Dragon Ball Super

B

El Freezer actual es una tsundere, no tiene más.

3
Amiguel13

Se sabe si éste año volverá el anime?

2 respuestas
Vhsephi

#5462 #5462 ni este ni el siguiente... hasta que no tengan las suficientes películas para hacer temporadas sin mucho esfuerzo, no volverá

1
ruizales88

#5454 yo creo que sí, creo que le han metido ese gusanillo y no les ha matado por eso, igual le piden a shenlon que les diga cuál es ese planeta o se meten en la cámara del tiempo de dende la hostia de tiempo, a ver cómo continúan esa historia y acaban con la pavada actual.

1 1 respuesta
Amiguel13

#5464 estaría bien por lo menos otra película de dbs

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5465 Oh no! Más de eso no, por favor.

1 1 respuesta
B

Súper existió para recuperar el dinero que perdieron con la película de capitán Harlock. No volverá hasta que Toei necesite billetes.

1
Amiguel13

#5466 porque no?

1 respuesta
Vhsephi

sketchs de las primeras páginas ya disponibles

https://es.dragon-ball-official.com/news/01_1670.html

1
Perurena

No me puede dar más pereza este arco, qué bajón :(

2
RaDiuM

A mi no me importaría lo más mínimo si fuera nuevo y no contenido reciclado. Sabiendo lo que va a pasar, más de 5-6 tomos es pasarse, pero lo van a alargar el año entero casi seguro.

Salcort

#5468 Por que la ultima ha sido una autentico despropósito mas propio de relleno malo con algo de FanService al final.

1 respuesta
IchiGoIn

#5472 Es que literalmente es un insulto a los que nos gusta"ba" de verdad DB.

1 respuesta
MustangZaba

#5462 Yo ya he dicho varias veces por este hilo que tienen material más que de sobra para ir tirando: 15 episodios para la película de Broly, otros 15 para la película de Gohan+Piccolo, todo el arco de Moro (20 números del manga), todo el arco de Granola (20 números del manga)

No quieren y ya está, la excusa de "es que el anime nos pisa el manga y por eso hay que parar" ya no cuela

Vhsephi

madre mía... que aún van a seguir con contenido para este bodrio xD

1 respuesta
Beckem88

#5475 No entiendo a los japoneses xD

1 respuesta
Vhsephi

#5476 pues no te lo pierdas que he leído por ahí que el juego llegó a vender casi un millón en steam

1 respuesta
Beckem88

#5477 me he metido en Twitch para ver si en su momento lo juzgué demasiado pronto pero no, menudo ultra mierdolo de juego

Majravilla
1 2 respuestas
Vhsephi

#5479 cuando crees que este arco no puede ser peor... empeora XD!

1
Salcort

Y yo que creia que convertir 2 peliculas en episodios del anime era lo mas bajo que podia caer Dragon Ball....ahora convierten una pelicula en capitulos del Manga.
Esta claro que a Toriyama se la suda por que de lo contrario habria plantado 300kg de TnT en la sede de Toei.

4
Dry-Prime

Muy raro que la de Freezer y luego la de Broly se las saltaran y luego con esta si quieran adaptarla, igual quieren profundizar más de lo que se hizo en la película, no creo que la hagan 100% igual

1 respuesta
Vhsephi

#5482 de Freezer hizo tres capítulos y de Broly una ilustración... al ritmo que publica Toyotaro, si hubiese adaptado esas pelis, aún estaríamos por el inicio del arco de Moro XD

Supongo que la adaptación manga será para hacer canon el modo Bestia y naranjito

MeCagoEnDios

Vaya mierdón absoluto xdd

Vhsephi

anunciado próximo DLC de Dragon Ball Z Kakaort

2 1 respuesta
pezespada

#5479 genial, así me ahorro ver la peli.

Amiguel13

#5473 entonces este año volverán a sacar algo de dragón ball en anime?

1 respuesta
Vhsephi

#5487 si, más de Super dragon Ball Heroes

Beckem88

#5485 Buah me jode porque el Kakarot no me gustó mucho, pero esa es mi saga favorita de todo Dragon Ball con diferencia.

1
Vhsephi

pobre Mai... de que cojones la han disfrazado XD?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags