Dragon Ball Super

Vhsephi

#5640 como puede ser spoiler un arco que resume una película que hemos visto xD?

#5639 díselo a Toriyama y su modo bestia XD

2 respuestas
Majravilla

#5641 ¿pues porque las imágenes son de algo que no ha pasado en la peli? Por más que la peli exista, siguen siendo spoilers del capítulo del manga

1 respuesta
pezespada

#5641 #5642 ya no es sólo eso. este es el hilo del manga, así que aunque no fuera contenido inédito sería spoiler igual. no tenemos por qué ver la película para seguir este hilo, digo yo.

1
Vhsephi

pues ya está la RAW por ahí

se van a papar la peli en dos capítulos XD

CAPÍTULO YA DISPONIBLE EN MANGAPLUS

Meeeeeeeh...

spoiler
Salcort

Lo unico destacable de este cap es la aparicion por fin en el manga oficial de cierto personaje que hasta ahora solo habiamos visto en peliculas.
Demosle la bienvenida al manga oficial a B...

1 2 respuestas
SkalS

#5645 ya salió como mención/resumen/flashback.

1
Seyriuu

#5645 ...ojack?

Artemax

3 1 respuesta
oFF-sIDE

Pues me lo he perdido... En qué momento aparece?

1 respuesta
Seyriuu

Era una broma, no aparece

#5648 Siempre pensé que eso era una transformación y simplemente rompe la ropa, lol xD

3 1 respuesta
Vhsephi

#5649 se refiere a la mierda de ilustración que hizo Toyotaro por la peli de Broly para "resumirla" e incluirla en el manga como canon.

1 2 respuestas
MustangZaba

#5651 Creo que fue apenas una viñeta al acabar el torneo y justo antes de la saga de Moro

1 1 respuesta
SkalS

#5651 #5652 exacto.

Horribeler

#5650 es como una transformación, la piel cambia de turquesa a verde lima, y aumenta la musculación. El que mata Trunks también lo hace, con los colgantes esos que llevan creo.

Sí, me la vi el otro día. Y en cuanto a animación es una sobrada. De las mejores pelis de DB, ademas es la segunda y ultima vez que veríamos al gohan niño en ssj2 aunque sea un copypaste sin alma del vs Cell.

2 2 respuestas
Artemax

#5654 Y al mejor Trunks de la historia

14 2 respuestas
I

#5654 Le cambia el color también a las botas y lo que lleva en la cintura, yo creo que es el aura lo que hace que parezca que cambia el color de piel.

1 respuesta
Amiguel13

#5655 le falta la chaqueta con mangas xd

Horribeler

#5656 como quieras, pero en la pelicula se da a entender que los colgantes esos que llevan les dan power up.

1 1 respuesta
MustangZaba

A todo esto, desde el

spoiler

han pasado ya ocho meses, de los cuales cuatro han sido de descanso y los otros cuatro son la adaptación de una película

Parece que como que se quieren quitar de encima DBS y acabar ya con todo. De que vuelva el anime después de cinco años ya ni hablamos

1
Vhsephi

#5658 creo que eso lo hicieron en plan de "quedar chulo" porque Bojack no los usa ni se ve nada cuando se pone cachas.

#5655 el Trunks que merecíamos en Super y no el mierda que nos presentaron... lo rebajaron a nivel Vegeta.

2 1 respuesta
Horribeler

#5660 en el tenkaichi 3 es una transformación no?

Pues...

1 respuesta
Vhsephi

#5661 sip, como la de Garlick Jr. o Mutenroshi.

por eso era el mejor juego... cuidaba mucho los detalles.

1
Artemax

Las pelis de Z eran god-tier :(

Y eso que está peli es más bien mediocre, pero esta escena es brutal, solo la OST ya sea mea en todo super.

6 2 respuestas
SkalS

#5663 es un copia y pega de la muerte de Cell 🤣

1 respuesta
Vhsephi

#5663 lo que molaba de las pelis como en unos segundos mandaban a los villanos al sol en segundos pese a que este estaba a millones de kilómetros de la Tierra XD

me cuadra

1
Artemax

Y que me dices de este xDD

1 1 respuesta
Vhsephi

#5666

Goku en GT: Voy a eliminar al villano, no sea que se convierta en algo peor en el futuro.
Goku en Super: Venga, dejemoslo vivir, seguro que será un gran rival en el futuro. ¿Qué importa que quisiera destruir la Tierra?

por cosas como esas, GT siempre superior

1 respuesta
Artemax

El sol debe estar a 10KM de la tierra en GT

1 respuesta
Amiguel13

#5667 super es bastante mejor para mí gusto

1 respuesta
Vhsephi

#5668 pero es que en ese momento no están en la Tierra, están en el planeta Tsufur

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags