Dragon Ball Super

oFF-sIDE

#1500

Spoiler del adelanto
3
Pelunarez
spoiler
2
Sonjohn

SPOLIERS cap 66

spoiler
2
-S17-

Toyotaro debe leer mv, habrá pensado que lo de la aparición del demonio con freezer, garlick junior junior o el gohan blanco eran drogas blandas, porros que no suben. Ha subido el nivel de colocón.

6
Tencru

Pero qué coño se ha metido xD

SkalS

Esto es muy Naruto.

Ha superado el poncho de MV, inimaginable.

1
Choscar

Creo que ni el mayor poncho o flauta de pan habria previsto estos spoilers.

12
Rito_Tryhard

Menud put fumada xD

Yhoulz

Y aún así se puede dar ambas opciones, lo que todos pensábamos más esto, el cap es muy largo y solo hemos visto alguna página suelta.

Yo mantengo la fe a la lógica.

weeheee

Reconozco que me ha dejado muy torcido y no me lo esperaba para nada.

K3k3

Joder me hubiera parecido menos fumada que hubiera sido Hit de la dimensión paralela del torneo para derrotar a Moro o que Gohan se hubiera convertido en Gohan Blanco que esto, WTF extremo xDDDDD

DB 2020 ahora con las mejores drogas

FaKeTe

No me lo creo xD

SamaWoodo

Es tan absurdo que me ha encantado xdddddddddddddd

4
paladyr

:upside_down:

Ok Toyotaro

Wedek

que?

No se ni que opinar.

Matraka4

Pero cuando sale?

Calzoncillo
spoiler
Seyriuu

pero qué ... ??????

ArcSTAR

Jajjjajaja que puta basura de serie, aquí ya todo vale, mañana sale Goku peleando con un arco y me lo creo

Baleny

Con el potencial que tenía esta saga hace unos meses y cómo se ha echado a perder en 2-3 episodios...

oFF-sIDE

Yo no diría tanto como que se ha echado a perder, pero es cierto que este avance es bastante bajonero. Para eso casi mejor haberlo terminado en el capítulo anterior.

Me recuerda a la saga de Black en el anime. Iba de PM y al final la liaron.

1
K3k3

Bueno he visto más spoilers y lo de la fumada es una fumada grande pero al menos es menos fumada de lo que pensaba

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#1522

spoiler
Sonjohn

capitulo leido

spoiler
MRajoy

Es tan malo que estoy enfadado.

Ahora ya no estoy enfadado, ahora solamente siento lástima por Super. Que 3 últimos capítulos, prf

putrido69

Han dado una pista gorda de la próxima saga en este capítulo.
A ver como sigue ahora

1 respuesta
Pelunarez

#1526 No con tu avatar haciendo algo útil, eso seguro.

1 1 respuesta
SkalS

Dragon Ball Super: disponible el episodio 66 del manga

Vuelve el nuevo episodio con el final de la batalla de Goku contra Moro.

Si eres uno de los fans que todavía no ha leído el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es entrar en la pagina web o descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de una de estas.

El nuevo manga se titula “Moro el devorador de planetas” y nos relatará el fin de la batalla contra Moro en la Tierra.

Recuerda que a través de la web y aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los restantes tendrás que convertir tu cuenta en premium.

Y si quieres enterarte de todos los avisos relacionados con los nuevos lanzamientos, no dudes en seguir el grupo de: Dragon Ball MediaVida

Lectura web: Manga Plus

Descarga Manga Plus: Play Store & App Store

1 1 respuesta
MRajoy

#1527 es el repartidor.
Krillin antiguamente repartía las semillas mágicas, ahora Vegeta

T-1000

#1528

NSFW
2

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags