Dragon Ball Super

oFF-sIDE

#1860 No me habría importado NADA que volviera Cell. Con eso de las células Saiyan podrían haber tenido también muchos Power Ups, lo malo es que su objetivo no era otro más que matar a Goku, nada de dominar el universo para perderlo de vista un tiempo y que vuelva de cuando en cuando xD

2 respuestas
Beckem88

#1861 Yo siempre he creído que podrían haber devuelto a Raditz, al fin y al cabo es otro Saiyan y bueno... si Vegeta que era mucho más "malo" ha podido cambiar y evolucionar, no entiendo por qué Raditz no podría. Además siempre me ha molado muchisimo su diseño... pero bueno... tristesa

1
Dry-Prime

La fusión de Cell Dorado y Freezer de oro rosa sólo podría ser vencida por la fusion de Gohan Blanco y Shaggy Blanco.

3
Vhsephi

#1861 lo de "matar a Goku" queda bien apartado cuando alcanza la perfección.

Sus células saiyan solo le hacen querer ser "más fuerte". Recordemos el cabreo que se pilló cuando Gohan lo supera con el SS2.

De hecho, yo no sé porque perdieron el tiempo llevando a Freezer al torneo de poder. Tendrían que haber llevado a Cell, y a las dos o tres veces que le hubieran destrozado el cuerpo, tras regenerarse habría alcanzado la fuerza equivalente al Blue Kaio Ken x 10

1 respuesta
Seyriuu

#1864 Vegeta tiene un complejo de superioridad enorme, no puede soportar que nadie le supere, y si encima es alguien que desprecia como Piccolo o Gohan, es mucho peor.

Sin embargo después de la saga de Cell le gana cierto respeto a Gohan, y cuando este le supera de nuevo (y encima con magia de los kai, ni si quiera con entrenamiento) no se lo toma mal.

El problema es que Vegeta es un personaje realmente mal construido, existe para que los enemigos tengan un pseudogoku al que apalizar para mostrarte lo super fuertes que son y que cuando Goku les derrote quede mejor. Siempre enfurruñado y su poder sube lo justo y necesario para que el espectador le aprecie poderoso y la paliza tenga más sentido. Por ejemplo:
Te plantan a Vegeta fuerte contra Cell, super fuerte, ultra fuerte...y Cell lo derrota jugueteando.
Te plantan a Vegeta fuerte contra Goku en la saga de buu, de hecho parece que Vegeta le gana de todas todas...y Buu le mete la paliza de su vida, se sacrifica y ni con esas le hace daño, y luego viene Goku y oh en realidad no había usado todo mi poder, mirad como le meto una paliza a Buu.

2 2 respuestas
Vhsephi

#1865 hombre lo de respeto a Gohan... en la saga de Boo cuando le ve al ir a pedirle a Bulma el reloj le dice que "debería entrenar" y se mosquea un montón al ver que no derrota a Dabra a quien debería vencer fácilmente si fuer el Gohan que lucho contra Cell

Está claro que ese es el papel de Vegeta: ser el eterno segundón para que llegue Goku y lo resuelva todo. Pero, es que da igual el enemigo al que se enfrenten y el tiempo que pase, como Goku, no cambia

Es decir, contra Moro (lo pongo en spoilers para que nadie se enfade:

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#1865 super mal construido dice

1 respuesta
Seyriuu

#1866 Le tiene respeto y su forma de demostrarle es con esa indignación de que Gohan no se tome en serio cultivar su propis fuerza, ¿Has visto a Vegeta decirle nada similar a Piccolo o cualquier otro personaje que no fuera Goku, Gohan o Trunks?

Imho. Si fuera un Yamcha cualquiera diría algo rollo "mejor vete a casa que aquí no pintas nada"

#1867 el vídeo 10/10, brutal, @Endorfina échale un ojo.

No obstante, no creo que Toriyama pensase todo eso y lo implementase a conciencia, creo que quiso pasar uno de los malos a los buenos, manteniéndole su caracter de superioridad y prepotencia, y como necesitaba alguien que la cagase para que las cosas sucediesen, era el personaje más óptimo.

Creo yo. Aún así el vídeo me ha parecido un 10/10

2 2 respuestas
Beckem88

#1868 me alegra que te haya gustado el video. Ese tipo tiene muchos más de dragon ball y por ahora todos los que he leído me han encantado

Vhsephi

#1868 a Piccolo nunca lo ha considerado "nada de nada" ni cuando se fusionó con Kami porque lo superó enseguida tras entrenar unos meses en la sala del tiempo XD

Pero de Gohan le cabrea que alguien tan débil como Dabra (para ellos, claro para el Kaio shin hasta PuiPui era fuerte, así que no entiendo eso de ponerlos tan fuertes en Super XD). Vegeta no entiende eso de "hay paz, voy a vivir una vida tranquila dejando el entrenamiento y lo de volverme más fuerte de lado".

De todas formas, que coño, que se dejó controlar por Babidí y sin él nunca hubiera alcanzado el SS2 XD

1 respuesta
Hiervan

A mi esto de las transformaciones multicolor no me mola nada, pero la saga esta de Granola puede estar muy bien si se lo saben montar.

1 respuesta
Vhsephi

#1871 yo ya me imagino como irán las cosas...

spoiler
6 2 respuestas
Hiervan

#1872 Joder, vaya spoilers me acabo de comer porque tiene pinta de que será así xD

1
Calzoncillo

Sea o no sea un truño este arco, aquí estaré para tragármelo day 1 pese a tener +30 años

Saludos

7 1 respuesta
Beckem88

#1872 te olvidas de Broly que seguro estoy que va a entrar en la ecuación en esta saga

1 respuesta
Vhsephi

#1874 creo que el 90% de los que leemos Super tenemos más de 30 años... los chavales están demasiados ocupados con cosas para niños como Kimetsu no yaiba, Black Clover o My Hero Academia

#1875 lo he estado valorando, pero meterlo sería una tontería... (lo pongo en spoilers)

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#1870 Pero es lo que te digo, a Vegeta le molesta la actitud de Gohan y su bajada de nivel porque le respeta. Si no le respetase se la pelaría completamente, vería totalmente lógico que un "debilucho" se vuelva más debil.

Y con Piccolo se quedó flipando cuando llega contra Freezer y le ha superado (que eso tb benditos power ups del plot, un tío que no podía ni contra nappa se fusiona contra un tío que no puede hacerle ni una herida a Freezer en forma base y obtienes un enemigo capaz de vencer a Freezer en segunda fase xD). Y se quedó de nuevo flipado e indignado cuando le supera tras fusionarse con Kami sama.

Vegeta tiene complejo de superioridad, y le jode infinitomil cuando no es el más mejor del universo.

1 respuesta
Vhsephi

#1877 Yo siempre me he preguntado ese absurdo complejod e donde le viene, porque él, Nappa y Radtiz eran lo equivalente a soldados rasos en el ejército de Freezer. Habían cientos de tipos más fuertes que ellos XD

1 respuesta
K

Yo no respondo de mis actos tras leer a #1876 diciendo que kimetsu no yaiba es de niños.

Seyriuu

#1878 Al contrario, más fuerte que Vegeta Estaban los 4 tíos de las fuerzas especiales, los guardaespaldas de Freezer y ya. Se puede suponer que algún otro tipo fuertote habría pero vamos, Vegeta estaba en el top 1 % del ejército de Freezer. Y si hacemos caso a las cifras oficiales de poder, Vegeta Ohzaru es más fuerte que el capitán Ginew (lo cual me parece una aberración pero bueno, es lo malo de poner numeritos para las fuerzas).

Más fuerte que Nappa había algunos más, pero tampoco muchos más.

E incluso Raditz era, dentro del ejército de Freezer, un tío bastante fuerte. El 90 % de los soldados de freezer de la saga de Namek eran auténticos masillas.

Si acaso hay un plothole en que las semillas esas puedan producir en segundos guerreros más poderosos que el 90 % del ejército de Freezer xD

Arrosset

#1876 Yo tengo 30 y veo Boku no hero 😅

1 1 respuesta
Vhsephi

#1881 recuerda que he dicho "los que tenemos más de 30"

1
7 días después
SkalS

El año que viene tendremos nueva película de Dragon Ball Super 🐉

La anuncian la semana que viene.

1
Mandarinas

"Unexpected character" Vamos haciendo apuestas? xDD

1 2 respuestas
weeheee

De Toriyama no espero nada, el tio esta pasadisimo de vueltas y chochea ya.

Artemax

#1884 Turles-Bojack-Janemba? XD

1 respuesta
Beckem88

#1886 Cell, Raditz O Yisuscraist

1 1 respuesta
SkalS

#1887 Tapion / Cooler / Baby.

Sonjohn

El tema es si será canon o no, tal como va el manga ahora meter una pelicula canon se antoja imposible.
Si en esta película no sale nadie de los guerreros Z y gira en torno a broly u otro personaje, es más probable canonizarla, encima si meten de villano a cooler o janemba mucho mejor.

2 respuestas
Mandarinas

#1889 sale para 2022, puede estar justo despues del arco actual del manga o algo por el estilo, se supone, que sera canon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • opeluffy95

Tags