Dragon Ball Super

MustangZaba

#5844 ¿Ultimate Edition? ¿Pero eso no se relanzó hace un par de años con la nueva traducción a 8€?

Estoy perdido ahora mismo

edito porque acabo de googlearlo, tanto la versión de 2007 como el destrozo de 2021 estaban a un precio de 9€ y ahora veo que lo han subido a 12€ por la cara

2 respuestas
SkalS

#5851 nunca han dejado de hacerla. Lo que hace unos años rehicieron la traducción y la destrozaron 🤣

Todos somos Vegerot.

4 respuestas
Amiguel13

#5852 bejeku

Amiguel13

#5852 vegitto

Amiguel13

#5852 vegerot? Si tds somos Julián rot

Vhsephi

#5852

Todos somos Vegerot.

para matar al puto Marc Bernabé en serio...

#5851

lo han subido a 12€ por la cara

que noooo... que los costes de producción son más caros y no les llega.

9 días después
Vhsephi

en un multiverso...

1 respuesta
oFF-sIDE

BAN YA

2
Amiguel13

#5857 se la ve gosando

MustangZaba

Se estrena capítulo en dos horas y veo que la expectación es casi nula, sin el casi

Si hicieron una serie spin-off de Jaco, sería fantástico que hicieran algo similar con el U6 o el U11

2 respuestas
SkalS

#5860 creo que todos sabemos lo que pasará en el próximo episodio, es lógico que no haya expectación.

Vhsephi

#5860 y que e3speras? Es un cutre resumen de una aburrida peli que, como mucho, meten un par de viñetas nuevas y listo.

lo único que ha llamado la tención es el pobre policía de 30 años después sigue estando en el mismo puesto sin poder jubilarse XD

Amiguel13

Buen capitulo,muy guay son Gohan ssj

Salcort

Espero que veamos algo mas del Gohan Beast Mode que en la pelicula, que solo vimos un bloqueo+patada+MazanPokaHo. Parece que se quedaron si presupuesto al final de la peli y donde mas tendrian que haber invertido(como en la de Broly), lo dejan en una sola escena de 3 minutos...

1 1 respuesta
Amiguel13

#5864 sí, pero que no le pongan el pelo tan largo de arriba

4
1 comentario moderado
Seyriuu

#5866 Hay un poco de post en tu spam

Vhsephi

dibujo de Toriyama de Son Goku para un libro de su editor

1 2 respuestas
Amiguel13

#5868 grande Carlos Trelis disparando Po la espalda,xdxt

Horribeler

#5868 el coloreado en acuarela hace milagros, aunque ahí también ha perdido mano.

Vhsephi

para nostálgicos

3 1 respuesta
Amiguel13

#5871 grande Goku con su ropa de 200 kg xddd

1 respuesta
SkalS

#5872 estaba hecha de titanio 😂

1 respuesta
Amiguel13

#5873 menos mal que contra nappa y vegeta le dan ropa de poliéster xdd

opeluffy95

Creo recordar que la ropa que usan pesan mucho, almenos la de piccolo es así

1 respuesta
Vhsephi

#5875 en el Tenkaichi Budokai Piccolo no usaba pesos, los empieza a usar tras su derrota ante Goku.

1 respuesta
Seyriuu

#5876 Creo recordar que sí los usaba, ¿no?
Que de hecho hay una escena donde le dice algo así como "no eres el único que lleva peso en la ropa" y se quita él la capa y el turbante ese.

Que lo mismo lo estoy recordando yo mal, la verdad es que el tenkaichi de piccolo es del que menos veces he visto.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5877 efectivamente, se lo dice... durante el combate con Raditz cuando Goku se va a quitar su ropa pesada.

1 respuesta
Seyriuu

#5878 Joe, pues en mi mente lo hace durante el torneo...

1 respuesta
Vhsephi

#5879 durante el torneo, parte del combate Piccolo lleva el turbante.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags