Dragon Ball Super

Seyriuu

#1350 De esto tengo que decir que el mayor héroe de todos es MrSatan.

Su papel en la saga de Buu es brutal para ser un puñetero simple humano. Si no recuerdo mal el propio Goku le reconoce como el héroe de la tierra.

1 respuesta
PkT

#1351 Es que fue fundamental xDD

Artemax

Es que Satan salva LA SERIE como 2 o 3 veces en esa saga jajaajaja

Gamer_Z

Algo como esto es lo que falta en Dragon Ball súper.

2 respuestas
SkalS

#1354 pero WTF jajajajajaja.

2
ArcSTAR

¿Acabo de ver un video de imagenes sueltas de Dragon Ball con Evanescense de fondo y un .jpg de un goku gris feo pegado ahi con purpurina detrás?

3
L

Centremonos en el universo Dragon Ball y las cosas Canon. No quiero ver cosas randoms de fan fics, please

4
Beckem88

Menuda puta basura xDDDDD

1
BorjaDeColo2

#1354 alert spoiler: no apto para personas epilépticas.

Matraka4

Lo que a mi me da a entender con el final del ultimo capitulo es lo siguiente :

spoiler

Por cierto, donde cojones puedo ver loe capítulos antiguos de la saga los han quitado de manga plus.

1 respuesta
Bahalol

Ví el spoiler del próximo capítulo (los típicos bocetos que salen una semana antes) y tengo un cabreo brutal.

SkalS

#1360 para ver los episodios anteriores, has de hacerte premium.

Sonjohn

Bueno, bueno preveo enfados masivos

Spoilers sacados de la RAW del próximo capítulo
2 respuestas
B

#1363 Podrías avisar de que son spoilers obtenidos de manera ilegal de un episodio que aún no se ha emitido ¿no te parece?

spoiler
3 respuestas
oFF-sIDE

#1364

1
Sonjohn

#1364 Tú decides ver lo que hay en el spoiler no es mi culpa, siempre hablamos en el manga con el comando spoilers siempre ha sido así. No creo que haga falta explicar como funciona el foro a estas alturas de la vida.

1 respuesta
Slade_Wilson

#1364 Concuerdo que debe ir en spoiler, pero no son obtenidos de manera ilegal. Se publican como una previa, y se hace desde varios meses atrás.
A los japos les gusta spoilearse a tope, prueba de ello son los trailers de la peli de Broly

1 comentario moderado
Beckem88

#1368 Te registraste un 19 de Diciembre. Ese día es mi cumpleaños. Por favor, respétame

2
Sonjohn

#1368 Primero respira mucho y cálmate. Si hablas con respeto y educación se puede llegar a soluciones, entiendo que el post con mi spoiler puede llegar a la confusión pero os creo más inteligentes cuando dos post anteriores ya se habla del tema.

Si no sigues el manga no sé por qué estás abriendo spoilers con el riesgo que conlleva, así que SI, ES CULPA TUYA.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#1363

SPOILERS del PRÓXIMO capítulo
LadyTenTen

Calmaos, ya se ha editado el comando spoiler para que se especifique que habla de los spoilers sacados la RAW y que aun no está traducido.

No hace falta llegar al insulto.

2 respuestas
Beckem88

#1373 Me esperaba que les dieras fuerte con una cuchara de madera :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Turbo_Amante

El nivel de peruanismo de estos ultimos comentarios es alto amigos. Sobre todo el video de Herbalesence.

ruizales88

Solo quedan seis dias

K3k3

Bueno mis panitas, como cada mes han salido filtraciones del manga y aquí os las traigo para que hablemos de ellas.

spoiler

Mi opinión sobre las filtraciones

spoiler

Pillo poncho y flauta

2 respuestas
Seyriuu

#1378

spoiler
Sonjohn

#1378 sobre las filtraciones

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags