Dragon Ball Super

elmanolenta

No os cansa un poco el tema de

spoiler

De todas maneras, pinta interesante.

Slade_Wilson

Buen capítulo.

spoiler

Ahora a esperar hasta el 20 de diciembre. Que larga se hace la espera...

Licker

Al final

spoiler
26 días después
SamaWoodo

Ya ha salido el 55

Tremendo

spoiler
tloud

Por fin veremos al Rey de los saiyajins a la altura de las espectativas el año que viene. Qué grande Vegeta!.

1
RaDiuM

capitulazo

Sonjohn

Espero que tras esto vuelva él vegeta que esperamos :).

Seyriuu
spoiler
29 días después
Sonjohn

Leído el capitulo.
El nivel de esta saga está siendo EXPLENDIDO ha destacar el uso de los demás personajes de la saga que están brillando por si mismos, está siendo de sobresaliente y mejorando las expectativas.

El punto negativo es que no entiendo la decisión que han tomado con goten y trunks en super.
Bueno y que Bu este siempre dormido pero igual este lo entiendo ya que tuvo su momento en el manga.

Si TOEI se digna a darle una animación que se merece estamos en una saga que a falta por terminar esta a la altura de lo mejor de dragon ball.

1 respuesta
tloud

Esto animado será digno de ver. El manga esta siendo excelente y seguro que en cuanto se acabe este arco lo animan en formato de peli.

Seyriuu

#759

spoiler
SamaWoodo
spoiler
3
Rito_Tryhard

Pasar los links machotes 😀

1 respuesta
Kaiser5

#763 mangaplus.

3
Ragefear

Coincido en que la saga tiene muy buena pinta, pero siguen sin anunciar la continuación del anime. Una pena, porque Súper está quedando muy bien como una digna sucesora de DBZ

1 respuesta
Slade_Wilson

#765 ahora parece que el guión corre a cargo de Toyotaro, por lo que el anime no puede adelantar al manga.
Por lo menos hasta 2021 nada

1
23 días después
Gamo

En que capitulo empieza la saga de Moro?

2 respuestas
Khaleck

Terminé la saga del torneo este de los universos, ¿ha continuado la serie por lo que veo no? como tengo que buscar los nuevos capis? Tampoco quiero googlear mucho porque me comeré algun spoiler seguro. Si alguen es tan amable de echarme una manita xD

2 respuestas
SkalS

#767 #768 tenéis que empezar a leer desde el manga 43 :innocent:

Una vez que os pongáis al día, descargaros la aplicación de Manga Plus para poder ver los lanzamientos mensuales al momento. Esta aplicación sólo deja ver de forma gratuita los tres primeros y los tres últimos, si pagas premuim, tendréis acceso a todos los volúmenes.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#768 #767 empieza en el cap 43 del manga.

Pero recomiendo ver el manga desde 0.
Es infinitamente superior al anime.
Las cosas cambian mucho.

2 3 respuestas
Khaleck

#770
#769
Gracias a ambos, pues empezaré a leer el manga
!

RaDiuM

#770 es sólo una opinión pero el torneo de poder me gustó bastante más en el anime. Un pelín largo, pero mucho más épico.

El resto si, tanto la saga de Black como esta nueva son cojonudas, no hay color

1 2 respuestas
SkalS

#772 creo que el torneo de poder es lo único que está mejor hecho en el anime que en el manga.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#772 como bien dice #773 , el torneo si esta mejor en el anime...pero no estan superior en mi opinion.
Creo que el reesto del manga es micho mejor y cambia bastantes cosas.

Y la nueva temporada del anime se va a guiar en el manga, no en el anime.

Beckem88

únicamente el final del torneo es mejor en el anime que en el manga por toda la animación buena

spoiler
RaDiuM

La cosa es que en el anime es un poco más largo de lo necesario y en el manga está super rusheado. Ambas molan, pero el anime sale ganando por los momentazos que tiene.

En cualquier caso lo dicho, merece la pena verse el manga entero, está al nivel del mejor DBZ. Y esta saga de Moro es buenísima, me da miedo lo que saquen en el anime la verdad xD

oFF-sIDE

Cierto que solo el final del torneo mola más, pero es que mola MUCHÍSISISISISIMO más. Para mi merece la pena el anime sobre el manga aunque tenga tanta bazofia.

Hablando de la saga del torneo de poder, desde que

spoiler

el anime es mil veces mejor.

Para todo lo demás, de todas las sagas, el manga mucho mejor. Sobretodo la saga de Black.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#777

spoiler

La ultima saga se la rushearon en el manga por que la editorial obligo a hacerlo, por que tienen que adelantar al anime y quedarse varias sagas por delante para cuando el anime se retome.

Por que ahora el anime va a ser 100% manga.

Seyriuu

#770 Qué pena que la saga de

spoiler
1 1 respuesta
SkalS

#779 el Gohan vs Kefla de dos páginas (siendo los dos personajes muy importantes) es de risa.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags