Dragon Ball Super

CoDe_WaR
Spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1771 me hubiera gustado que Monaka fuera de verdad el ser más poderoso del universo y no un farol de Beerus.

que en su forma "base" hubiera puesto en problemas a Hit / le hubiera abrumado y que tuviera alguna transformación tocha que le colocase por encima de Jiren.

O sea ya sé que le habría quitado toda la gracia pero a mí me hubiera encantado xD

2
20 días después
MeCagoEnDios
spoiler
Matraka4

Después del ayahuasca que me he tomado deduzco que vegeta sera el próximo dios de la destrucción y Goku sera su Ángel.

2
K3k3

Bueno leído ya el capítulo por ahora me está pareciendo un comienzo de saga bastante meh, con recursos bastante meh, pero a ver que tal avanza la trama

Sonjohn

Capítulo leído

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

Creo que este capítulo lo había reducido a la mitad. Me parece un capítulo de relleno 100% salvo dos detalles.

2
oFF-sIDE

Resumen de mi mente mientras leía el capítulo:
"Me aburrooooo...."

Al menos hay un detallito interesante

spoiler

.

K3k3

Está claro una cosa, y me juego lo que queráis a que es verdad.

spoiler

Eso sí menuda puta cutrez el tema de usar las bolas

spoiler

Sinceramente me tocaría bastante los huevos que el "es que se lo he pedido a las bolas" sea el nuevo "lo hizo un mago" del que tire la serie para absolutamente todo

1 1 respuesta
Seyriuu

#1779 Agree con todo

spoiler
MustangZaba

#1776 Yo lo que he entendido es esto

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

#1781

spoiler
opeluffy95
spoiler
paladyr
spoiler
7
SkalS

Dragon Ball Super: disponible el episodio 70 del manga

Tenemos de vuelta DBS con el deseo de Granola concedido.

Si eres uno de los fans que todavía no ha leído el nuevo episodio de Dragon Ball Super, lo único que debes de hacer es entrar en la pagina web o descargarte la aplicación de Manga Plus en tu smartphone y buscar la serie dentro de una de estas.

El nuevo manga se titula “El guerrero más fuerte del universo” y nos relatará los sucesos que continúan en Dragon Ball Super.

Recuerda que a través de la web y aplicación de Manga Plus podrás disfrutar de los tres primeros tomos de la serie y de los tres más recientes, para poder visualizar los restantes tendrás que convertir tu cuenta en premium.

Y si quieres enterarte de todos los avisos relacionados con los nuevos lanzamientos, no dudes en seguir el grupo de: Dragon Ball MediaVida

Lectura web: Manga Plus

Descarga Manga Plus: Play Store & App Store

4
29 días después
Artemax

Hostia hoy me he acordado de que ya casi sale cap, parece que haga 3 meses que no veo uno (veo todos al día cuando salen) xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#1786 cuando toca el prox?

1 respuesta
Artemax

#1787 El Martes a las 16:00? pone Manga Plus

1 respuesta
Seyriuu

#1788 Ah, entonces para mañana estará en reddit, gracias!

B

Hilo equivocado

Perurena

Está ya en /dbz. Capítulo de pura transición, a esperar otro mes :(

1 respuesta
Artemax

#1791 No ha estado mal, pero joder, un mes para estas cosas es muy meh xD, deberían ser semanales..

spoiler
Sonjohn

Para mí un capitulazo no todo es pelea

spoiler
7 1 respuesta
Slade_Wilson

A mi me ha parecido buen capítulo, es interesante ver a villanos con planes y no que se limiten a llegar y pelear sin más justificación que querer destruir

Vhsephi

Pues otro capítulo más y otra chorrada más...

spoiler

#1793 Solo dos sagas? Las Dragon Ball llevan apareciendo en todas las sagas de Super salvo en la de Black XD

3 respuestas
Sonjohn

#1795 Pero su presencia en estas sagas eran muy testimonial, si bien recuerdo, ahora en esta última acabada y sobre todo en esta tiene más relación con la trama de la saga.

1 respuesta
Wedek
#1795Vhsephi:

#1793 Solo dos sagas? Las Dragon Ball llevan apareciendo en todas las sagas de Super salvo en la de Black XD

Como que no aparecen?? no recuerdas como "nace" Goku-Black?? XD

A mi el capitulo me ha gustado,estan dando buen contexto a lo que esta por pasar.

1 respuesta
ruizales88

A mi me está gustando cómo están preparando esta trama, usando otros medios, me preocupa más como la van a cerrar porque la anterior fue un poco forzado todo

Seyriuu

#1795

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1797 ostias es verdad XD No, no lo recordaba

#1796 Hombre testimonial... eran usadas para un fin (en dos de ellas eran premios)

#1799 hombre...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags