Dragon Ball Super

bLaKnI

#1320

2
rojasu

#1315 si es la moto que te venden de siempre en dragon ball , solo que ahora todo se reduce a vegeta o goku xD .

Rastrojo

Se supone que el anime empieza la emisión del capítulo 65 el 20 de octubre según:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-desvelada-fecha-estreno-nuevo-capitulo-serie-721553

Lo pongo aquí porque el hilo del anime está cerrado.

1 respuesta
oFF-sIDE

No sé si he entendido bien la noticia, pero yo creo que está redactada de forma que líe.
Pone que el anime con SUERTE empezará en JULIO de 2021. Pero que el día 20 de octubre estrenarán el nuevo capítulo del MANGA. Es decir, lo de todos los meses.

El clickbait típico.

2 1 respuesta
roninsilent

#1323 Típico de MrKaytos, el autor de este artículo, hablar sin decir nada.

2
oFF-sIDE

Yo no sé cómo lo veis, pero hace tiempo que he dejado de usar las noticias de Google Now y paso de enlaces porque el 99'9999% de las veces son clickbaits.

He llegado incluso a ver titulares de periódicos con renombre donde el titular dice una cosa y el contenido dice prácticamente la contraria. Mucho asco está empezando a dar internet.

7
Slade_Wilson

Pero si la fecha de estreno del siguiente capítulo te la dice la app Manga Plus nada más terminar...
Hace falta una noticia de eso?

1
T-1000

#1324 entonces tenemos sagas para parar un tren , no?

A ver si sale mi Broly de mi vida contra los Sj del universo 6

1 respuesta
oFF-sIDE

#1328 Hombre, por lo pronto la de Moro. Veremos cuántas más. A mi también me molaría que empezaran a sacarle algo de jugo a Broly, lo malo es que es demasiado tocho para meterlo en cualquier lado.

1 respuesta
Li0nheart
2
RaDiuM

#1329 igual que a Goku se le olvida el UI a Broly se le olvidará estar enfadado.

Podrían sacarle mucho jugo como antagonista, ni siquiera necesita ser un rival, sino alguien que está ahí y a veces ayuda como otras veces pasa de tu culo, pero vamos a ver cómo va acabando está saga primero

ratedx

¿por dónde creéis que tirarán? repescaran a algún villano de las pelis/GT para hacerlo canon?

2 respuestas
Artemax

#1332 Molaria algo con Baby, fue una trama interesante hasta que la estropearon repentinamente, pero el diseño de pj y tal molaba.

Seyriuu

#1332 el anime? Sacarán la saga de Moro y llegarán al nivel del manga de aquel entonces que lo mismo está terminando una segunda saga

1 respuesta
ratedx

#1334 me refiero al manga xd

amenazax

Merece leerse el manga de super después de como lo dejaron al anime? o merecerá la pena el hype del momento de cap a cap del anime? no he leido nada del manga de dbs

2 respuestas
oFF-sIDE

#1336 Pues merece la pena porque, en la comparación, el anime sale bien escaldado. Sólo en el final de la saga del torneo sale el manga peor parado.

SkalS

#1336 merece la pena leer el manga, lo único que las sagas de La Resurrección de Freezer y Broly no existen en el manga, si quieres disfrutar de ellas, lo más parecido que puedes leer es el anime-comic de las películas.

1 respuesta
Seyriuu

#1338 Lo mejor es ver ambas pelis y leer el manga

oFF-sIDE

Yo creo que lo mejor es disfrutar de ambas cosas con el hype moderado. Yo no me arrepiento ni un poco de haberme tragado algún tramo morallérico ni siquiera cuando tenía que esperar una semana. Lógicamente hubiera preferido tenerlos todos de golpe para avanzar el relleno, pero he disfrutado mucho tanto manga como anime.

Zorrito

Yo quiero a broly ya que no controle el rage puede estar bastante guay para dar vidilla.

Yo lo que quiero saber es...goku UI la reostia pero vegeta bue 100% evolution tendrian que haberle dado un enfoque de que una torta suya sea el doble de la de goku o algo asi... porque ahora mismo tiene pinta de ser un sayayin blue pero mas oscuro y ya esta, cachondeo puro con el pobre vegeta.

1 respuesta
Seyriuu

#1341 Ya, Goku UI da la sensación de que usando estéticamente lo de "es que golpea en los puntos vitales con nosequé así en plan muy pro" te mete más daño que un ssblue avanzado xD

1 respuesta
Zorrito

#1342 y que

spoiler
opeluffy95

Os digo un secreto?

spoiler
6 1 respuesta
Pelunarez

#1344 Goku era prota en DB y en DBZ y hasta las ultimas fases de la segunda el peso de las batallas recaia sobre el conjunto de personajes buenos, no solo sobre Goku (pese a que en ultima instancia siempre solucionase el la papeleta).

Trunks
Vegeta
Ten
Picollo
Gohan
Goten y Trunks peque
hasta Buu bueno
me atrevo a decir que incluso Satan fue determinante en varias ocasiones

y ahora? Pues Goku plateado y a pastar.

1 respuesta
Seyriuu

#1345 Tampoco te creas.

En Dragon Ball por lo general Goku tenía todo el peso, no hay un sólo enemigo de valor que venza alguien que no sea él, sólo secundarios de poca monta.

Las únicas veces que los guerreros Z quedan medio bien son peleando contra el propio Goku.

En Z los guerreros Z sólo son un pasatiempo para nappa que no los mata a todos en 2 minutos por juguetear, hasta que llega Goku y lo enchufa a volar.

En Namek idem, son apabullados por las fuerzas de Ginew hasta que llega goku, luego son abrumados por freezer hasta que llega goku...

En la saga de Cell y en la saga de Buu intentaron hacer un poco de cambio pero al final, Goku y más Goku.

1 respuesta
Pelunarez

#1346 sin embargo las diferencias entre Goku y el resto antes eran mas aceptables, que ahora este ultimo prácticamente es un dios y Krilin.. pues sigue siendo Krilin.

1 respuesta
Seyriuu

#1347 En Z la diferencia entre Goku y Krilín siempre ha sido básicamente esa.

El único momento (y fue un gran momento) en el que Krilín tuvo algo que hacer contra goku fue en el final de dragon ball GT y en el primer torneo de artes marciales de dragon ball

A mí lo que más me duele es la degradación de Piccolo, ojalá le hubieran mantenido en el mismo tier que Vegeta/Gohan.

1
ArcSTAR

Tíos, es la puta Dragon Ball, claro que Goku es el prota y claro que siempre vendrá a salvar el día mientras Vegeta es el segundo.

Beckem88

Creo que ninguno ha pensado que son muy pocas veces, POQUISIMAS, las que Goku ha salvado la papeleta él solo. A saber de villanos "tochos".

Piccolo vs Goku - Goku salva la papeleta
Piccolo Jr vs Goku - Goku Salva la papeleta
Raditz - Tienen que hacerle un sandwich porque si no no se lo ventilaban
Vegeta - Si no fuera por Yajirobe o Gohan ahí habría acabado la serie
Namek - Goku salva la papeleta aunque mención especial a Vegeta por matar a Dodoria, Zarbon y salvar la vida a Krillin y Gohan contra Guldo. A parte de por putear a Frieza con las bolas.
Cell saga - Goku es subnormal, Gohan es subnormal x2 y Vegeta es subnormal x3. Al final, Gohan salva la papeleta
Buu - Tras la enésima vez que Vegeta deja que un villano consiga su poder (Gracias pj favorito <3 ), tenemos que aunque Goku salva la papeleta, no podría haberlo hecho sin toooodas las personas que le prestaron la fuerza para hacer la Genkidama + Vegeta y Mr Satan ganando tiempo.

Y llegamos a la saga de Super donde...

Bills - Podríamos decir que Goku salva la papeleta aunque meh... si nos saltamos esta saga no se muere nadie
Goku Black - La cosa ya se había ido de madre, sin Zenoh eso no lo salva ni Peter
Torneo y la cumbia de Jiren - Sin A17 y Frieza esto no lo salva nadie.

Ahora estamos en la saga de Abdul... ya veremos a ver quién salva el día.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags