Dragon Ball Super

pezespada

#5610 la de la derecha es la original xD

Vhsephi

relaxint time en figura XD

Este es el tipo de figuras que tendría que sacar Bandai XD

2 1 respuesta
bLaKnI

#5612 Que pasote! Por lo diferente que es me lo pensaria! Aunque les han metido un buff guapo!

1 respuesta
Vhsephi

#5613 yo si trajeran una versión de Goku sin las gafas me lo plantearía... es qu eme recuerda demasiado al inútil de Gohan XD

3
IchiGoIn

A mi me ha molado mucho la verdad, hasta que he visto el precio xD

1 respuesta
Vhsephi

#5615 el precio tampoco es para tanto si tienes en cuenta el tamaño y el detalle

Si Bandai por sus mierdas de Bandai Spirits o MegaHouse por sus GEM ya cobran eso siendo más pequeñas. Y ya si hablamos de Tsume pues...

Amiguel13

#5610 esa es de manicomio sin la paga

gunned

Buenas! Después del último volumen del manga Dragon Ball Ultimate, toca ya empezar Dragon Ball Super o hay algo por el medio?

2 respuestas
Vhsephi

#5618 nop, todo lo demás que existen son spin-off basados en Heroes o ideas originales.

pezespada

#5618 tienes Jaco, que es tomo único y canon, pero tampoco es que sea imprescindible.

Vhsephi

fue una coña por el día de los inocenets... y hasta han tenido que disculparse por no lanzar la carta porque muchos jugadores del juego se han quedado decepcionados XD

12 días después
Vhsephi

nueva colección de cartas de Panini que engloba todo Dragon Ball

2 4 respuestas
oFF-sIDE

#5622 Seguro que a mi hijo le encanta... y así conseguiré que quiera ver Dragón Ball muahahhhahahahhhahaa

1
IchiGoIn

#5622 Lástima que incluya Super.

1 respuesta
Amiguel13

#5622 las ovas también?

1 respuesta
AoShi

#5624 Pues anda que GT... Disgusting.

1 respuesta
IchiGoIn

#5626 También xD

1 1 respuesta
Perurena

#5622 Menudas ganas me han entrado de gastarme todo lo necesario para completar la colección xD

1
Vhsephi

#5625 no creo

Para el que le interese, parece ser que esta colección ya salió hace un año o así en Francia e Italia

Aqui el video con todas las cards

1 respuesta
Amiguel13

#5627 que pasada jajaja

SkalS

#5629 diseño de Yamamuro, que pereza.

2
putrido69

Joder que diseño más simple el de las cartas y algunas bastantes....vaya bajona

1 1 respuesta
Amiguel13

#5632 si, eran mejores las antiguas xd

1 respuesta
Vhsephi

#5633 como los animes, los juegos... lo antiguo siempre es mejor

Q.E.D de nuevo.

1
SkalS

Que diseñe un álbum Yuya Takahashi ostras. Me compraba cien mazos de una.

Encima a parte de tener su estilo propio inspirado en los 90, sabe dibujar los estilos de todos, hay bocetos suyos recreando los dibujos de Toriyama 90s, Yamamuro 90s, nuevo Toriyama, nuevo Yamamuro, Naotoshi Shida, Masaki Sato, Katsuyoshi Nakatsuru, Naohiro Shintani, etc.

Es un fuera de serie. Si le dieran una película cómo a Shintani, sería increíble. Toda la película con la calidad de los primeros planos de Broly (la mayoría son de él, inclusive toda la pelea de Broly y Vegeta).

1
Vhsephi

el Young Jiji está que no para XD

2 respuestas
putrido69

#5636 ese es el AF original del hijo de goku y una kaio?? Y donde se puede leer??

1 respuesta
Vhsephi

#5637 nop, esta es la del hijo de Freezer, la del hijo de Goku con la Kaioshin es la de Toyotaro.

en e-hentai.org está hasta el 19 en inglés, luego no sé si los habrán continuado traduciendo en algún lado.

Recuerdo que aqui en España hay un grupo que se dedican a vender traducciones de estos doujinshis en papel.

Seyriuu

#5636 esos pelos tan exagerados me parecen horribles.

SSJ1 y 2 ya tenían el pelo muy exagerado pero dentro de las proporciones de la estética de la obra cuadraban bien, estos que son el triple o cuadruple ya parecen ridículos, imho.

2 1 respuesta
Majravilla

Spoilers del capítulo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags