Dragon Ball Super

Seyriuu

#1710 Lo más natural sería sacar a Goku y Vegeta de la pintura, que el Gas ese y el Granola se las vean con Gohan y Gotenks por ejemplo, y tengan unos niveles de poder acordes a estos para una pelea interesante, y ya.

La pena es que no será así, gohan y compañía quedarán relegados a enfrentarse a algún masilla noname de mierda para ocupar un par de paneles de manga en lo que llega Goku para hacer algo molón.

1 1 respuesta
Artemax

#1711 Bueno, eso todavía podría ocurrir, pero es como por ejemplo las peleas contra Dodoria o Zarbon de la saga de Namek, son peleas guapas pero no son relevantes.

Si quieres darle el arco entero a Gohan como explicas que derrepente es tan fuerte como el UI perfecto?

1 1 respuesta
Seyriuu

#1712 no pones enemigos de nivel UI y ya está. El Gas y el Granola estos podrían ponerlos del nivel que quisieran ahora mismo, no todo tendría porque ser nivel UI.

1 respuesta
Beckem88

#1713 es que además, si lo piensas lógicamente, no tiene mucho sentido que esta gente tenga nivel de UI a no ser que haya más ángeles renegados por ahí... Lo cual tampoco tendría extremadamente sentido pero bueno.. Es una serie que descarriló hace ya tiempo así que a saber.

1 respuesta
Seyriuu

#1714 Exacto, mi teoría es que el villano de la saga al que se enfrentará Goku será otro personaje, que seguramente será rollo que absorben de nuevo a 73 y gracias a eso adquiere los poderes de Moro + UI o algo así.

Pero no sé, ya la escala de poder está en un punto que aburre, lo más fresco que podrían hacer es que Goku y Vegeta se retirasen como seres semidivinos a sus entrenamientos y que Gohan, Piccolo, Goten y Trunks tuvieran enemigos de nivel de poder de dbz.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1715 Pues igual sí, igual lo mejor es sacar a Goku y Vegeta de la escena y que tengan que sacar las castañas del fuego Gohan, PIcolo, etc. También te digo que apesta seguir viendo a Goten y a Trunks tan niños. No creo que puedan aportar nada hasta que crezcan, y eso no va a suceder en DBSuper.

1 respuesta
Seyriuu

#1716 Es algo que no acabo de entender, Goten y trunks tienen ahora 13 y 14 años, Gohan se enfrentó a Cell con 9 años en el manga, 11 en el anime (si google no me engaña).

No creo que costase tanto meter un Goten y Trunks adolescentes. Pero supongo que para evitar movidas prefieren no meter a los niños en los conflictos.

Beckem88

Pero es que, además, hay algo que no me cuadra. Si no me equivoco en dbz Goku dice que no quiere volver a la vida porque ya son otros los que deberían encargarse de proteger la tierra y solo vuelve a la tierra porque la cosa con Majin Bu se va de madre. (igual me equivoco, no me he parado a buscar las cosas ahora mismo y hablo de memoria)

Luego en super te lo pintan un tío que está a la mínima y que es un meme y solo quiere pelear (aunque ponga en peligro al universo o signifique resucitar a Freezer). No se... En general me molaría que al final él y vegeta digan... A tomar por culo ya no estamos para estas mierdas encargaros vosotros. Y entonces tuviéramos sagas con los personajes Gohan, los críos y Piccolo

MeCagoEnDios

#1710 si Freezer puede pasar de la cagada de paloma que era en Z(comparándolo con lo de ahora xD) a casi Goku God entrenando 4 meses, a Gohan le hacen llegar a nivel Whis levantando mancuernas durante 2 horas

1 1 respuesta
Artemax

#1719 cierto no conté con ese argumento, y lo que decis de reducir el nivel de los enemigos y retirar a los Z-Tier de escena es comprable, aun así sigo pensando que me parecería ilógico llevar a alguno al Z-Tier así sin más. El nivel de Goku creo que es inalcanzable para alguien que no sea Vegeta xD

Matraka4

Pero si dragon ball super volvió exactamente por qué echaban de menos a Goku para qué cojones seguirían una serie con otros personajes sí luego la gente la dropearia el 70%. Casi que mejor una secuela o una continuación de GT que continuar dragon ball con otros personajes.

3 respuestas
oFF-sIDE

#1721 DBZ siempre fue coral y no creo que la gente estuviese hasta los cojones de DBZ. De hecho, yo en la saga de Bu eché en falta que fuera Gohan el que resolviese la papeleta.

Seyriuu

#1721 No cuesta nada hacer una saga o dos donde Goku y Vegeta no estén en medio o tengan un papel testimonial.

En Dbz el esquema era muchos capítulos de los secundarios con unos masillas y otros hasta que llegaba Goku para la pelea final. Por ejemplo:
Con Vegeta y Nappa tenías todo el casting de secundarios contra las semillas esas, luego contra Nappa y cuando ya estaba todo el pescado vendido, llegaba Goku para enfrentarse a Vegeta.

En la saga de freezer todo era Gohan, Krilín y vegeta, hasta que hacia el final llega Goku para salvarles de las fuerzas especiales de Ginew y vuelve a desaparecer de escena mientras se pegan con las 3 transformaciones de Freezer.

En la saga de Cell con los androides goku está enfermo y aparece sólo para un combate con Cell.

En la saga de Buu, está muerto también hasta el final...

Yo creo que una saga donde goku y vegeta no estén, que además podría ser introductoria de una más importante donde sí estén, haría mucho bien y nadie dropearía.

1
Tencru

Sabéis cuando estará el anime de la saga de moro?

1 respuesta
SkalS

#1724 no hay fecha de lanzamiento. Había rumores que tenían otra película entre manos, pero con el COVID, lo dudo mucho.

Beckem88

Por cierto igual me he saltado algún comentario que lo diga pero nadie lo ha mencionado y me colaria, podría ser que el guerrero más fuerte del universo que dice el pescao sea

spoiler
2 1 respuesta
putrido69

#1726 en teoría no, se supone que antes de empezar la saga de moro te dicen todo lo que pasó en la peli de broly.
Por lo tanto ya esta vivo y crecidito

1 respuesta
Beckem88

#1727 eh? No entiendo tu mensaje

1 respuesta
putrido69

#1728 te contesto a tu spoiler, el pescado dice que va a nacer el guerrero más fuerte y según lo q te contesto broly no puede ser

1 respuesta
Beckem88

#1729 Aaaah vale, ya lo he pillado. Que vaya a nacer el guerrero más fuerte no quiere decir que vaya a ser parido en el sentido literal de la palabra. La expresión "va a nacer" puede significar perfectamente "va a aparecer" y quizá podría ser una nueva transformación de Broly o lo que sea. Vamos que lo que digo es un decir, pero no creo que ese nacer signifique exactamente 100% nacer.

1 2 respuestas
Seergzz

#1730 Exacto, de hecho por lo que dicen la traducción en español del último número tiene un par de cositas raras. Dejo el enlace de la noticia por si a alguien le interesa: Noticia.

2
putrido69

#1730 ostia yo me lo había tomado en el sentido literal de la palabra no lo había pensando como tu, entonces si q puede ser, no hace falta nueva transformación, solo con que controle su poder es suficiente

1 respuesta
Atuit

#1732

spoiler
1 respuesta
putrido69

.

1 respuesta
Rastrojo

#1734 hilo equivocado?

1 respuesta
Beckem88

#1735 uub necesita un update

21 días después
Sonjohn

spoilers cap 69 que sale mañana

spoiler
oFF-sIDE

Buffff... espero que se esté plantando la semilla de algo grande porque de momento me está interesando CERO esta introducción xD La intro de la anterior saga me moló mucho más.

1 respuesta
Sonjohn

#1738 ya se rumoreó la semila sea

spoiler
Matraka4

Y cuando pollas piensan sacar ya el anime joderrr

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags