Dragon Ball Super

Ragefear

#1619 La saga de Buu lo que me transmitió a mí fue pura modernidad y reinvención de la serie. Además, todos los personajes estaban a un nivel de combate muy basto, había mucha expectación por ver cómo acabaría.

1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi goku SSJ3 me dejo loco.
Me acuerdo de pequeño verlo, antes de ir al colegio, y dios...
encima tenia el pelo largo yo, y cuando llegue a casa pedí por mi cumpleaños un tinte de pelo rubio.

1
Seyriuu

#1621 Todos menos Piccolo...pobrete.

1
weeheee

Lo peor que tiene la saga de Buu, son las escenas de Goten y Trunks con Picolo, tanto en individual como luego fusionados. El hijo del señor del mal, convertido en una niñera cuidando a 2 niños. Eso me parecio una patada en las pelotas. Pero tambien hay que decir que las peleas en esa saga mola un monton, y tiene la mejor transformacion hasta la fecha de DBZ y meteria a DBS tambien. Goku SSJ3.

Como he dicho antes, me apena muchisimo como el SSJ2 y sobretodo el SSJ3 aparece en momentos muy muy puntuales. En el manga la ultima vez creo recordar que lo uso Goku, fue cuando lucho contra el compañero de Jiren, el gordo que se parece a Robotnik. En el anime directamente ya es una utopia verlo.

3 1 respuesta
Matraka4

#1624 Lo mejor de la saga buu son muchas cosas, goku vs majin vegeta,majin vegeta vs buu, gohan vs buu, vegetto vs buu, goku fase 3 vs kid buu. Aparte de la calidad del dibujo que es una gozada visual.

2
Artemax

A mi el diseño que más me gustó fue el de Gotenks, en SSJ y luego en SSJ3. Es increíble

2
Mr_Satan

A mi la saga de buu es la que menos me gustó. Había que agusntar a los niñatos y a buu gordo.
Luego ver a vegeta sin el traje anterior no me gustó mucho y ver cómo creció tan rápido gohan igual.

Para mi la mejor es la de freezer.

1
Seyriuu

La mejor saga es y será siempre la de Piccolo Daimaoh.

3
Turbo_Amante

Gotenks y los breves minutos de Mystic Gohan son lo mejorcito de la saga de Bu. Eso y el Genki Dama de Mr.Satan, claro

1 respuesta
Artemax

#1629 Y tan breves, Son Gohan entrenando durante 20 capítulos para que dure uno y medio, pero vaya, con toda la lógica debido a la diferencia abismal que había con Buu.

Danitori

Supuestamente al terminar Z. Gohan es el sayan mas fuerte.

Corregidme si me equivoco. Me suena que sean palabras del mismo Toriyama

2 1 respuesta
Beckem88

#1631 Mystic > Super Buu > Kid Buu = SSJ3

1 1 respuesta
Artemax

#1632 Super Buu era mas poderoso en poder, pero Kid Buu era mejor luchador por su agresividad, verdad? (Super Buu era un empanao)

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#1633 Pasa lo mismo con goku y gohan.

Pero toriyama dijo mas de una vez que goku acabo la serie siendo el mas fuerte.
Pero en el manga las portadas esas de niveles de poder, gohan tenia mas.

Wedek

#1633 Kid Buu no era mas fuerte si no mas peligroso por que era como un niño que no sabes por donde te va a salir.No se si lo comenta Vegeta o Goku.

Sin ir mas lejos se ventilo la tierra sin pestañear a poco de "nacer" XD

3
Seyriuu

#1633 Lo dudo, Super Buu era bastante tocho, otra cosa es que fuera más juguetón.

Kid buu era más fuerte que Fat Buu, pero menos que super buu, imho.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Yo no entiendo muy bien la gente que se queja del mazinger goku la verdad.

dragon ball es una serie donde se han abatido villanos encerrandolos en una vasija y fumadas varias, donde con un bailecito meme se fusionan dos personas.

En fin, que ha sido asi desde siempre.

A mi me gusta el enfoque, aunque no la tecnica en si que me parece una oda a la pereza creativa. pero que se yo, al menos es un paso y un precedente a ver tecnicas nuevas y no las mismas de siempre solo que metiendole un multiplicador y un "numero" o cambiando colorines. no se.

Lo del kaioken os acordais cuantos habian? kaioken, kaioken x3, x10,x100, xdd. y porque cojones nunca goku uso lo del kaioken y el SS, osea no se, no se le ocurre nunca mas? Se supone que esto fue antes de BU, porque no SS3 + kaioken?, porque la situacion era desesperada, no se igual tiene explicacion y no lo recuerdo.

pero vaya que buscarle coherencia a db es esteril.

#1636 A ver hablo de memoria y es de hace muchos años, pero a mi me suena que eso era en contexto de cuando super bu se comia a los otros kekos.

En teoria era mas fuerte que kid buu por eso, pero kid buu en estado base y super buu en base, era mas tocho kid bu. porque kid bu era poder puro sin control no asi como super bu.

Me quiere sonar, pero vaya, me remito a lo que digo, buscarle coherencia a estas cosas es esteril.

2 respuestas
Beckem88

#1637 creo que era porque con el kaioken tienes que tener un corazón sereno y puro y claro, cualquier transformación ss es rabia... Por lo que es imposible juntarlos.

Era eso o me he pegado fumada. Pero vamos, que por eso no los puedes sumar

Sobre kid buu y super buu. Super será siempre más fuerte porque tiene al Buu Gordo dentro y tiene ese poder. Una vez pierde al Buu gordo se hace pequeño y pierde poder pero se vuelve impredecible y mucho más violento.

1 2 respuestas
Seyriuu

#1637 Kid buu es el original, Super buu tiene 2 Kaios absorbidos y predomina la maldad.

Yo creo que a Fat buu le volvía débil ser más bueno (y tonto) que malo, pero Super buu no tiene esa debilidad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1638 ah bueno, entonces igual me he colado yo.

pero el SSB no es una ss solo que con god ki?, no entiendo muy bien la diferencia y porque si puede juntar esas pero no el SS normal, cuando entiendo, en teoria que deberia ser mas facil.

no se, DB being DB.

#1639 entonces super buu gohan es el keko mas tocho de todo DBZ si excluimos a vegetto.

2 respuestas
Seyriuu

#1640 Efectivamente, Vegetto es el ser singular más poderoso de todo dragon ball z, y Buuhan el segundo ser más tocho.

1 1 respuesta
Artemax

#1641 Y las risas que se pega Vegetto contra el, el ranking sería:

1 Vegetto
2 Vegetto
3 Vegetto
4 ....

50 Buuhan
...
...

2400 Resto?

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1642 buu con gotekns era tocho también. Ponlo en el 55.

Beckem88

#1640 porque el blue+kaioken fue una invención del anime que se pasa el canon por el forro. En el manga Goku jamás ha usado esa transformación

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1644 Ya, pero es verdad que la justificación que le dan es precisamente esa, la de que con ki divino tiene el corazón puro y en calma bla bla bla y entonces sí puede unirlo con el kaioken.

En realidad en su momento moló porque el anime en aquella época era pura mierda y eso nos dió un momentazo de subidón porque además le pusieron la música de la intro. Estuvo bien, pero es cierto que si miras hacia atrás... queda un poco grotesco xD

Seyriuu

El problema de dragon ball es que el autor no se ha preocupado de dar explicaciones plausibles a nada.

¿Por qué no usarlo? Pues se pueden dar muchos motivos coherentes, por ejemplo porque simple y llanamente no se puedan combinar, que si intentas forzar el kaioken simplemente se anula el ssj.

Pero como el autor no ha dado explicaciones todo lo que pensemos van a ser teorías fanmade, igual que por qué Goten y Trunks se transforman en ssj con la minga y Gohan no. Los fans dicen que porque el poder de los hijos se determina por el de los padres cuando los tienen, pero de nuevo, teoría fanmade.

Puto Toriyama eres el rothfuss del anime

MRajoy

#1638 hombre, en la saga de Cell dormía y comía lentejas en SSJ, así lo de tener que estar "enfadado" dejo de tener sentido.
Igual que el UI dentro de poco

1 respuesta
Yhoulz

#1647 yo eso lo achacó al activador: necesita un estado de furia para transformarse. Una vez en ese estado, solo le consume estamina. Dentro de la lógica de la serie ha tenido sentido desde el principio. Recordar cómo le enseñó Goku a Gohan a transformarse la primera vez.

En cambio el UI sí que necesita ese estado de relajación constante para mantenerlo. Que vamos a llegar a un punto que se lo pase Goku por el forro? Seguramente pero esperemos que sea para la pelea final. No me gusta que siga tirando por este camino la verdad y siga desarrollando el UI cuando podíamos ver más técnicas de los yadrianos u otras razas.

1 respuesta
MRajoy

#1648

spoiler
T-1000

#1642 el super se cargo a Vegetto.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags