Dragon Ball Super

Seyriuu

#1050 Insisto, en la saga de Buu lo hizo perfecto, fue un último recurso en un momento ultra desesperado, que cumplió su cometido, salió según lo expected y no usaron el recurso de "ahora que parece que vais a ganar se acaba la fusión en un sorprendente e inesperado giro de guión!".

Luego ya a partir de ahí no han vuelto a usar una fusión bien xD

1 respuesta
RaDiuM

Chad Gogeta, Virgin Vegito

1
Licker

#1051 Todo lo contrario a Gogeta, aparece, revienta y el boss o muere o escapa xD.

En favor a Vegetto decir que

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1053 Hablaba del de GT, el de las películas, la primera no es canon y la segunda fue puro fanservice... que me gustó verla pero fíjate que casi prefiero la película original de Broly.

Sobre Zamasu

spoiler
dynamic

Algun dia continuaran el anime?

1 respuesta
tloud

#1055 Seguramente. El manga esta dejando muy buena impresión. Prefiero que si hacen un anime sea fiel al manga en vez de flipar con sus tonterías.

Snagg

*El manga estaba dejando muy buena impresion. Fixed

L

Os podéis subir al Sunny Thoussand del manga: siempre habrá sitio para los true nakama

K3k3

Han salido los primeros bocetos del capitulo 62 (Toyotaro siempre suele mostrar un adelanto una semana antes y podemos ver una cosa interesante y el porqué han optado por el camino que han optado con Moro)

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#1059 Pues es simple entonces. Solo queda el MnG.

RaDiuM

Yo tengo la solución

Presentan a Yamcha como el más fuerte del universo. Moro le absorbe y se debilita xDDDD

No se, de lo que conocemos sólo queda el Migatte, a ver cuánto alargan el arco.

4
Seyriuu

ahora tocan un par de capítulos de Moro partiendo la pana y que todo parezca desesperado.

Luego viene goku con un power up de último momento, sea el ultra instinto dominado o sea una nueva transformación: Goku Calvo, y gana el combate final.

Y una vez más Vegeta habrá sido sólo relleno.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#1062 me gusta todo. Goku calvo. Vegeta relleno. Todo correcto.

7
-S17-

Pues nada saco el poncho. La puta cabra le roba la tecnica a vegeta. Gohan que es el listo de la familia le dice a Goku que vayan a buscar a Buu y lo despierten ( ver viñeta de gohan) La cabra de una galleta le separa el kaio el cual aparece con power up fresco. Finalmente el kaio le da los potala a Goku/Vegeta para que se fusionen, matan a la cabra y acto seguido Vegetto se da una ostia a si mismo usando la tecnica de vegeta para volver a dividirse. Jaque mate.

2 2 respuestas
Beckem88

#1064 Si pasa eso es para que te den el poncho y la flauta peruana todo de una.

8
Artemax

#1064 Te compro todo hasta la parte de que aparece con power up fresco, espero que no vengan con mas pendientes (y se que lo debes decir por la cuestión de que deben haber pocos pendientes por ahí con los que han roto/utilizado ya xD), lo que está claro es que el Migatte Perfecto aparecerá en algún momento, ya sea como Vegetto o Goku mismo.

1
paladyr

¿No se hizo ya un comentario en el anime de que Gohan estaba estudiando el ki y de ahí la peruanada de Gohan blanco?

No recuerdo si en el manga decían lo mismo

1 respuesta
Beckem88

#1067 Creo que era porque él y Piccolo estaban estudiando nuevas técnicas para el torneo de poder, pero creo que quedó todo en agua de borrajas

1 1 respuesta
paladyr

#1068 Al final no harán ni mierdas, ya no especulo, solo veo que me depara cada capítulo :rofl:

AlvaroParker

sigo pensando lo mismo: Broly

1 1 respuesta
Sonjohn

A mí no se me olvida al rey de la galaxia, el pulpo ese al principio de la saga, tenía interés por piccolo por alguna razón que todavía no sabemos el porqué.
Sería demasiado pedir pero no lo creo es más probable una aparición de broly la verdad.

1 respuesta
Beckem88

#1071 Tenia interés por Piccolo? Eso si no lo recuerdo para nada.

Broly también me sorprende que haya aparecido solo para la peli y que pareciera que en el manga también fuera a salir y nada.

Aunque Broly es interesante... es energía infinita... ¿qué pasaría contra un malo que puede absorber energía? Algo tipo Yakon?

1 respuesta
Sonjohn

#1072 Si cuando están reunidos en la nave de la patrulla galáctica jaco le comenta que son los guerreros del torneo universo 7vs 6 el rey le comenta por piccolo, no sabemos por qué este le llamo la atención.

1 respuesta
Beckem88

#1073 Tendré que mirarlo, no lo recuerdo bien eso

1 respuesta
Sonjohn

#1074 lo mismo el recuerdo me juega mala pasada, no sé donde mirar capítulos viejos.

1 respuesta
Beckem88

#1075 Iba a mirar en mangaplus pero solo aparecen los 3 primeros y los 3 últimos, así que nada :/

SkalS

Esta saga la rematan Gohan y Piccolo.

Cierro poncho.

1
bLaKnI

Me gusta Goku calvo.

L
spoiler
K3k3

Toyotaro es un genio, por fin podrá culminar lo que lleva toda una saga preparando. Es el momento de que Hit salga de la dimensión en la que se escondió durante el torneo y le de candela a Moro

8

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags