Dragon Ball Super

Vhsephi

#5820 am... desde que inicio Super:

  • Ha puesto su universo en peligro por hacer un mero torneo.
  • No le importo arriesgar su Tierra por otro torneo contra el universo 6
  • Básicamente no se cargaron a Zamas antes por su culpa
  • Luego tenemos lo de Moro y todo lo de Granola...

Yo digo el Goku de Super eh? No el de Z.

3 2 respuestas
Amiguel13

#5821 el Goku del anime de super sí que hace bastantes ridiculeces comparado con el de Z

1 respuesta
Vhsephi

#5822 y el del manga también

1 1 respuesta
Horribeler

#5821 pues eso. El tono de la serie en general es completamente distinto.

Uno podría excusarlo en el típico "es para acercarse mas al tono del DB original(algo en lo que ya fracasó GT)" pero incluso allí los chistes eran más adultos, la acción más violenta y por ende los momentos de tensión son más intensos. Y sí, mas adulto en una épica fantástica normalmente suele dar como resultado un producto mas interesante para todo el público. Aunque yo diría que es al reves, mas infantil en una serie de tortas inevitablemente repercute en el resultado final.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5824 Hay que adaptarlo todo para la nueva sociedad de ofendiditos amargados.

4 1 respuesta
Amiguel13

#5823 en el manga me parece un poco más serio, como en Z

Mako666

#5825 Si, yo también estoy hasta las narices de toda la gente que se queja de que haya negros en el cine o mujeres protagonistas, putos ofendiditos la verdad.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#5827 Pero si no va de eso el tema, yo lo digo por el tema de que están infantilizando todo a un nivel que no gusta. De toda la vida DB ha sido lo que era, una serie violenta, con humor y, dentro de su locura, con sentido. Ves Super o la última película y no queda nada de eso, parece más una película infantil de Disney, lo siento pero DB no va a ese público, y más ahora que ese público tiene 30 años más. Pienso rotundamente que seria un mejor producto si fuera enfocado a ese público de 10 años que ahora tiene 40. Los niños de ahora prefieren otras cosas, no les endosemos a Goku.

1
Vhsephi

#5827 eso lleva habiendo toda la vida en el cine, la diferencia es que antes se hacía bien.

Sobre todo en anime y manga.

Aquí de lo que se habla es porque un personaje, que había madurado bastante en la última saga, ahora se comporta como si tuviera retraso y que el musculitos de pronto sea el "sabio" al descubrir algo que Goku lleva haciendo años.

Vhsephi

Selecta necesita deshacerse de lo que no ha vendido, así que, repack de Dragon Ball en BD en tres boxes a 70 pavos cada una o en plan suscripción a 200 euros con los siguientes regalos:

  • Box 1: Lampara dragon ball.
  • Box 2: Llavero capsula hoi poi
  • Box 3: Caja contenedora para las tres boxes




Por cierto, para los que no os hayáis enterado aún, y os estéis haciendo la serie manga, Planeta Cómics va a subir precios a partir de julio.

1 respuesta
SkalS

#5830 si le hubiesen hecho redoblaje a la serie íntegra, no se la estarían comiendo. Más bien estarían vendiendo cómo churros.

1 respuesta
Vhsephi

#5831 según "ellos" la serie en BD vendía bien, pero claro, como siempre NUNCA dan datos, así que lo único que hay es su palabra.

Pero cuando ves que los repacks son los mismos discos y demás que la versión normal, pues canta mucho XD

1
Hazzard

¿Y la película de Super: Super Hero no la piensan sacar en físico?

1 respuesta
oFF-sIDE

#5833 Quién lo compraría??

1 1 respuesta
Hazzard

#5834 No sé, me gusta coleccionar estas cosas xD

1
Hazzard

Perdonad el doble post, pero esto: https://shop.selecta-vision.com/dragon-ball-z-serie-completa-en-dvd#

tiene alguna diferencia con la versión en Bluray?

1 respuesta
SkalS

#5836 ni idea 🤣

No consumo nada en físico porque me parece todo una estafa muy mal cuidada.

Soy más de Dragon Ball Kai Ultimate. Eso SÍ que está mimado.

1 respuesta
Hazzard

#5837 Nunca veo anime en español, exceptuando Dragon Ball por los recuerdos y porque no soporto que esten todo el día chillando.

Pero Kai esta solo en japones no?

2 respuestas
SkalS

#5838 sí.

Salcort

#5838 y en Catalan creo no?

1 1 respuesta
SkalS

#5840 el Kai Ultimate no, Seldion lo está haciendo (o eso dijo que iba a hacer).

Pero el Kai normal sí, pero claro, no todo el foro es catalán 😂

1 respuesta
MustangZaba

Estaba claro cuando subieron la serie roja que los tomos iban a seguir el mismo camino

Está por ver si suben a 8.50 o si se estiran y suben a 9, igualmente los que tengo son en inglés, no soporto el doblaje

1 respuesta
Seyriuu

#5841 qué es kai ultimate? Hay un segundo dragon ball kai?

1 1 respuesta
Demonlike

#5842 Los nuevos precios de Dragon Ball serán:

Ultimate edition pasará de 11,95 a 12,95
Dragon Ball SD pasará de 9,95 a 10,50
Dragon Ball super pasará de 7,95 a 8,50

1 1 respuesta
SkalS

#5843 es una edición que hizo SeldionDB que contiene todo Dragon Ball, desde que Goku es pequeño hasta Super, en Full HD, remasterizado y sin relleno respetando todo el canon. Arreglando errores de diálogo y de dibujo.

Mejor te dejo el vídeo que explica qué es;

La verdad es que el tío se lo curra mucho, ahora ha hecho algo similar con el manga:

3 1 respuesta
Seyriuu

#5845 Ah, entiendo que entonces es 0 oficial.

¿Tienes link? Porque no creo que me lo pueda comprar de Amazon

1 1 respuesta
SkalS

#5846 es 0 oficial. Los enlaces los facilita él en el vídeo.

1 respuesta
Seyriuu

#5847 Estoy bajando la versión "ligera" del primer vídeo, no tengo clara cual es la diferencia con la FULL.

Ahora a esperar a que mis sobrinos puedan leer para ponérsela.

1 respuesta
SkalS

#5848 si te miras el video, verás que la ligera está a 480p.

1 respuesta
Seyriuu

#5849 bajando la full ahora mismo

el vídeo me lo he visto a saltos, pero no me interesa 15 minutos del making of la verdad xD

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags