Dragon Ball Super

SkalS

Dragon Ball Super: disponible el episodio 58 del manga

Dragon Ball Super continua viento en popa y Toyotaro sigue trabajando con su equipo para amenizar la pandemia del coronavirus con una nueva entrega.

Si eres uno de los fans que tiene ganas de leer el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de esta.

El nuevo del manga se titula “La llegada de Son Goku” y continuará con las aventuras del protagonista, que por fin llegó a la Tierra después de estar más de dos meses entrenando con Meerus en una habitación del tiempo ubicada en un planeta lejano.

Recuerda que a través de la aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los anteriores tendrás que convertir tu cuenta en premium.

Lectura web: Manga Plus

Descarga Manga Plus: Play Store & App Store

Seyriuu

El capítulo ha sido brutal.

bLaKnI

"La señal".

Rito_Tryhard

Esta siendo la mejor saga de super. De largo.

2
SkalS

Por fin podemos ponerle nombre 🙆

bLaKnI
spoiler
RaDiuM

Han tirado de dokkan para la traducción xD

Goku UI sign

Hiervan

Me está encantando esta saga.

inki

En que capítulo termina en el manga el torneo de poder? Es para reengancharme a partir de ahí ya que he visto todo super.

1 respuesta
SkalS

#819 la saga de Moro empieza en el manga 43 :)

3
Slade_Wilson

Capítulo completamente de transición, esperaba algo más

3
K3k3

A ver como reacciona el Migatte al poder de Moro de robar Ki, siempre nos quedará que Goku saque el pelo blanco para rematar la faena.

Hype con Vegeta aunque será lo de siempre, llegará hará algo guay y será humillado

1
AlvaroParker

Apenas me estoy leyendo el manga. Qué tal es este nuevo villano? Le haría frente a Jiren?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#823 a nivel de poder esta muy por debajo de los blue xD, el tema es que es un mago y roba energía.
como malo, me esta pareciendo muy guapo.

2 1 respuesta
ratedx

#798

spoiler
Seyriuu

#824

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

#826

spoiler
3 1 respuesta
Seyriuu

#827

spoiler
K3k3

Moro es un villano cojonudo, pero sigo sin entender si el ultra instinto no va con Ki para que no se lo puedan robar

1 respuesta
L

#823 Se está enfrentando a un rival hechicero fuertisimo. Esperemos que lo nerfeen

Yhoulz

#829 yo creo que este versión imperfecta va sin KI. Y va a pasar lo que el torneo. Será muy bueno defendiendo pero no va a poder acabar con el por fuerza. Luego llegará vegeta con un garlick instantáneo o cómo lo vaya a llamar y lo dejarán jodido.

Moro se cabrea se transforma, se pone 100% y ya no absorberá energía y les dará musica a ambos. Goku consigue transformarse en modo perfecto y lo derrota.

Resumen de lo que queda de la saga. Luego veremos qué pasa con el tema interesante de ángeles y dioses de la destrucción.

2 respuestas
ratedx

#831 eso espero que amplien mas el lore

4
PkT

Soy el único que piensa que, en la recta final

spoiler
3
Seyriuu

#831 más o menos irá así como dices es un esquema muy predecible:

Goku lo hará bien y parecerá que va a ganar, pero no, Moro prevalecerá.

Vegeta llegará y omfg es más fuerte que goku por fin vegeta le ha superado mirad como se mide de igual a igual con Moro.

Moro vencerá a vegeta y llegará Goku.
Goku y Vegeta modo desespero total no podrán con Moro, que en vez de matarlos se dispone a juguetear.

Gracias al poder de la amistad Goku desbloquea un power up, ampliamente supera a Moro. Por supuesto vegeta queda de nuevo tres galaxias atrás.

Finalmente Goku es más fuerte y vence.

Todos felices. Vegeta confuso entre su homosexualidad latente y su síndrome de inferioridad ante Goku.

2 2 respuestas
Nuvok

#834

spoiler
1 respuesta
ruizales88
spoiler
1
Seyriuu

#835

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#837

spoiler
5
Endorfina

#834

Pues yo creo que te equivocas. Ahora Vegeta es tan prota como Goku y la última vez no quedó por detrás sino por delante. Yo creo que lo derrotarán los dos.

1 respuesta
weeheee
spoiler

De todas formas, las formas de llevar esta saga en el manga, me esta pareciendo de cine y mas aun el hecho de como esta preparando las cosas para la escena final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags