Dragon Ball Super

K3k3

Soy el único al que esta saga, a falta del final obviamente, ¿le está pareciendo la mejor de todo lo que llevamos de Super, sin ningún tipo de duda?

7 2 respuestas
Licker

A mi lo que ha pasado al final me ha parecido muy cogido con pinzas la verdad. Por lo demás bien, lo que espero es que no solucionen todo al final con el UI basurilla ese.

RaDiuM

#991 por ahora de largo, pero la saga de Black en el manga es brutal también.

1 1 respuesta
BrEt_MaSt

Esta saga es tremenda, pero la de Black es que no se queda atras. Es canela en rama.

1 1 respuesta
K3k3

#993 #994 Si yo creo que están a la par en el manga pero en mi opinión el final de black es una basura con el recurso de Zeno, así que habrá que ver el final de esta para decantarse

Wedek

Lo de siempre con Vegeta.

Eso si, la tecnica me ha gustado, cansa mucho el tipico power up de fuerza y ya, asi esta mejor.

Sonjohn

Jo al final es lo de siempre, lo estaba leyendo con una sonrisa hasta el final pasa lo que pasa.

Me ha gustado mucho la técnica de vegeta la verdad muy wapa.

Albino

Yo no me esperaba que Vegeta resolviese la papeleta tan pronto, ya me imaginaba que habría otro giro (mas los que queden aún). Lo único que pido es que su momento "épico" no se quede en esto como pasa siempre y que a los que somos fans del principito nos regalen por fin una victoria.

Capi_Salami

Recordar que en el torneo de poder no fue solo goku al final.

Seyriuu

No se cansan de hacer el mismo plot por nonagésima vez? es que incluso dentro de la misma saga

spoiler
3 1 respuesta
Nuvok

#1000 Estas viendo Dragonball que esperas que pase, esto es lo que quieren los lectores XD.

1
Hiervan

Ya lo he dicho varias veces, pero esta saga me está pareciendo muy buena. Hacía ya tiempo que no tenía ese sentimiento de peligro como en la saga Buu y creo que este va a ser bastante duro de pelar.

Me tengo que leer la parte de Black del manga, debe de ser la hostia.

oFF-sIDE

La saga está molando, pero este último giro es muy ridículo xD Nos lo tragamos y estamos encantados, pero en realidad es un WTF en toda regla xD

1
Slade_Wilson

La mejor saga de Super, sin lugar a dudas.
Pero ese último giro...

Calzoncillo

En dragon ball ya ningún enemigo es amenaza... basta que kakarotto y vegueta se fusionen.

L

Mp con el capítulo de calidad

1 respuesta
SkalS

Pues por lo que ha dicho Vegeta, no tiene pinta que se vuelva a fusionar con Goku... Así que... Gokhan is coming.

1 respuesta
-S17-

si me apuras el Gohan blanco lo tenemos en 2 capitulos incluso.

Beckem88

#1006 mangaplus y no es ninguna web rara si no que forma parte de shueshia

2
-S17-

Pues buen capitulo, la trama esta muy bien pero los plot twist que se los curren un poco mas..

tloud

Este capítulo le ha dado a vegeta toda la humanidad que necesitaba para ser el personaje principal de esta serie. Si no os lo explica Piccolo quizás ni os enteráis.

1
oFF-sIDE

He releído hoy de nuevo el capítulo y me reafirmo en mi comentario:

spoiler

No obstante, estoy muy contento con el desarrollo de esta trama. Y como otros, la pongo a la altura de la saga de Zamasu (manga)

Nyet

#975

spoiler
Último cap
1 1 respuesta
SkalS
spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#1013

spoiler

#1014

spoiler
bLaKnI

Lo que esta claro:

spoiler
D4rk3viL

#991 para mi black... el problema como dicen por ahí fue el final...

Yhoulz
spoiler
Artemax

#1007 Eso lo dice siempre que se fusionan xD

1
RaDiuM

Como si Vegeta fuera super fan de fusionarse XDDD. Es verdad que siempre que se niega acaba haciendolo

Aun asi espero que no acabe con un Vegito o Gogeta, sino que sea diferente

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags