Dragon Ball Super

Seyriuu

#5520 Eso es relativo, si tú tienes un proyecto lo puedes estructurar más o menos, One Piece por ejemplo se nota que, aunque han habido muchos cambios por la magnitud que ha tomado, ya desde sus inicios tenía el esqueleto principal pensado.

Por otro lado en Dragon Ball el autor claramente no pensaba por delante del siguiente capítulo xD

Pero vamos, que MrPopo tendrá una fuerza similar al maestro Mutenroshi como mucho, pero como era necesario que le diera unas cuantas tundas a Goku para que el espectador apreciase el arduo entrenamiento y cómo el personaje mejora, pues se mostró así.

1 respuesta
Vhsephi

#5521 One Piece tendría el esqueleto... pero creo que solo una parte XD

Se nota mucho como cambian muchísimo las cosas, sobre todo a raiz de Marineford.

Y lo de Dragon Ball cierto... a veces me recuerda a Saint Seiya en ella XD

1 respuesta
Seyriuu

#5522 Sí, en ese arco cambia mucho, pero desde un principio el autor tenía pensado todo el tema de los sichibukais, de los 4 emperadores, probablemente lo que realmente es el one piece, seguramente tendría más o menos esbozos de los arcos que iba a hacer, el personaje de Koby no es casual que saliera al principio y luego sea un Marine que parece que apunta a llegar a ser el paralelo a Garp en su generación...estaba pensado y estructurado y si te fijas los rivales con los que Lucha Zoro al principio son mierdas que le cuestan porque está herido, y eso se hizo para cuidar la escala de poder.

En Dragon ball los personajes son fuertes en función del capítulo en el que salen y lo que tengan que hacer.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5523

En Dragon ball los personajes son fuertes en función del capítulo en el que salen y lo que tengan que hacer.

menos Krilin, Yamcha y Chaoz XD

Locoroco

Pero cuando goku llegaba al palacio de kamisama alguien pensaba que porque mr popo no habia bajado a pelear con daimaoh? Lo único que pensabas era en el power up que iba a meter goku entrenando con esa gente.

Wedek

Es la estructura del viaje del heroe de toda la vida.

Goku llega siendo mas debil que sus maestros pero teniendo mas potencial,le entrenan y termina siendo mas fuerte y veloz.

Asi que nada de Mr Popo bajandose a Piccolo padre.

1 respuesta
MrXaby

Por esa regla de tres, que vayan cojan las bolas de dragon y pida goku un power up como paso en cierta pelicula CANON reciente.

Quizas a mr. popo no le salio de las pelotas ir porque es el mayordomo y sirviente del dios de turno y punto. A ver si ahora por cada movida que pasa en el planeta tienen que ir a darse de palos siempre.

Que toriyama tiene alzheimer y no se acuerda de las cosas y que la serie la fue haciendo segun le apetecia?, tambien.

Pero coño decis unas cosas...., por esa regla de tres en Naruto que el hokage de turno se haga todas las misiones de rango bajo y que naruto solo siva para comer ramen.
O sino que en la saga Cell que vegeta haga la fusion con Goku no? si total ya existia y supuestamente ya picolo sabia de ella.

Y asi con todos los shonen.

En el caso de Mr.Popo siempre vi que era el Jeffry de turno, el mayordomo basado en el principe de Bel Air que esta ahi para servir a su dueño y listo. De hecho bien que sabe del lore de dragon ball y demas y bien calladito que esta,

2 respuestas
Danitori

#5527 Toriyama tiene alzheimer desde bien joven el cabron XD.

Creo el shonen definitivo para varias generaciones casi por accidente. Su fuerte fue la comedia y las productoras le guiaban por el buen camino, y al estudiar diseño grafico siempre supo potenciar ciertas tendencias y ser vanguardista en sus diseños

Muchos autores crecieron con dragon ball y saben como es el Tori. Por eso desde entonces los shonens como one piece o naruto tienen una historia super pensada y muy bien hilada hasta niveles enfermizos.

Toyotaro es un fan mas de dragon ball, y eso se nota. Estaria bien que Toriyama se dejase asesorar mas por el, al igual que lo hizo en los 80-90 con sus productores. Por que si no, a este paso dragon ball sera el delirio de un viejo loco incapaz de recordar si SSJ1 iba antes o despues del SSJ2

2 1 respuesta
Vhsephi

#5527 pero es que "antes" los dragones no podían conceder power ups

Porunga ya lo dice en la saga de Buu: "No puedo hacerle más fuerte, solo hacerle recuperar la fuerza que tenía antes".

#5526 hombre cuando lo ves al momento "no" pero cuando ya has visto la serie varias veces pues piensas... ¿Y por qué no XD?

Es como en Saint Seiya durante la saga de Poseidón que ningún santo de oro iba al templo de Poseidón y mandaron a los 5 de bronce. Pues te quedabas en plan... vale... ¿por qué? Si, luego te explican que es por la saga de Hades y lo que sea... pero podría haber ido 1, un solo santo de oro y se habría cargado él solo a los 7 marines de Poseidón XD

Pues con esto lo mismo... Es como en plan: ¿Por qué muere Piccolo Daimaoh si era un namekiano y salvo que le destruyan el cerebro puede regenararse de cualquier herida? Pues las idas de Oda de Toriyama XD

1 respuesta
Salcort
#5528Danitori:

one piece o naruto tienen una historia super pensada y muy bien hilada hasta niveles enfermizos.

uffff...One Piece no lo he visto pero lo de Naruto quiza es pasarse un poco....

2 respuestas
Nuvok

#5530 Naruto con el final que tiene que es puro me lo invento en el ultimo segundo XD.

3
Salcort
#5529Vhsephi:

Por qué muere Piccolo Daimaoh si era un namekiano y salvo que le destruyan el cerebro puede regenararse de cualquier herida

Si bueno...esa es la teoria mas destrozada por Toriyama a lo largo de la serie. a Cell lo revienta Goku de cintura para arriba y se regenera Easy y Fast sus celulas namekianas, luego queda solo su cerebro y lo mismo...PERO....el ejercito de Freezer los mata de un golpe en el abdomen en el planeta Namek because potato.

Vhsephi

#5530 seguro que lo de los aliens lo tenían super mega pensado desde un principio xD

Seyriuu

Naruto no tenía mucho guion preparado, pero sí que se nota que el autor había pensado cuatro cosas básicas (Los Akatsuki como antagonistas principales de toda la obra que se dedican a cazar los bijus, el trasfondo superficial de Itachi y Sasuke (que luego cambió e Itachi pasó de ser malo a ser un martir), los tres grandes sannin y poco más.

One Piece sí está bastante más trabajado.

Dragon ball, en cambio, tanto goku de pequeño, como Z, se nota que va casi a capítulo, que las sagas tendría un esquema mínimo pensado y poco más.

1 respuesta
Vhsephi

#5534 para mí que toda la trama tras Itachi es lo "único" que tenía bien preparado XD

Porque el

spoiler

El resto como que son cosas que va "metiendo" sobre la marcha, como aparición de pronto de personajes que desaparecen en la nada XD

De hecho, me imagino a Toriyama tras cada arco emocionado pensando: "Bien, por fin podré dejarla de lado y descansar un poco..." y llegar su editori diciéndole que comience a pensar en el siguiente XD

Por cierto, dibujo interior del tomo 20 de Dragon Ball Super, no es que se lo haya currado mucho XD

bLaKnI

A pesar de que este ya no "es el Goku" que conocíamos y con el que crecímos, es cierto que quizás jamás habia tenido tanta textura y tanto detalle a nivel de matiz. Este dibujo simple, tiene una dulzura en el trazo y en el acabado y en los detalles de la cara, que humanizan o caracterizan mucho mas a Goku, a pesar de no ser el Goku que conocíamos como digo... ME agrada bastante!

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5536 Yo te lo regalo, y todo lo que viene después de Z también.

MeCagoEnDios

A mí Toyotaro no me gusta mucho en general, pero tampoco soy lector asiduo de mangas, me dejo llevar por la nostalgia así que igual mi opinión no cuenta xD

Vhsephi

una cosa qu eme pregunto es... Lunch fue la primera en patearle el culo a un "dios"... si hubiese seguido en el grupo, a quién más le hubiera dado la patada XD?

opeluffy95

Esta podria haber sido una buena final boss de alguna saga tocha con sus cambios de personalidad, que mal aprovechada.

Vhsephi
3
Wedek
3 2 respuestas
Perurena

#5542 ¿Para cuando Diamond Cooler?

3 1 respuesta
Vhsephi

#5542 como me encataba esa forma joder XD

Y no la mierda que le han dado a Freezer

como últimamente solo dibujaba hentai, pensé que ya había terminado AF hace la tira XD

1 respuesta
Wedek

#5543 #5544 no se como con tanto power up a Freezer no se les ha ocurrido meter esta forma que es TOP.

Quiza es por lo mismo que no vimos a Goku mas en SS3....pereza.

1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí me gusta más la de Golden Freezer que a de Cooler aunque no tuviese sentido cómo la consiguió 🥲

Seyriuu

Yo es que no entiendo por qué no sacaron un villano nuevo, imaginaos que en vez de freezer hubieran hecho un arco con un villano tipo Moro que, al final sobrevive pero está más o menos igualado y al que luego invitan al torneo de poder y demás, básicamente el papel de Frieza pero con un pj nuevo. Habría sido mucho mejor.

1
Salcort

#5545 Por que en esa forma se pierde toda la expresividad ya que los ojos parecen gafas de sol y el resto esta enmascarado. Tendriamos un monigote del que solo nos llega su voz.

1 1 respuesta
opeluffy95

Cooler predator, freezer Alien

1 respuesta
ruizales88

#5549 Goku chuache, Vegeta carl weather y Bulma teniente ripley

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags