Dragon Ball Super

oFF-sIDE

Yo descarto lo que decís de hacerse grande o pequeño. Creo que debe ser algo mucho más técnico que físico. Son Yadrats y ellos no se basan en el combate físico sino en técnicas avanzadas.

K3k3

Absorber energía me parece demasiado tocho para dárselo a Vegeta porque entonces en las sagas futuras podría usarlo sin problema alguno y creo que desvirtúa al personaje.

Yo creo que la cosa puede ir más en relación a alguna técnica de sellado tipo mafuba o la del dios que tiene dentro buu.

Sé que no pasará pero ojalá Vegeta sea la salvación en esta saga, let's go prince

1
Artemax

Pregunta, a que bosses ha derrotado Vegeta sin contar a20?

2 respuestas
Seyriuu

#933 Dodoria, Zarbon, El gorrinillo verde, remató a Recoome y Burter, A20 y creo que ya, no?

El Monger espacial minion de babidi ni lo cuento

1 respuesta
Beckem88

#933 #934

Y no se si contaría a Golden Freezer... es un poco confuso ahí porque lo mata Goku pero quien le revienta es Vegeta

5 2 respuestas
Artemax

#935 Interesante, la mayoría en Namek Saga eso si.. Esperemos que ocupe el puesto que merece.

Btw hay imagen como esa pero de Goku? Esta muy chula.

1 respuesta
Ferrallos

#936

4 4 respuestas
Wedek

#937 puto Yamcha XDD

Todos los de Goku no entrarian en una imagen.Bueno son muertes es verdad,otra cosa seria enemigos derrotados.

Beckem88

#937 Curioso, veo a Boo y a Yakon pero no veo a Freezer. ¿Es porue a Freezer se lo han ajenciado a Trunks (aunque en su forma mecha)?

1 respuesta
RaDiuM

#939 Es que a Freezer no le mata, se queda en el espacio ahi en cachitos.

Lo gracioso es que Goku de pequeño en Dragon Ball si que mataba mucho más a saco, sobre todo a Red Ribbon, y cuando crece...a nadie

1 2 respuestas
Beckem88

#940 Por eso decía que se lo habían ajenciado a Trunks

Por cierto si añadimos Dragon Ball Super a Vegeta se le debería agregar la muerte de Ginyu y a Goku la de Freezer. Luego Goku Black fue por Zeno así que nada.

Ragefear

#940 Es verdad, Goku de chiquitillo era más sanguinario, con la edad se ha hecho bonachón

1 respuesta
Danitori

#935 Solo con la gente muerta en las gradas ya hay mas que en el montón

Seyriuu

#942 Realmente yo creo que no fue algo que pensase Toriyama, pero quiero achacarla a que maduró y empezó a comprender mejor la importancia de la vida. El Goku pequeño luchando mataba hasta el apuntador (también era en general todo en clave cómica) y el mayor se siente satisfecho en vencer a su rival y perdonarle la vida. Lo hizo con Piccolo, con Vegeta, con frieza, seguramente lo hubiera hecho con Cell de poder... y con Buu pidió su renacimiento.

Pero bueno realmente creo que no fue algo pensado por Toriyama, si no que fue un simple cambio de tono, en el humor de Dragon Ball era más "desenfadado" matar a los enemigos, en Dragon Ball Z ya el matar era como algo serio, cambia mucho el "jiji es de bromis apto para niños" al "esto es en serio".

1
Artemax

#937 Buah genial, mersi!

Se puede apreciar como cada luchador ha brillado en una pelea puntual la verdad, lo de Goku es muy llamativo, si quitamos DB se queda casi vacío jajaja.

Vaya hardcore Trunks por cierto. Todo esos kills en una saga, cuando los demás aparecen en todas jajajajaj.

paladyr

#937 En realidad a Kaito a lo tonto lo mata Goku haciendo el buen tp con Cell :rofl:

1 respuesta
AlvaroParker

#946 goku sólo motiva a Gohan para sacar todo el potencial estando en las últimas, que aparezca en el kame padre hijo es como una ilusión, goku no está físicamente en ese momento. Por esa regla, Satan fue quien mató a buu.

He entendido mal tu mensaje, pero vamos no edito el mío porque me parece interesante. Si no e sppr goku, Gohan mata a cell? Si no es por Satan goku mata a bu? Lo dejo ahí

2 respuestas
Rastrojo

#947 pero está diciendo a Kaito, no a Cell.

Beckem88

Y a Kaito tampoco lo mata Goku. Lo mata Cell. Otra cosa es que Kaito muera por culpa de Goku que eso ya es otro cantar 🤣

Seyriuu

#947 te digo una cosa, Satan es indudablemente el verdadero héroe de la tierra, era un personaje que originalmente odié y cuando llegó aquí se convirtió en uno de mis favoritos.

Y tuvo los bemoles de vérselas con el buu gordo y el pequeño.

Satan el MVP de la saga de Buu, muy de lejos.

Y además le salva la vida a Vegeta.

Satán es el Usopp (¿Ussop? Nunca me acuerdo) de dbz.

Jomones

Vegeta

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#951 Pues mira...

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#952

spoiler
1 respuesta
K3k3

Jiren a Moro lo destruye en 3 segundos y Hit sin la limitación de matar yo creo que también; de hecho sin la limitación de matar yo creo que Hit sigue siendo tier S sin discusión alguna

2 respuestas
Seyriuu

#953

spoiler

#954

spoiler
1 respuesta
choper

Of course no lo harán. Hit, otro gran personaje tirado a la basura :man_shrugging:

1 1 respuesta
Ragefear

#954 el encuentro entre Hit y Jiren en el Torneo de Poder me la puso más dura que la tibia de Robocop: “No me he olvidado de ti, asesino”.

1 respuesta
ruizales88
spoiler
K3k3

#955 #956 #957

Nunca nos enseñarán al Hit asesino pero a mí me gustaría saber que hubiera podido pasar en el torneo si hubiera podido usar todas sus técnicas al 100% de poder y si el golpe que le pegó a Jiren en el torneo (la prisión temporal aquella) hubiera sido el golpe que destruye el corazón

Hit top sin duda

Dry-Prime

Que no os enteráis, que el verdadero Hit aún sigue en su dimensión esperando su momento para atacar a Jiren y ganar el torneo de poder.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags