Dragon Ball Super

choper

Ahora es cuando Vegeta se tiene que fusionar con El Sacerdote Supremo para dejar de ser puto loser.

1
SkalS

#1572 en verdad creo que estás lejos de acertar, ya que ahora tiene toda la pinta que viene la saga de...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1592 Al nivel que está Goku los únicos que pueden rivalizar con él ahora mismo son

spoiler
2 respuestas
Matraka4

Que pesaos con vegeta, todavía no habeis entendido que el prota de db es el jodido kakarotto xD

Endorfina

#1593

spoiler
Zorrito

#1593 Yo creo que broly que recordemos esta sin entramiento "real" a goku sin fusionar le mete un palizon, que broly no es kefla

1 respuesta
Seyriuu

#1596

spoiler
1 respuesta
Zorrito

#1597 exactamente, broly el maximo entrenamiento que ha tenido ha sido con su padre en low mode, y recuerda que esto es dragon ball, power up sobre power up

PD: Vegeta ya con el spirit breaker y el supersayan blue evolution ya no va a mejorar nada? Parece que se quedo ahí

1 respuesta
Danitori

Si me lo permitís me pongo monóculo (es la forma mas correcta de hablar de dragon ball) y entro en la conversación.

Yo creo que la premisa de broly es que su poder no deja de crecer si se descontrola, si mas.
Esto se traduce en que hasta ahora broly solo alcanzo ssj 1 tal vez el 2? Yo planteo que si realmente el poder de broly se descontrolase, sin lograr matarlo claro. Podria llegar a reventar a un UI

Pero claro, quien es capaz de interpretar o presuponer que tienen en la cabeza toyorato y tori. Las capacidades de broly siempre me parecieron un misterio.

EDITO: No lo pongo en spoiler por que no creo que tenga nada que ver con super hasta la fecha

1 respuesta
Seyriuu

#1598

spoiler

#1599

spoiler
2 1 respuesta
RaDiuM

Broly es el comodín de DB, cojonudo para dar power ups y romper escalas de poder aún más.

Pero es que eso es la esencia, siempre llega un villano un pelín más fuerte en orden xDDD

1 respuesta
Danitori

#1600

spoiler
Seyriuu

#1601

spoiler
Zorrito

No recuerdo cuando se dijo que Toriyama dijo que queria que cada sayan tuviera su transformación propia, por eso vegeta no llego a UI pero claro, mañana piensa lo contrario.
Me ha recordado el final de la saga de moro a la pelicula de cooler

spoiler

A lo que iba, broly al igual que vegeta va por otro camino distinto del UI y por seguro goku sera el unico que alcanzará este estado que no quiere decir que los demás tengan otro rollo para equiparar fuerza.

T-1000

Broly SSJ Blue se come a Goku UI.

MrXaby

Un shonen es de norma siempre igual.

Saga tras saga el villano de turno revienta a los villanos antiguos y el porta de turno por un bufo random lo mata/gana por el poder de la amistad.

Es así SIEMPRE.

Lo que siempre ha dado más vida a dragon ball es el trasfondo de sus personajes secundarios que siempre han sido puro art y gozo verlos con su personalidad y formas de actuar/pelear etc.

En super no lo han explotado menos en la saga del torneo que casualmente ha sido la mejor, ultra instinto aparte y bufo de vegeta por el poder del orgullo sayan.

Esta lógica es igual para Naruro por ejemplo....

Se cargan las series cuando el desequilibro entre protagonista y amíguele del prota(villano previo) (en este caso vegeta) y los secundarios es tan grande, porque se hace evidente que goku resuelve el problema ya que por norma vegeta no lo va a resolver.

Por eso fue tan grande la saga por ejemplo de cell, donde el entrenamiento de gohan llega al culmen matando al villano(con apariciones estelares de piccolo, trunks, vegeta...etc)

Ahora mismo super tiene tal desequilibrio entre protagonistas y secundarios que se hace aburrido verlo porque o hacen un supersayan3ultra instinto contra bills o no se que esperar ya.

Y puedo extenderme más, pero ya está siendo un coñazo de respuesta la mia.

Saludos

2 2 respuestas
Beckem88

#1606

Es así SIEMPRE.

Pregunta en One Piece a ver...

1 respuesta
Pelunarez

#1607 Sí, hablemos de Chopper, Nami, Robin (que en su momento fue una de las villanas top) o Usopp, a ver qué diferencia tienen vs Luffy o Zoro comparado con las que tenían hace 10 o 15 años (pelea Luffy vs Usopp en Water7, remember). De la denigración que le están haciendo a Sanji saga tras saga mejor ni hablamos.

One Piece lo ha sabido manejar generalmente muy bien, y se dice, no pasa nada. Pero en las últimas sagas el gap entre yonkos y demás piratas se ha mostrado tan grande que ahora necesitan de piruetas argumentales para que los protas lleguen ahí, y obviamente no llegarán los 10, con lo que ese gap evidenciará aún más el que ya existe hoy en la banda haciendo a un 60% de ellos completos inútiles. De todas formas los problemas de One Piece más graves, hoy por hoy son otros, que si quieres se puede debatir en su respectivo hilo.

Ontopic de este, la cosa es que siempre ocurre lo mismo en los shonnen, sí. Unos lo manejan mejor y otros peor. De los que yo he visto, de más tirada, los que se llevan la palma son precisamente DBZ, Super y Bleach. Y los siguen de cerca las 1'5 últimas sagas de Naruto, que fueron un absoluto despropósito.

4 1 respuesta
Beckem88

#1608 Ni tú, ni los que te han dado manita habéis entendido mi comentario entonces.

1 respuesta
Pelunarez

#1609 Buen argumento. Tú ganas.

1 respuesta
Beckem88

#1610 No es que yo gane, es que #1606 dijo que es así SIEMPRE y yo le dije que preguntase por One Piece porque, por poner un ejemplo, en One Piece no siempre sigue el guión lineal de que el siguiente villano destruye a todos los demás. Es cierto que las cosas pueden ahora haber evolucionado de otra forma, pero no es así SIEMPRE.

Yo en ningún momento hablo del estátus actual de la serie (que no tiene nada que ver para el debate). Le comenté que preguntase por One Piece porque no es así SIEMPRE (con mayúsculas y todo como él puso).

Ahora puedes debatir y enjaularte todo lo que quieras pero la cuestión es que en ONE PIECE no SIEMPRE el Villano siguiente destruia al villano anterior.

T-1000

Os dejo esto por aquí

El mejor AMV de Dragon Ball de la historia

2
Gamer_Z

Dejen esa mamada de súper y vean una escena de verdad.

2 respuestas
angelrcd

#1613 Curiosa foto de perfil tienes en Youtube, Alastor.

1
Artemax

#1613

De nada

Bonus;

Como el garrote de Pedro Picapiedra

weeheee

Lastima que el SSJ2/3 hayan quedado en una caricatura al salir el Blue y demases.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

#1616 El SSJ2 es de lejos la mejor transformación. Sobretodo la de mi avatar.

2
K3k3

Bua es que el comienzo de la saga Buu es impresionante en todos los aspectos. Imaginaos vivir eso día a día en el manga cuando salió

Venimos de Cell donde se lleva persiguiendo el SSJ que supera al SSJ toda la saga. Llega Gohan y desbloquea todo el potencial que llevaba mostrando en la serie logrando el SSJ2 dandole un aura a esa transformación de ser increiblemente poderosa, y esteticamente guapisima. Llegamos a Buu y hay un Time Skip de unos años que hace que no sepas nada de las escalas de poder, ¿seguirá siendo Gohan el más fuerte? ¿Habrá dominado la transformación?

Aparece el Supremo Kaio
Gohan adulto demuestra poder transformarse a voluntad en SSJ2
Se demuestra que de no entrenar ha perdido parte de su fuerza
Vegeta se hace un ser maligno de nuevo por voluntad propia
De repente se marcan un Goku SSJ2 vs Vegeta SSJ2 (ambos han obtenido la transformación más poderosa hasta la fecha) y se convierte en posiblemente la mejor pelea de todo DB
Aparece un ser maligno que es increiblemente tocho y con un poder rotisimo Buu
Muere Vegeta

Osea imaginad si algo como esto ocurre en super y lo seguimos semana a semana, es que los rios de pajas serían históricos

3 2 respuestas
Artemax

#1619

Uno de los clips de la saga.

Y si, para mi también es la mejor saga, muchas transformaciones increíbles;

Los SSJ2 como dices
Goten, Trunks y Gotenks (y su SSJ3)
Goku SSJ3
Ultimate Gohan
Majin Vegeta
Vegito
Los diversos Buu

Bonus; el cap de los Kaios vs Buu es la pollisima también

Muy basto todo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags