Dragon Ball Super

Seyriuu

A mí lo que me chirria de todo esto es que Majin Buu y el Kai no han hecho realmente nada, ¿No?

O sea tiene un minicombate con Moro que aparentemente ganan/van ganando pero luego nada. Y ya no ha tenido más relevancia.

#870 Bueno, si lo piensas bien, si Krilín, Yamcha o Ten shin han han pasado de tener un poder inicial X, a tener un poder tipo 500.000 * x, alguien cuyo poder inicial sea equivalente a un SSJ3 puede llegar a tener un nivel muy superior al de Jiren o Goku UI.

Empieza en punto muy avanzado, es cuestión de cuánto pueda desarrollarse.

-S17-

Uub debería estar en tier2 con Gohan o A17. Salvo que Buu-Kaio y Uub se fusionen para matar a la cabra no le daría mucha bola. Peruanada.

1 respuesta
Tencru
#872-S17-:

tier2 con Gohan

xD

1 1 respuesta
K3k3

Uub en esta saga no va hacer nada, es algo evidente.

Pero puede molar de cara a un futuro ver que pasa si Uub es capaz de ascender y empezar a aprender técnicas tipo el Kaioken o incluso el migatte

Artemax

Si sale UUB que no sea relleno como en GT, a mi me gustó mucho su personaje para durar dos escenas...

Seyriuu

Aunque sería muy lógico que Uub aprendiera el Kaioken, la genkidama o el ultra instinto dado que su maestro es Goku, sería más molón que el personaje tuviera sus propias técnicas y no fueran copias de goku

tloud

Antes que Uub prefiero que le devuelvan la dignidad al personaje de Gohan, que después de celula no ha levantado cabeza.

5 1 respuesta
RaDiuM

#877 Gohan en el manga está bastante mejor que en el anime.

spoiler
1 respuesta
Licker

Si le enseñaron a Trunks a sellar a Zamasu en un botijo en cuestión de minutos, Bu puede enseñar a Uub a sellar a Moro perfectamente xD.

1 respuesta
Jhunter

#878 ¿en serio? ¿y eso lo sabe Videl?

10
L

#879 O cuando GOku aprendió el Hakai de Beerus, el dios del gato (no me acuerdo si se llamaba asi)

1 respuesta
Nuvok

#881 Pero Goku siempre ha tenido facilidad para copiar técnicas, por ejemplo mismo Kamehameha a Roshi.

1 respuesta
-S17-

#873 bueno igual ahi me he venido arriba xD

1
Seyriuu

#882 supongo que Goku al final es un genio y por eso aprende técnicas casi imposibles de aprender (kaioken, Genkidama, ultra instinct...)

SkalS

Dragon Ball Super: disponible el episodio 59 del manga

Hace unos días apareció el nuevo episodio en dónde empieza una lucha muy esperada entre Son Goku y Moro.

Si eres uno de los fans que todavía no ha leído el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es entrar en la pagina web o descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de una de estas.

El nuevo del manga se titula “¡El modo señal del Ultra Instinto activado!” y nos relatará el comienzo de la nueva batalla del protagonista contra Moro en la Tierra.

Recuerda que a través de la web y aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los restantes tendrás que convertir tu cuenta en premium.

Lectura web: Manga Plus

Descarga Manga Plus: Play Store & App Store

6
Calzoncillo

Puto amo kakarotto

3
Panch

La peli de Broly sale en el manga? Si t viste lo ultimo de suepr por dnd coger el manga?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#887 No sale, pero lo mencionan.

Bahalol

No entiendo por qué tanto nerfeo a Gohan; en las 2 últimas sagas de dbz (cell y bu) acabó siendo el más fuerte.
Y luego goten y trunks, que tuvieron gran peso en la saga de bu, ahora no fueron ni al torneo entre universos siendo mucho mas fuertes que roshi, krilin y tien.

Entiendo que goku es el mejor y que vegeta es el otro personaje favorito para los fans, pero le han dado un power-up brutal a freezer y A-17 por la cara.

Aún espero que en el manga vuelvan a darle protagonismo, a estos personajes.

Si A-17 tiene power up, piccolo también debería poder tener alguno.

1 respuesta
SkalS

#889 a Goten y Trunks no les dan protagonismo por las leyes de protección infantil que hay en Japón a día de hoy, en las cuales, dependiendo de la franja horaria, no puedes mostrar a niños luchando ni sangre.

Un claro ejemplo son sus papeles en Dragon Ball Heroes, en dónde recurren a sus versiones de GT para darles protagonismo.

Con total certeza de que Goten y Trunks no volverán a tener provecho hasta que crezcan (si es que crecen).

1 respuesta
E

#890 hiperbolic chamber porque X y pista.

Me daria pena perder al gotenks niño de la saga buu, pero la verdad es que ver la version adolescente sin niñerias y mas cabroncetes o vacilones tiene q estar top.

Es mas, se le podria dar el enfoque de tener bastante protagonismo por llegar rapido a un nivel de goku/vegeta, ya que gohan es irremediablemente un maricon.

Vamos, no me jodas q no se le pone a uno tiesa

1 3 respuestas
K3k3

La oportunidad Gotenks se perdió en el torneo porque todo el mundo sabe que el combate debería haber sido Gotenks vs Kefla

6 1 respuesta
Bahalol

#892 hubiera sido épico ver a Gotenks en el torneo.

SkalS

#891 la idea de tener a Gotenks joven-adulto sería muy acertada.

La trama en general de los guerreros Xeno en Dragon Ball Heroes tiene muchísima chicha. Aquí a Gotenks:

Y el diseño de Goku es sencillamente tremendo:

Deberían de llegar a un punto en Super dónde la continuación debería ser tras el final de Z, final en el cual Bulma menciona que Goku lleva 5 años sin visitarla, no sé yo si Super ya se ha cargado ese canon... Pero si quieren mantener a ciertos personajes jóvenes y respetando el canon, deseo de Bulma a Shenron para quitarle a todos los personajes 15 años y a continuar.

1 respuesta
oFF-sIDE

Ostia, el diseño de Goku no me gusta nada xD Parece que lleve un batín xDDDDDDD

El de Gotenks... pues le sobra la toalla que lleva en la cintura, por lo demás, muy badass.

Y sí, molaría mucho tener a Trunks y Goten adultos

RaDiuM

A mi es que Gotenks es un personaje que me encantaba de pequeño y después me empezó a dar asco. Si que votaría por un spin off en el que Trunks y Goten se desarrollaran tipo Goku y Vegeta pero más amigos (ya que siempre lo han sido).

La cosa es que evolucionaron mucho en la saga de Buu, pero después han sido planos. Dan por hecho que no entrenan, que no mejoran y que ni siquiera crecen xDDDD. También está el riesgo de que salga algo como la primera parte de GT, que intentaba volver a los orígenes de DB con Goku pequeño y Pan y salió un truñete, aunque a partir de Baby me acabó gustando.

Oscar03

#891 Ese ¿Trunkten? está chulísimo.

Y sí, ojalá dieran más protagonismo mas allá de Goku y Vegeta, pero creo que no ocurrirá.

1 respuesta
Beckem88
#897Oscar03:

¿Trunkten?

7 1 respuesta
Oscar03

#898 No es la fusion potara de goten y trunks?

1 respuesta
Majravilla

#891 Pero si esos son Gohan y Trunks del futuro

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags