Dragon Ball Super

Beckem88

#720 Pero creo que ahora son completamente humanos, ¿no? Si no, no se como pueden reproducirse xD

1 respuesta
na10ta

#721 El tema de Androides creo que era a nivel celular y no mecánico en si.

1 respuesta
Beckem88

#722 No entiendo nada

1 respuesta
na10ta

#723 Según Wikipedia:

Androides hechos con biotecnología (base humana): "Androides" los cuales fueron creados o convertidos en base o a partir de un humano respectivamente.

En el caso de los androides biotecnológicos como Número 17 o Número 18, han sido mejorado con componentes bioorgánicos, cuyas únicas partes mecánicas son el controlador de desactivación de emergencia y una bomba de autodestrucción y modificados a nivel celular con el objetivo de convertirlos en superhumanos y aumentar sus capacidades como seres. Estos pueden volverse más fuertes si se entrenan adecuadamente, necesitan hidratarse con líquidos y envejecen lentamente debido a que sus células artificiales se deterioran poco a lo largo del tiempo.

Dependiendo del medio oficial, Número 17 y Número 18 pueden o no sentir el ki de otros individuos: en el manga es implicado varias veces que no pueden y 17 en el Torneo de la Fuerza de Toyotaro menciona que en efecto no puede, mientras que en el anime existen varias ocasiones donde se implica que sí pueden, pero a su vez en otros episodios se implica que no, significando que hay una contradicción sobre su capacidad para hacerlo.

1 respuesta
el_sabio

#724 segun yo los androides si pueden sentir el ki ya q son mitad humanos al igual q cualquiera puede hacerlo sea krilin o yamcha

el tema es q al ser mitad maquina es q NO emanan ki ( tienen otro tipo de emision ) por eso es q a ellos no les detectan el ki eso se vio en su saga donde no los detectaban ni al dr gero , con cell es diferente ya q no es maquina sino pura celula asi q el si emana ki de todas las celulas q posee

1 respuesta
Seyriuu

#725 Si seguimos el manga de dragon ball super, ni 17 ni 18 sienten ki y ambos tienen energía ilimitada.

Si seguimos el manga de dbz creo que nunca se confirma que puedan sentir ki y sí se da a entender que su energía no es 100% ilimitada (como tampoco lo era la de Cell).

Yo creo que el trato que les dan es como si fueran robots más que humanos, y es lógico, por otro lado a 18 bulma la "desrobotiza" por lo que si no siente el ki, Será por no haber aprendido

MustangZaba

#712 Pero es que eso llevamos veinte años viéndolo, yo es que no me esperaba nada

spoiler
Calzoncillo

LLevo un buen rato polla en mano con este canal:

14 2 respuestas
Mandarinas

Joder, las ganas que tengo de ver esta jodida saga en anime eh me caguen la puta macho

AlvaroParker

gohan azul canon soon

SkalS

#728 que cosa tan épica madre de Dios.

Ragefear

#728 uala! De dónde has sacado esta joya? Sabes si hay más?

1 respuesta
RaDiuM

#732 tiene mas en su canal, pero ese es de los mejores si no el mejor, muy bestia

1
18 días después
SkalS

Hoy a las 16:00 se publica el nuevo episodio de Dragon Ball Super en Manga Plus. Te puedes descargar la aplicación totalmente legal y gratuita desde la store de tu smartphone.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#734 pillo polla en mano.

Saludos

1 respuesta
SkalS

#735

1
Calzoncillo

Pues nada, muy interesante este puto arco.

SamaWoodo

No sé si Toriyama está teniendo algo que ver en la historia, pero de cualquier manera, está resultando muy muy chula.

Sonjohn

Que interesante pinta todo esto desde luego :)

Beckem88

Muy interesante el capítulo. Me ha gustado mucho

Artemax
spoiler
1 respuesta
Beckem88

#741 yo apuesto por

spoiler
3
Calzoncillo
spoiler

Saludos

SkalS
spoiler
1 respuesta
-S17-

#744 me ha dado la misma sensación xd

1
Tencru

Hostia, pensaba que estaba en el anime y yo buscando el nuevo cap...

Hiervan

Buenísimo este arco.

RaDiuM
spoiler
1 respuesta
Beckem88

#748 de peruanada, lo que he leído en un par de sitios ahora es

spoiler
1 respuesta
SkalS

#749

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags