Yamoshi.

1 respuesta
oFF-sIDE

2
Seyriuu

#5401 oh dios.

No veo a Toriyama introduciendo un dato pensando en que fuera relevante en un futuro no inmediato. Seguramente se inventó el el nombre para contar la historia y se le ha olvidado junto a Lunch y el ssj2

3 1 respuesta
Vhsephi

#5403 Toriyama lleva décadas chocho, como tú bien dices del SS2 ni se acordaba XD

Seguramente dijo el primer nombre que se le ocurrió, como cuando les dio un nombre a A17-18 humano.

Desde entonces, nuevo arco que sale, o nueva película, siempre están las peruanadas de: ¡Ahora saldrá Yamoshi! ¡Yamoshi el primer SSG va a slair! ¡Veremos a Yamoshi!

Titshel

Recordemos que en propio Toriyama en la saga de Cell no cálculo bien como matar a Cell hasta después de que se comiera un Kame Hame Ha instantaneo a quemarropa de cintura parriba.

Luego resulta que eso es lo que hacía falta para matarlo. Ese señor lleva chocho desde siempre

1
SkalS

Toriyama no se acuerda de lo que hizo ayer, se va a acordar de Yamoshi.

6
-S17-

Yamoshi es el santo grial peruano junto con el Dios Shenlong.

Ambos deben permanecer escondidos para las futuras generaciones peruaneras.

Vhsephi

Yamoshi lo creo un español

1
Perurena

¿Cuánto gente vive en internet de inventarse peruanadas de Dragon Ball?

1 2 respuestas
Artemax

#5409 Yaaa que tiene? Tu puedes andar vendiendo tamales pero yo desido mi propio trabajo pues, no seas cojudo.

Amiguel13

Se sabe si volverá el anime???

Salcort

#5409 Ni te haces una idea de la cantidad de videos de 11 minutos que hay sobre peruanas de Dragon Ball. Es casi como una pseudoreligion con profecias.

1
opeluffy95

Pero no os quepa duda que algo sacarán de Yamagotchi v:, me gustaria ver un Lore del Adan y Eva de los Saiyans

Danitori

Yamoshi no tiene nombre de verdura como el resto de saiyans. Y Tori no lleva bien eso de acordarse de las cosas. No se Rick...

Vegeta: Vegetal
Kakarotto: Zanahoria
Raditz: Rábano
Nappa: Col China
Bardock: Bardana
Touma: Tomate
Selypar: Perejil
Toteppo: Papapa (patata)
Pumbukin: Calabaza
Paragus: Espárrago
Broly: Brócoli
Turles: Lechuga
Onio: Cebolla
Tarble : Vegetal
Cabba: Repollo (Col verde)
Caulifla: Coliflor
Kale: Kale

EDIT: Etimología. Su nombre proviene de "moyashi" (もやし), la palabra japonesa para los brotes de soja verde

Me callo la boca

2 1 respuesta
Vhsephi

#5414 a ver, lo de que lo dijo Toriyama igual también es una peruanada XD

Recuerdo que cuando comenzó el rumor y todo eso lo leí por ahí, pero vete a saber...

Amiguel13

Alguien sabe algo del anime?

2 respuestas
Vhsephi

#5416 que por Kami-sama esperemos que nunca regrese

1 1 respuesta
Artemax

#5416 Que se lo den al estudio que se ha encargado de lo último de Bleach please

2
Amiguel13

#5417 porque?

1 1 respuesta
Vhsephi

#5419 porque si el manga ya es malo, en anime es aún peor

Basta con ver la temporada anterior

Por cierto, GT está de aniversario

1 respuesta
SkalS

#5420 GT, esa serie que murió por poner a Goku niño y hacer los combates menos intensos que en Dragon Ball Final Bout.

Suerte que tenía buena BSO (pese a que no hubo ni una sola canción frenética de combate) y unos diseños geniales.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5421 pues a mi lo de Goku niño siempre me molará, total, tenía el mismo carácter que en Super pero en niño tiene gracia XD

1 respuesta
opeluffy95

Gt era una mezcla de DB y Z, volvemos al bucle v:

Salcort

#5422 De niño quería salvar a sus amigos. En Super solo piensa en hacerse fuerte por que si, por poco no es el villano de la serie.

3 1 respuesta
Vhsephi

#5424 de hecho, desde la segunda parte, es el villano, dado que todos los problemas llegan a la Tierra por su culpa como bien dice Bulma XD

madre mía...

Atención, el siguiente contenido puede despertar ciertos sentimientos raros en el/la individuo/a

NSFW
2 respuestas
AoShi

#5425 wtf is this shit?!

2 respuestas
Vhsephi

#5426 el "orgullo" del príncipe saiyajin

1
Horribeler

#5425 póngame diez.

Son para un amigo.

1
Amiguel13

Entonces kefla es Mar,dep yaya

Vhsephi

#5426 esta te gustará más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags